Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/17, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Varios me salieron malos, y este nuevo x pro ya te diré dentro de un tiempo. BQ monta los móviles en China y para eso me cojo marcas como Xiaomi, One Plus, etc..
Alguna marca que no monte en China?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/12/17, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
BQ ni con un palo, tuve varios y todos con problemas. Mal servicio técnico y perdí dinero con ellos.
Pues todas las experiencias que he tenido yo mi familia y conocidos con BQ han sido bastante satisfactorias.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/12/17, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Varios me salieron malos, y este nuevo x pro ya te diré dentro de un tiempo. BQ monta los móviles en China y para eso me cojo marcas como Xiaomi, One Plus, etc..
También he tenido bqs y ningún problema oye. Cualquier móvil incluso llamándose xiaomi, te puede salir malo.

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Todo el mundo monta en China, el tema con BQ es tan sangrante porque a muchos se les hacen como los móviles de usar y tirar. El ensamblador que trabaja para BQ debe utilizar unos materiales de m*****, sino no hay explicación para lo que está pasando con " los daños por humedad ".
Y dale con generalizar, ya me siento hasta raro por irme bien con bq
Cuando hay un bq por delante, se habla de to menos del terminal

A ver, objetivamente, el mate 10 lite destaca en su pantalla sin marcos, diseño, cámaras dobles para lograr un decente efecto bokeh y emui. Luego el bq X Pro cuenta con carga rápida, radio fm, type C, ip52, ligeramente más potente, galileo y seguramente más diferencias que me dejo.

Si el bq, se llamara xiaomi X Pro, no tengo dudas de cuál sería la elección.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #24  
Viejo 06/12/17, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
También he tenido bqs y ningún problema oye. Cualquier móvil incluso llamándose xiaomi, te puede salir malo.



Y dale con generalizar, ya me siento hasta raro por irme bien con bq
Cuando hay un bq por delante, se habla de to menos del terminal

A ver, objetivamente, el mate 10 lite destaca en su pantalla sin marcos, diseño, cámaras dobles para lograr un decente efecto bokeh y emui. Luego el bq X Pro cuenta con carga rápida, radio fm, type C, ip52, ligeramente más potente, galileo y seguramente más diferencias que me dejo.

Si el bq, se llamara xiaomi X Pro, no tengo dudas de cuál sería la elección.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/12/17, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
para que veais como son los bq y los moviles en general...os cuento un caso, dos hermanas....a una le ha durado el bq dos años y medio, ahora lo cambio por el honor 6x y evidemente es mucho salto en todo...creo q era el bq e5 (creo), su hermana en ese tiempo lleva 3 bq , mismo modelo...a una le duro dos años y medio y a otra ni al año le llega...con el sat esta contenta (salvo con su "rapidez")....a lo que voy, a mi bq no me chista xk en lo q conozco van peor que mejor y no tienen absolutamente ningun movil diferencial (no hay ninguno que digas..bq es el mejor en esta gama)...pero te pueden salir buenos o malos como cualquier otro mv....ya se que esto que digo lo sabeis todos..pero me apetecia ponerlo , saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #26  
Viejo 06/12/17, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
para que veais como son los bq y los moviles en general...os cuento un caso, dos hermanas....a una le ha durado el bq dos años y medio, ahora lo cambio por el honor 6x y evidemente es mucho salto en todo...creo q era el bq e5 (creo), su hermana en ese tiempo lleva 3 bq , mismo modelo...a una le duro dos años y medio y a otra ni al año le llega...con el sat esta contenta (salvo con su "rapidez")....a lo que voy, a mi bq no me chista xk en lo q conozco van peor que mejor y no tienen absolutamente ningun movil diferencial (no hay ninguno que digas..bq es el mejor en esta gama)...pero te pueden salir buenos o malos como cualquier otro mv....ya se que esto que digo lo sabeis todos..pero me apetecia ponerlo , saludos
Pues este por ejemlo, si decía que es el mejor en su gama:
https://www.google.es/amp/www.proand...ris-x-pro/amp

Aunque claro, seguro que ha sido comprado por bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/12/17, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues este por ejemlo, si decía que es el mejor en su gama:
https://www.google.es/amp/www.proand...ris-x-pro/amp

Aunque claro, seguro que ha sido comprado por bq
hay que preguntarle a quien hizo esa review las razones por las cuales ese movil es mejor que el HTC ultra o que el honor8...sera mas rapido? tendra mejor camara? todos sabemos que alrededor de 300 euros hay moviles mejores que el x pro...no hace mucho el honor 9 estaba a 330 y el s7 a precio similar.....aunque claro dira que el xpro es gama media y los demas gamas altas....lo que no se es xk todos se pueden conseguir por precio similar 300/330
y no quiero decir que el x pro sea mal movil ni mucho menos....pero esta lejos de ser el mejor calidad/precio salvo que te importe la autonomia muchisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/12/17, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
hay que preguntarle a quien hizo esa review las razones por las cuales ese movil es mejor que el HTC ultra o que el honor8...sera mas rapido? tendra mejor camara? todos sabemos que alrededor de 300 euros hay moviles mejores que el x pro...no hace mucho el honor 9 estaba a 330 y el s7 a precio similar.....aunque claro dira que el xpro es gama media y los demas gamas altas....lo que no se es xk todos se pueden conseguir por precio similar 300/330
y no quiero decir que el x pro sea mal movil ni mucho menos....pero esta lejos de ser el mejor calidad/precio salvo que te importe la autonomia muchisimo
La verdad que el precio actual del htc u ultra y honor 9 actualmente es muy bueno. Destroza a la gama media actual en calidad precio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/12/17, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
Manifacero Manifacero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
De esos, me quedría con el Mate 10 Lite.

Pero sinceramente con un presupuesto de 300 euros miraría un Mi6. No hace mucho estaba por los 280 - 290 euros.
Estoy muy de acuerdo con el compi, si ese es tu presuppuesto, no t plantees un huawei mate 10 lite, p 10 lite, o bq... vete a un mi6 que ahora lo vas a encontrar por tu presupuesto y vas a tener un pepino de móvil en comparación con esos 3.

Entre esos 3, en una relación-calidad-precio sin duda vete a un p10 lite, t va a dar mejores prestaciones y a la larga t sentirás más cómodo que un mate 10 lite. Y el bq está jamón, pero la diferencia de precio no compensa su elección.

Saludos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/17, 07:30:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si tuviera que elegir, p10 lite.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 08:28:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /