bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/13, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

CyanogenMod 10.1 Maxwell 2 Plus [actualizada 4 febrero]

CyanogenMod 10.1 (Android 4.2.2) para la Maxwell 2 Plus y la fnac 7 Plus v2. Es estable para uso diario y no tiene bugs. Además dispone de algunas características que la rom stock no tiene.


REQUISITO: instala el recovery TWRP 2.6.3.3 de este hilo (no sirven las versiones anteriores): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663572


INSTALACIÓN: descarga la rom y las gapps y cópialas a la tablet. Inicia la tablet en modo recovery, haz wipes (factory reset) y luego instala el zip de la rom y el de las gapps.

* Si actualizas desde una versión anterior de CM10.1 no es necesario hacer wipes ni reinstalar las gapps, así no pierdes tus apps ni la configuración.


ROM:
https://copy.com/GU2EYzmsEJKa?download=1

Gapps:
http://itvends.com/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip



No olvides leer los dos siguientes posts.



Última edición por fefifofum Día 02/05/14 a las 16:14:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/09/13, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Información adicional:

- CyanogenMod está rooteada de serie y tiene Superuser integrado en los ajustes de la rom.

- Para activar las opciones de desarrollo, entra en Ajustes > Información del tablet y pulsa varias veces en Número de compilación.

- A partir de Android 4.2 se introdujo el soporte multiusuario, de manera que se crean carpetas para cada uno de ellos en la sd interna. Esto se resume en que en 4.1 usábamos la carpeta /data/media y en esta rom se usa la carpeta /data/media/0, así que es posible que tengáis que mover manualmente el contenido de la sd interna de una carpeta a otra.

- A partir de Android 4.2 no hay interfaz tablet, así que esta rom tiene la barra de notificaciones arriba y la barra de navegación con los tres botones abajo (estilo Nexus 7).

- A partir de Android 4.2 la app de la cámara está deshabilitada en los dispositivos que no tienen cámara trasera. Mira el siguiente post para ver cómo activarla.

- Para usar un USB 3G instala PPP Widget desde PlayStore. Añade el widget al escritorio, configura el APN y el número PIN, y cuando el USB 3G esté listo pulsa el botón de conectar.

- Para configurar el HDMI instala la app de jucaroba del siguiente post. Su interfaz es igual a las opciones del HDMI que vienen en la rom stock. Requiere permisos root.



Última edición por fefifofum Día 03/02/14 a las 23:37:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/09/13, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Habilitar app de la cámara: abre la app Terminal y ejecuta el siguiente comando (dale permisos de superusuario cuando lo pida):

Código:
su -c "pm enable com.android.gallery3d/com.android.camera.CameraLauncher"

Otras aplicaciones:
primero entra en Ajustes > Seguridad y activa la casilla de Orígenes desconocidos.

- HDMI RK
0.9.2 (creada por jucaroba): https://copy.com/CWhkJ1AKbSXU?download=1

- Adobe Flash Player 11.1.115.81 (versión final): http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk

- AdAway
2.8 (bloqueador de publicidad): https://f-droid.org/repo/org.adaway_47.apk

- XBCM 13.0 alpha 11 (media center): http://mirrors.xbmc.org/snapshots/an...rmeabi-v7a.apk



Última edición por fefifofum Día 11/02/14 a las 22:26:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 26/09/13, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Bueno ya la tengo instalada y la estoy trasteando, de momento bien.

Probe la interfaz de tablet pero me desaparecian tanto la barra de notificaciones como los botones de abajo asi q me era imposible usarla, no aparecian el boton home, ni retroceso ni na. Asi que de momento sigo con el formato movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/13, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
Bueno ya la tengo instalada y la estoy trasteando, de momento bien.

Probe la interfaz de tablet pero me desaparecian tanto la barra de notificaciones como los botones de abajo asi q me era imposible usarla, no aparecian el boton home, ni retroceso ni na. Asi que de momento sigo con el formato movil
Me extraña, yo instalé la interfaz de tablet y me quedaba la barra abajo, con los botones a la izquierda y las notificaciones a la derecha (igual que en la stock rom). ¿No tendrías activado el escritorio extendido? De todas formas gracias por comentar, esto está un poco muerto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/13, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
pues lo de escritorio extendido si que no me fije.... Voy a buscar a ver que encuentro

PD si que esta la gente sosa en el foro

PD2: volvi a instalarlo a ver si a la segunda iba la vencida y queda como tiene que quedar. Perfect

Última edición por Brokenman83 Día 26/09/13 a las 16:25:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/13, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
andyky andyky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo la tengo funcionando de 10 lo único que me da la sensación que va mas lagueada que la antigua versión, nose al abrir pantallas y demás o incluso los juegos. El antutu por eso da mas que la anterior.Todo lo demás perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/13, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andyky Ver Mensaje
Yo la tengo funcionando de 10 lo único que me da la sensación que va mas lagueada que la antigua versión, nose al abrir pantallas y demás o incluso los juegos. El antutu por eso da mas que la anterior.Todo lo demás perfecto
¿Con la versión antigua te refieres a CM10? A mi CM10.1 me va por lo menos igual de fluida, quizás incluso un poco más. Aunque la percepción es subjetiva... Yo a Antutu no le hago caso, es más, ni lo pruebo. Lo que sí he probado ha sido el Real Racing 3 y va perfecto, sin ningún lag, igual que en CM10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/13, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
La ROM perfecta. No falla absolutamente nada y todo rinde al 100% con un consumo de batería muy moderado y sin saltos bruscos. Más ligera que CM10 a mi parecer.

El único "contra" es que no tiene modo tablet y por tanto no se puede esconder la barra de notificaciones a no ser que extiendas el escritorio, con lo cual también se va la de abajo, pero aparte de lo poco que quita de pantalla "usable" la barra de notificaciones, es un mal menor al que te acostumbras.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/13, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
La ROM perfecta. No falla absolutamente nada y todo rinde al 100% con un consumo de batería muy moderado y sin saltos bruscos. Más ligera que CM10 a mi parecer.

El único "contra" es que no tiene modo tablet y por tanto no se puede esconder la barra de notificaciones a no ser que extiendas el escritorio, con lo cual también se va la de abajo, pero aparte de lo poco que quita de pantalla "usable" la barra de notificaciones, es un mal menor al que te acostumbras.
El modo tablet lo puso el compañero jsevi83 y funciona bien. Yo la tuve pero volvi a de stock xq me consumia un poco mas q la stock y me dio un par de reinicios esporadicos y rapidos pero de resto iba bien. Esperare a 4.3 a ver si alguien se anima a portarlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/13, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Se podría hacer algo parecido para la maxwell 2 lite ??
Que parece que con la lite no se hace nada...

Gracias y un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/13, 03:18:52
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
El modo tablet lo puso el compañero jsevi83 y funciona bien. Yo la tuve pero volvi a de stock xq me consumia un poco mas q la stock y me dio un par de reinicios esporadicos y rapidos pero de resto iba bien. Esperare a 4.3 a ver si alguien se anima a portarlo
La batería a mi me dura más en CM10 y CM10.1 que en stock sin ninguna duda, necesitas unos días para confirmarlo ya que al cambiar de rom tarda un poco en estabilizarse. Y reinicios no he tenido ninguno, y llevo haciendo pruebas con ella dos semanas. Lo de 4.3 no debería costar demasiado, cuando llegue el momento se intentará.

 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Se podría hacer algo parecido para la maxwell 2 lite ??
Que parece que con la lite no se hace nada...

Gracias y un saludo!!
Está en camino, pero no me encargo yo ya que no la tengo y no puedo probarla. Cuando esté lista se publicará, paciencia (aunque no prometo nada).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #13  
Viejo 30/09/13, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión con cambios menores:

- Librerías actualizadas.
- Añadido USB modeswitch para los que uséis algún USB 3G.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/13, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Problemas Modem usb 3G Huawei K3765

Hola. Ayer me decidí a probar la rom y me va todo bien menos conectarme a internet con el usb 3G de Huawei K3765, con wifi va bien. En caso de no poderse solucionar podria volver a la rom original de bq que si me funcionaba el modem 3G. Mi tablet es una maxwell 2 Plus. Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/13, 21:33:27
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcf Ver Mensaje
Hola. Ayer me decidí a probar la rom y me va todo bien menos conectarme a internet con el usb 3G de Huawei K3765, con wifi va bien. En caso de no poderse solucionar podria volver a la rom original de bq que si me funcionaba el modem 3G. Mi tablet es una maxwell 2 Plus. Gracias
Intentaré arreglarlo en la próxima versión. ¿Cuál es el problema, que en " Ajustes > Más.." no aparecen las redes móviles? No sé cómo funciona en stock, ¿aparecen las redes móviles siempre, o solo cuando se conecta un USB 3G?

Última edición por fefifofum Día 05/10/13 a las 13:56:31.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/13, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Perdón por tardar en contestar. En la rom original no se lo que pone, no me fije en su momento. Lo que si se que hacia era que al conectar el módem USB me pedía el pin de desbloqueo de la tarjeta. Ahora lo que hace al conectar el módem usb es que se queda la luz de conexión parpadeando y no hace nada más.
Intentare instalar el programa que dijiste anteriormente (logcat), si soy capaz y pondré el resultado. Soy un novato en Android.
Antes no puse bien la pregunta. ¿Se puede volver a la rom original de bq?.
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/13, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcf Ver Mensaje
Perdón por tardar en contestar. En la rom original no se lo que pone, no me fije en su momento. Lo que si se que hacia era que al conectar el módem USB me pedía el pin de desbloqueo de la tarjeta. Ahora lo que hace al conectar el módem usb es que se queda la luz de conexión parpadeando y no hace nada más.
Intentare instalar el programa que dijiste anteriormente (logcat), si soy capaz y pondré el resultado. Soy un novato en Android.
Antes no puse bien la pregunta. ¿Se puede volver a la rom original de bq?.
Gracias
Claro que se puede volver a la rom de bq, reinstalando el boot.img y el system.img del firmware original. Te he mandado un mensaje privado para arreglar lo del USB 3G, me gustaría que lo probaras antes de volver a stock. De momento olvídate de lo del logcat...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/13, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Acabo de ver el mensaje ahora pruebo la rom y te digo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
He probado la rom del privado y me pide el desbloqueo de pin. Los iconos y los menús de android se me habilitan como si estuviese conectado, Sale que estoy conectado a orange pero al entrar al navegador me dice que no puede conectar. Probe con twitter y tampoco. Despues he formateado para haber si habia algun conflicto y tampoco conecta. Lo cierto es que parece que se queda como bloqueado el navegador, porque le doy a detener y tarda mucho en detener la pagina ¿Que puede ser?

Última edición por oscarcf Día 05/10/13 a las 18:36:21.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/10/13, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
jsevi83

Hola te envio archivo

Última edición por oscarcf Día 06/10/13 a las 17:26:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 01:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /