Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/17, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Yo creo que si, a mi todos los dias me estan actualizando apps en samsung store a apps del s8
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/17, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
¿El espacio de los últimos iconos al indicador también es menor?

Ese bug lleva desde hace varios parches en otros CSC, increíble que todavía no lo hayan arreglado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No comprendo a que te refieres, yo noto que el widget del tiempo sale como más abajo, antes estaba más pegado a la barra de estado, pero ya no sé si es cosa mía pero yo diría que lo veo más hacia abajo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/17, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
No comprendo a que te refieres, yo noto que el widget del tiempo sale como más abajo, antes estaba más pegado a la barra de estado, pero ya no sé si es cosa mía pero yo diría que lo veo más hacia abajo.
Jajaja creía que eran paranoias mías, pero sí, ahora que lo dices, el widget del tiempo está un poquito más bajo (lo de los iconos de abajo, tampoco lo entiendo).

Por ahora veo eso, el scroll en la galería ya no va loco perdido, el widget del tiempo más bajo, y Android Pay no lo recuerdo si lo instalé o ya estaba. Por lo demás todo igual.

Lo de las apps de S8, ni idea. Porque yo utilizo todo de Google (Calendario, Keep para las notas, etc.).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/11/17, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
No comprendo a que te refieres, yo noto que el widget del tiempo sale como más abajo, antes estaba más pegado a la barra de estado, pero ya no sé si es cosa mía pero yo diría que lo veo más hacia abajo.
Sube una captura, porque será lo que yo digo seguramente.

Aparece como desplazado hacia abajo todo el escritorio, quedando un espacio arriba y menos entre la última fila de iconos y el indicador de páginas.

Increíble que no sean capaces ni de arreglar eso, que estaba bien en versiones anteriores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/11/17, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
No es por nada, pero que un teléfono con un año y diez meses de vida se siga actualizando casi mensualmente con parches de seguridad y con nuevo contenido es para estar contentos. Que si Samsung esto y lo otro si, pero el teléfono esta actualizado y va del carajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epi2097 su comentario:
  #26  
Viejo 04/11/17, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de adquirirlo (Me lo han cambiado gratis en servicio técnico por tener un fallo en mi antiguo S6)
Y la verdad es que estoy contento, lo único raro es que no han puesto aún la experiencia del S8...y otros teléfonos como el A5 ya lo tienen.

Eso Si, he instalado la versión nueva de touchwiz para al menos tener el launcher del S8 que me gusta bastante más que el antiguo touchwiz.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/17, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

yo creo que el que sigue diciendo que el movil va de lujo es porque no ha tenido un movil de verdad antes (es mi opinion) y saldra alguno que me dira: "pues vendelo si no te gusta"
Pues no lo vendo porque la camara es INCREIBLE! pero lo demas se puede mejorar y exigir a un gama alta lo que debe de ser

Última edición por alvarog10 Día 04/11/17 a las 15:21:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/11/17, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
yo creo que el que sigue diciendo que el movil va de lujo es porque no ha tenido un movil de verdad antes (es mi opinion) y saldra alguno que me dira: "pues vendelo si no te gusta"
Pues no lo vendo porque la camara es INCREIBLE! pero lo demas se puede mejorar y exigir a un gama alta lo que debe de ser
¿ Y que le pasa al teléfono ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/11/17, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
yo creo que el que sigue diciendo que el movil va de lujo es porque no ha tenido un movil de verdad antes (es mi opinion) y saldra alguno que me dira: "pues vendelo si no te gusta"
Pues no lo vendo porque la camara es INCREIBLE! pero lo demas se puede mejorar y exigir a un gama alta lo que debe de ser
Exacto, de lujo no funciona, tiene infinidad de bugs en Nougat.

Me toca esperar en Marshmallow a que quieran sacar algo decente, aunque me da que eso no va a ser hasta Oreo. Lástima esto, ya que en lo demás es un teléfono redondísimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/11/17, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

no es que el telefono le pase nada o vaya mal, pero en la gama que estamos hay que hilar fino, y el movil a veces no va lo fluido que deberia, pega tironcillos que no deberia en simples transiciones...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/11/17, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
yo creo que el que sigue diciendo que el movil va de lujo es porque no ha tenido un movil de verdad antes (es mi opinion) y saldra alguno que me dira: "pues vendelo si no te gusta"
Pues no lo vendo porque la camara es INCREIBLE! pero lo demas se puede mejorar y exigir a un gama alta lo que debe de ser
Vengo de un S5 Plus, que también iba de lujo, hasta que murió y me lo repusieron por un S7.

Dime tú qué es un móvil de verdad en 2017.
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
¿ Y que le pasa al teléfono ?
+1
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Exacto, de lujo no funciona, tiene infinidad de bugs en Nougat.

Me toca esperar en Marshmallow a que quieran sacar algo decente, aunque me da que eso no va a ser hasta Oreo. Lástima esto, ya que en lo demás es un teléfono redondísimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A ver, empieza a enumerar los bugs, porque yo no veo ninguno.

Es muy típico eso de quedarse en la rom primera de todas esperando un "milagro" que se adapte a lo que tú buscas. Tal vez solo por eso, porque no actualizas, te va el teléfono de pena. ¿No te has parado a pensarlo? Ponte la última PHE de Nougat, por Odin, marcando re-partition, sin rootear, y luego nos cuentas los bugs y demás.
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
no es que el telefono le pase nada o vaya mal, pero en la gama que estamos hay que hilar fino, y el movil a veces no va lo fluido que deberia, pega tironcillos que no deberia en simples transiciones...
Lo de los tironcillos... ¿Has probado por ejemplo un iPhone 6 Plus? ¿O includo un iPhone 7? No están libres de tironcillos. No existe dispositivo electrónico en este siglo, en este año, que no dé "tironcillos" aquí o allá.

He tenido la suerte de probar un Note 8 durante unos días, sin compromiso. Y es tan pura mantequilla como mi S7, pero los tironcillos, están ahí también.

Flipo con todo. Y yo que pensaba que el TOC es una enfermedad rara... pero ya veo que de rara, nada. Y os habla un enfermo jeje

Adjunto mi escritorio "bugoso" jjjj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por jamesbermudean Día 04/11/17 a las 16:03:35.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/17, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Vengo de un S5 Plus, que también iba de lujo, hasta que murió y me lo repusieron por un S7.

Dime tú qué es un móvil de verdad en 2017.+1A ver, empieza a enumerar los bugs, porque yo no veo ninguno.

Es muy típico eso de quedarse en la rom primera de todas esperando un "milagro" que se adapte a lo que tú buscas. Tal vez solo por eso, porque no actualizas, te va el teléfono de pena. ¿No te has parado a pensarlo? Ponte la última PHE de Nougat, por Odin, marcando re-partition, sin rootear, y luego nos cuentas los bugs y demás.Lo de los tironcillos... ¿Has probado por ejemplo un iPhone 6 Plus? ¿O includo un iPhone 7? No están libres de tironcillos. No existe dispositivo electrónico en este siglo, en este año, que no dé "tironcillos" aquí o allá.

He tenido la suerte de probar un Note 8 durante unos días, sin compromiso. Y es tan pura mantequilla como mi S7, pero los tironcillos, están ahí también.

Flipo con todo. Y yo que pensaba que el TOC es una enfermedad rara... pero ya veo que de rara, nada. Y os habla un enfermo jeje

Adjunto mi escritorio "bugoso" jjjj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es normal que te parezca una pasada viniendo de un S5, ya que no va ni cara al aire.

Sé perfectamente configurar el móvil, le hago instalación limpia cada mes con Odin, 4 archivos, probando las bases nuevas. En Nougat solo veo cómo cada vez que actualizan empeoran la autonomía, y aparecen nuevos bugs.

Bugs, por ejemplo, en el launcher, según el fondo que lleves se nota o no, parpadea al cerrar el cajón. El bug que acaban de mencionar del escritorio desplazado hacia abajo. El bug de la fecha y hora. El bug de las notificaciones que no entran en reposo. Y así podría seguir enumerando.

Al final, viendo que Nougat no avanza, y que seguimos en 7.0 NRD90M, acabo bajando a la última de Marshmallow ya que es la que mejor rinde según mi experiencia.

No me quejo de que el móvil vaya mal, me quejo de que no va como debería ir, pues, es un terminal que en su día salió a 800€.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/11/17, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Exacto, de lujo no funciona, tiene infinidad de bugs en Nougat.
¿ Me podrías explicar esa infinidad de bugs ? Te lo pregunto a modo informativo mas que nada porque mi teléfono no los tiene o si los tiene yo no los he notado. Y te lo dice uno que lleva con la instalación de fabrica desde que compró el teléfono en Febrero del 2016 cuando fué lanzado. Para dos años va ya.

EDITO: Leido el comentario de arriba... yo voy con Nova Launcher desde hace siglos así que no tengo esos fallos, tampoco los notaba antes de tenerlo instalado. No se, si os referís a laggeos y tirones lo tienen todos los teléfonos, incluidos los Pixel o iPhones, unos mas que otros, pero eso ya lo sabemos, quien quiera una experiencia Android nativa fluida sabe lo que se tiene que comprar, si os habéis comprado el Samsung es que valoráis mas otras cosas. A mi eso no me preocupa, el teléfono va como un tiro, no me voy a cortar las venas por que petardee levemente de vez en cuando mientras no sea molesto y los 800€ no me tienen que garantizar que no ocurra porque ocurre en todos los teléfonos. Que a los mercedes, audis y bmw también le salen grillos...

Última edición por epi2097 Día 04/11/17 a las 17:12:55.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/11/17, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
¿ Me podrías explicar esa infinidad de bugs ? Te lo pregunto a modo informativo mas que nada porque mi teléfono no los tiene o si los tiene yo no los he notado.
En la respuesta de arriba he comentado unos cuantos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/11/17, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Como se instala la versión nueva de touchwiz para tener el launcher del S8? Muchísimas gracias por las molestias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/11/17, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
¿ Me podrías explicar esa infinidad de bugs ? Te lo pregunto a modo informativo mas que nada porque mi teléfono no los tiene o si los tiene yo no los he notado. Y te lo dice uno que lleva con la instalación de fabrica desde que compró el teléfono en Febrero del 2016 cuando fué lanzado. Para dos años va ya.

EDITO: Leido el comentario de arriba... yo voy con Nova Launcher desde hace siglos así que no tengo esos fallos, tampoco los notaba antes de tenerlo instalado. No se, si os referís a laggeos y tirones lo tienen todos los teléfonos, incluidos los Pixel o iPhones, unos mas que otros, pero eso ya lo sabemos, quien quiera una experiencia Android nativa fluida sabe lo que se tiene que comprar, si os habéis comprado el Samsung es que valoráis mas otras cosas. A mi eso no me preocupa, el teléfono va como un tiro, no me voy a cortar las venas por que petardee levemente de vez en cuando mientras no sea molesto y los 800€ no me tienen que garantizar que no ocurra porque ocurre en todos los teléfonos. Que a los mercedes, audis y bmw también le salen grillos...
Claro está que si usas Nova Launcher no notas los bugs del launcher, el caso es que hay gente que quiere usar TouchWiz.

Lo que no me parece ni medio normal es que dejen el launcher ahí a mediohacer con bugs actualización tras actualización, y peor es todavía que la gama J tenga Samsung Experience y los S7 no.

Con los S8 bien que se dieron prisa cuando la gente se empezó a quejar de las caídas de fps moviendo la interfaz.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/11/17, 17:36:13
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
Como se instala la versión nueva de touchwiz para tener el launcher del S8? Muchísimas gracias por las molestias
En APKMirror encontrarás las apk, y en SamMobile también. Simplemente es bajarla e instalarla.

Si te diese error al instalarla, activa que solicite pin al arrancar, reinicias y ya te debería dejar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/11/17, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Claro está que si usas Nova Launcher no notas los bugs del launcher, el caso es que hay gente que quiere usar TouchWiz.

Lo que no me parece ni medio normal es que dejen el launcher ahí a mediohacer con bugs actualización tras actualización, y peor es todavía que la gama J tenga Samsung Experience y los S7 no.

Con los S8 bien que se dieron prisa cuando la gente se empezó a quejar de las caídas de fps moviendo la interfaz.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero eso es normal, una vez que una marca saca un terminal nuevo retrasa las actualizaciones de los demás terminales para que compres el nuevo, da igual si es mejor o peor, la cosa es pasar por caja y si no pasas ten paciencia que antes van los terminales nuevo. Lo hacen todas y Apple la primera, que un amiguete acaba de actualizar a iOS 11 con un iPhone 7 y le va mal...

Y a mi Touchwiz me ha ido siempre bien, me refiero al original, no al S8 Experience, quizás este al no ser oficial para el S7 pete por dicha razón.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/11/17, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Y esta actualización de Samsung TouchWiz estilo launcher S8 es oficial? O es una versión de prueba?

Se actualizará más adelante mediante OTA? O es la única manera para actualizar que tendremos siempre?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/11/17, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Pero eso es normal, una vez que una marca saca un terminal nuevo retrasa las actualizaciones de los demás terminales para que compres el nuevo, da igual si es mejor o peor, la cosa es pasar por caja y si no pasas ten paciencia que antes van los terminales nuevo. Lo hacen todas y Apple la primera, que un amiguete acaba de actualizar a iOS 11 con un iPhone 7 y le va mal...

Y a mi Touchwiz me ha ido siempre bien, me refiero al original, no al S8 Experience, quizás este al no ser oficial para el S7 pete por dicha razón.
En el S7 uso el propio que trae, el del S8 lo usaré cuando porten la interfaz completa.

Lo de iOS 11 es caso aparte, algo han hecho en esa versión que no le va bien a nadie.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 08:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /