bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Os habais sentido engañados por el sat de bq?

No se si es debate o consulta, espero acertar!

Bueno básicamente abro este hilo, ante la impotencia en la que me siento sobre mi caso en particular y quería compartirlo por si a alguien le ha pasado algo parecido. Hay algún hilo posiblemente parecido, pero dado que el OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), me han comentado que no soy el primero que el pasan cosas raras con el SAT de BQ, me gustaria abrir uno en el que contarais vuestro caso y en que os "están tomando el pelo" digamoslo así, y que sepais que estan mintiendo, que es lo que me ha pasado.

Os adjunto texto de emails entre BQ y yo (quitando nombres de trabajadores de bq). y por aquí os dejo el primer correo mio de reclamación para que veáis de que trata mas o menos.

"En enero me compre un bq modelo m5.5, el cual al pasar 2 meses fallaba el enfoque de la cámara, que al parecer es un fallo común de este modelo. la incidencia iba con el RMA 160314312. Una chica de bq me llamo diciendo que no tenían piezas de recambio y que se estaban esperando, pero que intentarían solucionarlo de otra manera si veían que tardaría mucho. A los pocos días recibí un terminal que no era el que envié.

Bueno pues ahora a los 3 meses de nuevo este terminal me falle de nuevo la cámara con lo que solicito de nuevo la entrega al servicio técnico, el cual ahora me contesta con las 3 fotos que les mande como prueba y una más que me envían ellos (y que al llamar me han dicho lo que es)que es un tornillo pasado y un cable coaxial suelto (también dicho por ellos debido posiblemente al meter la tarjeta microSD) que por otra parte el móvil digo yo que también hubiera tenido algún problema en estos 3 meses de uso. Cierto es que cuando lo fui a preparar el móvil para el envío, no podía extraer la microSD. Que también a ver que culpa tengo yo de que la ranura estuviese mal o yo que se y haya soltado el cable, por que no es normal si la ranura o el cable estuviesen bien no tendrían por que tocarse.

Yo, con todos mis respetos, estoy flipando!!! por que me dicen que el tornillo es una evidencia de que lo he manipulado, y claro alucino porque teniendo el móvil en garantía y pasándome lo que mismo que me paso la otra vez, como voy a llevar el móvil a otro lado o intentarlo reparar yo...es que no tiene ni pies ni cabeza."

Gracias a todos, y sobre todos si os habeis leido todo esto y los emails.
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx EMAILS SAT Y YO.docx (18.2 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akitainu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/08/16, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Por el momento no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/16, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesusbabio Ver Mensaje
Por el momento no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Deseo de corazón, que no te pase lo mismo o parecido, por que se siente una impotencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/08/16, 07:31:02
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Me Paso con HTC, pero con bq por el momento bien.
Aún estan a tiempo de que pase.

Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/16, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
A mi me llego del Sat por que tuve el problema de la cámara y me llego marcado por los lados y roto entre medias del lateral de la ranura de las sim. Medi cuenta cuando estaba de viaje y ya paso el tiempo pero mi opinión es que son un poco chapuceros y cara duras, pero es solo mi opinión cada cual tiene la suya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/08/16, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo tuve en su día el problema de las manchas blancas con la primera tablet bq. Me puse en contacto con ellos y en una semana tenia la pantalla cambiada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/16, 04:37:32
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
A mi me llego del Sat por que tuve el problema de la cámara y me llego marcado por los lados y roto entre medias del lateral de la ranura de las sim. Medi cuenta cuando estaba de viaje y ya paso el tiempo pero mi opinión es que son un poco chapuceros y cara duras, pero es solo mi opinión cada cual tiene la suya.

yo en mi caso, ya te digo, lo mande por lo de la camara y me sacan tambien que tengo el coaxial roto....que ya les dije que si tuviese el coaxial roto cuando lo tenia en mi poder, hubiese notado algun mal funcionamiento. Luego no contemplan que el tornillo estuviese mal de fabrica por que lo hacen robotizado... que será que no fallan nunca.

Luego que pasan por un estricto control de calidad....jajaja, por eso sale defectuosa la cámara en este modelo...y que yo sepa se hacen cribajes 1 de cada "x" que van saliendo....a saber la "x" de cuantos son.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/16, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
yo en mi caso, ya te digo, lo mande por lo de la camara y me sacan tambien que tengo el coaxial roto....que ya les dije que si tuviese el coaxial roto cuando lo tenia en mi poder, hubiese notado algun mal funcionamiento. Luego no contemplan que el tornillo estuviese mal de fabrica por que lo hacen robotizado... que será que no fallan nunca.

Luego que pasan por un estricto control de calidad....jajaja, por eso sale defectuosa la cámara en este modelo...y que yo sepa se hacen cribajes 1 de cada "x" que van saliendo....a saber la "x" de cuantos son.
Esto es nuevo, lo del tornillo, lo mas usado parece ser que esta mojado y que la placa tiene corrosion y que por ello si lo quieres recuperar pagues 10 euros, si no lo destruyen.

Otra excusa para el bote.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #9  
Viejo 29/08/16, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Acabo de ir a una tienda para preguntar el precio de la reparación y no pasa de 50€...uyyy q tengo razón, de que la prueba de q no lo he abierto sería la cola con la q se pega el unibody se notaría si hubiese estado manipulado....cosa q reclame q miraran y se lo pasaron por el forro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/09/16, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Esto es nuevo, lo del tornillo, lo mas usado parece ser que esta mojado y que la placa tiene corrosion y que por ello si lo quieres recuperar pagues 10 euros, si no lo destruyen.

Otra excusa para el bote.
+1000

Esa excusa es muy frecuente , tiene humedad bla bla bla y encima tienen los cojones de pedirte que si no lo quieres que lo dones para piezas o destruirlo , claro que sí campeones. Bq nunca mais
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/16, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
Yo después de cuatro terminales con el fallo de cámara trasera, klaro ke me siento estafado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/16, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por summunx Ver Mensaje
+1000

Esa excusa es muy frecuente , tiene humedad bla bla bla y encima tienen los cojones de pedirte que si no lo quieres que lo dones para piezas o destruirlo , claro que sí campeones. Bq nunca mais
También, debe ser que Madrid es muy húmedo. No tendrán muchas eskusas....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/16, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Lo dicho, cagada de móvil=pérdida €...solución, a tomar el pelo, torearnos y sacar la pasta q puedan.

Pd: si no es mucho pedir a algún coordinador, pero no se si seria mas conveniente que movieran el hilo al apartado de bq general para q lo lea más gente que kiera opinar. Gracias

Última edición por akitainu Día 19/09/16 a las 23:22:25.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/16, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
GhOsHe GhOsHe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: R Móvil
Engañado y extorsionado.

Misma película de siempre M5.5 pulsaciones fantasma en los botones táctiles tras la última actualización, diagnóstico por humedad y garantía tararí tarará.
Extorsión de 10€ si quiero recuperarlo.

Y por lo que leo no soy el único.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/09/16, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GhOsHe Ver Mensaje
Engañado y extorsionado.

Misma película de siempre M5.5 pulsaciones fantasma en los botones táctiles tras la última actualización, diagnóstico por humedad y garantía tararí tarará.
Extorsión de 10€ si quiero recuperarlo.

Y por lo que leo no soy el único.
Como dice el refrán...una y no más santo Tomás. Me he vuelto a mi viejo Lenovo k3 note q va de fábula y creo q seguiré con esa marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/10/16, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
GhOsHe GhOsHe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: R Móvil
Os diría que os pasaseis por aquí:

https://www.facebook.com/groups/bqmoviles

Pero os aviso que, por lo menos en mi caso, me ha enervado más si cabe, y creedme que era difícil.
@akitainu pues mira, yo he echado mano de mi Honor 2, comprado a un vendedor recomendado aquí en htcmanía, y con la última rom de batty, también siguiendo un howto de por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/01/17, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Buahhh que rabia!!!! Ayer lleve el móvil para q me cambiaran la cámara y lo del cable coaxial roto....(me tengo q morder y mucho la lengua porque tela lo q saldría de ella). Pues no va el de la tienda al abrirlo y me dice que ese móvil ha estado habierto y manipulado muchas veces!!! Se me ha quedado la cara de tonto e incredulidad porque en el correo que me mando bq, ya con la cosa de que yo lo había manipulado(Cuando no es cierto) y que luego me dijeran que este terminal, que le lo cambiaron por el otro q fallaba la camara, era nuevo!!!

Para mear y no echar gota, ya sabían que mentían...pero que me diga q me han dado un móvil con piezas de su padre y de su madre como nuevo... Ni uno mas, ni uno mas compro....es que voy a hacer todo o posible para que la gente que conozca y me pregunte no se compre nada de bq, y aunq que no se si servirá a los responsables de la empresa para la que trabajo les voy a hablar peste por si se les ocurre hacer negocios con esta gente.

Estoy calentito calentito...disculpad compañeros si se me ha ido un poco de las manos...pero que frustración, impotencia y rabia llevó desde ayer.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akitainu su comentario:
  #18  
Viejo 24/01/17, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@akitainu Nos gustaría poder revisar lo ocurrido y poder informarte al respecto. Por ello, te agradeceríamos que nos facilitaras por mensaje privado el número de RMA asignado a tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/17, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
scrowdebrow scrowdebrow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5.5
Tu operador: Simyo
Este pasado lunes se llevaron mi m5.5 para reparar la cámara y unos problemas con la pantalla tactil en la zona inferior. Hoy me responden que me venden un movil nuevo por 200 €, ya que debido a la humedad la garantía no se hace cargo de la reparación. Me adjuntan dos fotos donde no se aprecia nada... Me siento engañado. Y encima compré dos móviles, uno para mi y otro para mi mujer, los dos para tirar a la basura.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/17, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@scrowdebrow Por favor, para que podamos ver lo sucedido te agradeceríamos que nos facilitaras por mensaje privado el número de RMA asignado a tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 22:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /