ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 11/01/17, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
sergiorodriguez sergiorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Tengo un problema. Use los scripts para el root y la instalación del recovery. Y todo bien. Luego hice un Factory reset para instalar cyanogenmod 13 en el Motorola XT1032. Se instaló correctamente. Pero con el root checker comprobé de que no era root (supongo que por el wipe que hice cuando estaba en la versión Lolillop 5.1 por OTA) así que volví a entrar el custom recovery e instalé la última versión de SuperSU pero según he leído en un artículo, debería haber hecho un wipe cache y darkit antes de hacer reboot system. La cuestión es que ahora se me queda en el logo de Cyanogenmod y si intento apagar el terminal y entrar en el custom recovery me expulsa. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Última edición por sergiorodriguez Día 11/01/17 a las 11:26:20.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 14/01/17, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorodriguez Ver Mensaje
Tengo un problema. Use los scripts para el root y la instalación del recovery. Y todo bien. Luego hice un Factory reset para instalar cyanogenmod 13 en el Motorola XT1032. Se instaló correctamente. Pero con el root checker comprobé de que no era root (supongo que por el wipe que hice cuando estaba en la versión Lolillop 5.1 por OTA) así que volví a entrar el custom recovery e instalé la última versión de SuperSU pero según he leído en un artículo, debería haber hecho un wipe cache y darkit antes de hacer reboot system. La cuestión es que ahora se me queda en el logo de Cyanogenmod y si intento apagar el terminal y entrar en el custom recovery me expulsa. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Apaga de todo el teléfono, entra en recovery, y desde ahí vuelve a instalar la rom, y seguido el súper su.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #823  
Viejo 14/01/17, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
sergiorodriguez sergiorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Apaga de todo el teléfono, entra en recovery, y desde ahí vuelve a instalar la rom, y seguido el súper su.
Eso mismo intenté hacer pero cuando estaba en el logo del recovery me sacaba o se reiniciaba el terminal y volvía al logo del Cyanogenmod. Al final intentando buscarle una solución desde el fastboot, terminé empeorando la situación y borrando absolutamente todo. Ahora solo me entra en el bootloader pero no hay Android en el teléfono. ¿Me recomiendas un buen tutorial para recuperar el teléfono?

--

He seguido las instrucciones en uno de los post de como instalar los firmwares y después de varios intentos, lo conseguí. Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Última edición por sergiorodriguez Día 16/01/17 a las 00:52:41. Razón: Teléfono recuperado usando el post de firmwares.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 03/02/17, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
sanperic sanperic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola XT103
Tu operador: Movistar
Hola;
Lo primero muchas gracias a mi me ha funcionado todo bien y a la primera.
Tengo una pregunta
Me instale una ROOM DE CYANOGENMOD la version 13 MARSHMALLOW, la cual funciona perfectamente.
Pero tiene cosas que no me gustan como el navegador, la galería etc.... Me gustaría cambiarlas, me explico desinstalar las que trae y poner las que me gustan....
al intentar usar la applicacion ROOT CHECKER me dice que no soy root, y por tanto no me deja desinstalarlas ni con SUPERUSER ni nada..
Alguien me puede echar una mano y explicarme como se hace para dejar el ROOT permanente y poder desinstalarlo a mi gusto todo lo que quiera....
Gracias de antemano
Un saludo
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 04/02/17, 02:33:54
Array

[xs_avatar]
sergiorodriguez sergiorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanperic Ver Mensaje
Hola;
Lo primero muchas gracias a mi me ha funcionado todo bien y a la primera.
Tengo una pregunta
Me instale una ROOM DE CYANOGENMOD la version 13 MARSHMALLOW, la cual funciona perfectamente.
Pero tiene cosas que no me gustan como el navegador, la galería etc.... Me gustaría cambiarlas, me explico desinstalar las que trae y poner las que me gustan....
al intentar usar la applicacion ROOT CHECKER me dice que no soy root, y por tanto no me deja desinstalarlas ni con SUPERUSER ni nada..
Alguien me puede echar una mano y explicarme como se hace para dejar el ROOT permanente y poder desinstalarlo a mi gusto todo lo que quiera....
Gracias de antemano
Un saludo
En Ajustes - Acerca del dispositivo tocas el número de compilación hasta que te salga un mensaje de que ya eres desarrollador. Luego vuelves a Ajustes y ya tendrás habilitada las opciones del desarrollador. Entras ahí y habrá una opción que ponga Acceso Root. Hay seleccionas la opción Aplicaciones y ADB y listo. Tendrás el acceso root activado.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiorodriguez su comentario:
  #826  
Viejo 05/02/17, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
sanperic sanperic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola XT103
Tu operador: Movistar
Gracias SERGIORODRIGUEZ....

Perfecta la explicación todo funciona tal y como dices.... otra cosa ahora en la barra de estado me aparece el símbolo # es por haber activado en las opciones de desarrollador esta opción???

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 06/02/17, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
sergiorodriguez sergiorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanperic Ver Mensaje
Gracias SERGIORODRIGUEZ....

Perfecta la explicación todo funciona tal y como dices.... otra cosa ahora en la barra de estado me aparece el símbolo # es por haber activado en las opciones de desarrollador esta opción???

Gracias y un saludo.
Creo que el símbolo # significa que tienes activado el acceso root.

No hay de que.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 10/02/17, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
sanperic sanperic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola XT103
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorodriguez Ver Mensaje
Creo que el símbolo # significa que tienes activado el acceso root.

No hay de que.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Hola de nuevo Sergio;
a ver si me puedes echar una mano, ahora mismo se me ha bloqueado el movil al quitar algo que no debía y he hecho desde el RECOVERY un "wipe all" y un "Factory Reset".
Cuando entro en el BOOTLOADER me dice que el dispositivo esta UNLOCKED, Status code 3 y en principio no tengo problemas para entrar al Recovery.

Mi problema viene cuando trato de volver a cargar la ROOM de CYANOGEND MOD , al cuando entro al RECOVERY DE CYANOGENMOD me da la opción "Apply update" y luego estas dos 1 Apply from ADB y 2 Choose from Emulated...
Al tratar de usar estas opciones para reinstalar la ROOM no me encuentra nada en la SD del movil de hecho parece que ni tan siquiera existe...

ME PUEDES ECHAR UNA MANO URGENTE.....

GRAICAS

SALUDOS
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 11/02/17, 04:29:23
Array

[xs_avatar]
sergiorodriguez sergiorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanperic Ver Mensaje
Hola de nuevo Sergio;
a ver si me puedes echar una mano, ahora mismo se me ha bloqueado el movil al quitar algo que no debía y he hecho desde el RECOVERY un "wipe all" y un "Factory Reset".
Cuando entro en el BOOTLOADER me dice que el dispositivo esta UNLOCKED, Status code 3 y en principio no tengo problemas para entrar al Recovery.

Mi problema viene cuando trato de volver a cargar la ROOM de CYANOGEND MOD , al cuando entro al RECOVERY DE CYANOGENMOD me da la opción "Apply update" y luego estas dos 1 Apply from ADB y 2 Choose from Emulated...
Al tratar de usar estas opciones para reinstalar la ROOM no me encuentra nada en la SD del movil de hecho parece que ni tan siquiera existe...

ME PUEDES ECHAR UNA MANO URGENTE.....

GRAICAS

SALUDOS
No he usado el recovery de CyanogenMod porque no tenía muchas opciones. De todas formas, según leo, no está la ROM en la SD, ¿has comprobado que se encuentra el archivo desde otra forma? Porque sino, la solución sería volverla a pasar. Y si sigue sin encontrarla, podrías probar el recovery TWRP que es el que yo utilicé.

Me encantaría ayudarte más pero solo he hecho ese proceso en 2 ocasiones y aún así sigo sin enterarme muy bien de como va la cosa. Pero te recomiendo leer y releer las entradas publicadas por el foro y seguro que te ayuda, o alguien que sepa más que yo. Espero que lo soluciones pronto.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 11/02/17, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
sanperic sanperic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola XT103
Tu operador: Movistar
Hola,
el problema es que el ORDENADOR tampoco me reconoce la SD del movil... no puedo meter nada dentro
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 01/03/17, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Gracias por el pedazo tutorial!

Todo facil y a la primera! Solo tuve problema con las Gapps, pero haciendo lo del fix al error 70 y volviendo a bajar otras Gapps, todo arreglado

un saludo!
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 02/03/17, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sanperic Ver Mensaje
Hola,
el problema es que el ORDENADOR tampoco me reconoce la SD del movil... no puedo meter nada dentro
Prueba desde otro ordenador, a ver si ya no tienes problema compi.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 25/03/17, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
iam.anthony394 iam.anthony394 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
hola

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba desde otro ordenador, a ver si ya no tienes problema compi.
hice todos los pasos y se me quedo el celular en unlock con letras azul que ago lo reinicio?
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 04/04/17, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iam.anthony394 Ver Mensaje
hice todos los pasos y se me quedo el celular en unlock con letras azul que ago lo reinicio?
Si, reinicia lo, y ya te debería de ir sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 17/04/17, 05:19:13
Array

[xs_avatar]
Gretelp Gretelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto g XT1045
Tu operador: Personal
Hola

Hola, muy buenas, quiero empezar por decir que soy bastante nueva en esto y la verdad no entiendo mucho. Dicho esto, tengo un problema al realizar el paso 1 y es que me sale un mensaje que dice "(bootloader) Colud not get unlock data!" y no entiendo por qué ocurre esto, si me pudieran ayudar estaria muy agradecida!.
Desde ya muchas gracias, saludos!
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 23/04/17, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
CavaASMR CavaASMR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G xt1003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gretelp Ver Mensaje
Hola, muy buenas, quiero empezar por decir que soy bastante nueva en esto y la verdad no entiendo mucho. Dicho esto, tengo un problema al realizar el paso 1 y es que me sale un mensaje que dice "(bootloader) Colud not get unlock data!" y no entiendo por qué ocurre esto, si me pudieran ayudar estaria muy agradecida!.
Desde ya muchas gracias, saludos!
Tienes el bootloader desbloqueado? Si no sabes que es pues busca en YT como desbloquearlo
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 17/08/17, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: S5

Hecho todo y funcionando perfectamente desde un moto g lte con android 5.1, pasado a android 7.1 obviamente con una rom de cocinero!
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 14/03/18, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
eletor eletor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Moto G3 3ª gen. no se desbloquea.

Hola amigo, he seguido al pie de la letra las instrucciones de tu script 1 para Windows y he obtenido la llave de desbloqueo, pero cuando la pongo y doy ENTER, no pasa absolutamente nada, a pesar de que he esperado varios minutos por el resultado, no se reinicia como dices y cuando lo hago manualmente (con la opción START), vuelve a arrancar como antes. ¿En que estoy fallando?
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 17/03/18, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Me ha servido en un Moto G 2013 con Android 5.1, gracias
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 09/08/18, 05:04:00
Array

[xs_avatar]
cristtian 93 cristtian 93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: motorola moto g1
Tu operador: Movistar
Your device does not qualify for bootloader unlocking. me sale esto en la `pagina de motorola porfavor ayuda no puedo desbloquearlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas


Hora actual: 12:20:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /