SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
carlitoshtcdesire carlitoshtcdesire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
AYUDA, mi cel fue atendido por otra persona.

Buenas, Hace aprox. tres hora mi amiga me llama a mi Sony Ericsson Xperia x8 y en ves de sonarle el típico " tu tu tu tu " ella escucha una canción como si fuese un BACKTONE (Ya lo sabía - Miranda) hasta que atiende OTRA persona ajena a mi diciendo " Hola " Mi cel. no sonó... Llama nuevamente, le vuelve a sonar otra canción (Hace calor - Vilma Palma) atiendo y la llamada va perfecta, le pido a mis colegas que me llamen y todos escuchan las mismas canciones, a veces me suena y a veces no, miré la configuración y está todo como antes, no me hago la idea de que puede estar pasando, algunas de las App. que tenía instaladas son las siguientes: Twitter, Skype, Cuantocabronmeme, Traductor de Google, Camera 360, Face for Android, Go chat for Facebook, MSN Messenger: Mercury Free, Task killer entre otras, las borré y sigue sucediendo lo mismo, quité la MicroSD y sigue igual. Busqué en Internet y no encuentro la solución ¿Alguien podría ayudarme dándome unas ideas de como resolverlo? Lo que más me preocupa es que OTRA persona haya atendido la llamada a mi número... Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Última edición por carlitoshtcdesire Día 19/04/12 a las 01:20:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
carlitoshtcdesire carlitoshtcdesire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Gracias de ante mano por su ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 02:12:34
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Recuerdo que con un telefono que tuve, la operadora tenia un servicio asi, cuando alguien llama, en vez de sonar el tipico tono de repique en el altavoz de quien te llama hasta que contestes escucha el sonido de una cancion que escojas al contratar el servicio (se pueden cambiar despues), pero creo que ese servicio lo eliminaron al menos la operadora que usaba, que era la unica que tenia ese servicio aqui.
Revisa si tienes ese servicio contratado, y si no tegusta, es solo cuestion de darlo de baja.

Última edición por fjz0001 Día 19/04/12 a las 02:15:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/12, 02:18:23
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Y sobre lo de que otra persona atendio por ti a tu numero, primero asegurate que tu amiga no se equivoco de numero, y tambien revisa que no tengas configurada la opcion de desviar llamadas y tengas configurado un numero de otra persona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/12, 02:54:23
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Quizá esté clonada...
Por que no consultas llamando en atención al cliente, también te resolverán el problema del sonido de llamada... Pregunta que si has echo algún contrato de ese tipo..


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/04/12, 06:49:54
Array

[xs_avatar]
carlitoshtcdesire carlitoshtcdesire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por su ayuda, con el correr de las horas nos dimos cuenta que a mis familiares y colegas de la misma zona les suena la misma musiquita. Atención al cliente nos dicen que desconocen el por qué, que borremos todo, reiniciemos y que si no se arregla en unos días volvamos a llamar Y en cuanto al llamado de mi amiga a mi número que contestó OTRA persona a ella le figura que llamó a mi celular, yo sospecho que escuchó algún cantante y creyó que había atendido otra persona pero seguiré investigando. No está activado el desvío de llamadas, Y lo de la musiquita es muy extraño ya que nos suena a todos los de la misma zona. ¿Será una interferencia de señal? Nuevamente les doy las gracias por su ayuda y disculpen mi ignorancia, un cordial saludo. Carlitos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas


Hora actual: 20:06:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /