HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/09, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
noguero noguero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC EXLORER
Tu operador: Movistar
Problemas bluetoot.señal débil

Hola a todos.
Desde hace unos días vengo observando que cuando hablo por el manos libres la comunicación se entrecorta hasta el punto de no entender la conversación.

La diamond la uso constantemente con un "pinganillo", concretamente con el Discovery 925 de la serie Plantronics.
http://www.plantronics.com/north_ame...very-925-black

Pensaba que los problemas los estaba dando el pinganillo, y se lo achacaba a que la carga no estaba al 100%.
Esta tarde, preocupado, lo he probado en el coche, donde tengo instalado un Parrot 3200 LS.
Mi sorpresa es que el problema no estriba en ninguno de los dos artilugios, sino en la propia diamond.

Es separar más de 30 cm el teléfono de cualquiera de los dos aparatos, y no tengo cobertura bluetooth.

Pensaba que era de la radio. Tenía la 1.11.25.01 y la BSB 6.5D de Makeveral.
Ahora tengo la 1.13.25.24 , con eso de ser más eficiente con las comunicaciones, y la ROM noavision V3 mejorada. El problema persiste.

Os ha pasado a alguno?
Se os ocurre alguna idea de cómo solucionarlo?

A lo mejor este tema queda zanjado en algún post del foro. Si es así os pido disculpas, pero aunque el foro lo tengo algo trillado, hay cosas que se me escapan seguro.

Gracias chicos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/09, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
noguero noguero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC EXLORER
Tu operador: Movistar
Nadie sabe nada????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 10:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /