ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/16, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
instalar play store en rom miui oficial

hola, me he descargado la rom miui oficial de la pagina de miui y cuando acabo de hacer la configuracion inicial de la rom me he dado cuenta que viene sin el play store y que viene con el market de xiaomi. como puedo instalarle el play store ??

tambien tengo un problema con la rom miui de @tirimosqui y es que tiene el play store instalado pero cuando entro al play store me echa y cuando me voy a ajustes para añadir la cuenta de google no me viene solo me viene para añadir cuenta de whatsapp y telegram


espero que me deis una respuesta rapido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/16, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Instalas Luky Patcher https://lucky-patcher.netbew.com/download y en su menú, "caja de herramientas", tiene la opción de que instale el google play original o uno modificado que no verifica las licencias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/16, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Instalas Luky Patcher https://lucky-patcher.netbew.com/download y en su menú, "caja de herramientas", tiene la opción de que instale el google play original o uno modificado que no verifica las licencias.
gracias, pero ya lo solucione instalandolo mediante una app llamada "google installer" que está en el market de xiaomi y con eso me funciona de 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/17, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
amroxa amroxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: lenovo ZUK Z2
Tu operador: Jazztel
No consigo instalar google play store en ZUK Z2

Hola, os cuento mi caso,
Tengo un Lenovo ZUK Z2 al cual le he cambiado lo rom que venia de la tienda por una oficial de fabrica. El problema es que venia sin nada de google instalado con lo que estoy intentando instalarlo pero cuando me pide el usuario y la contraseña se pone en espera y no pasa de ahí. Alguien sabe porque no conecto con la cuenta de google??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/17, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
amroxa amroxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: lenovo ZUK Z2
Tu operador: Jazztel
He leido por ahi que el problema es la ultima actualizacion que ha hecho Lenovo del ZUK Z2 y que no deja instalar nada de google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 16:38:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /