Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/12, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
no solo el s3, hay otros que no se logran salvar jejejj

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2012/07/tres-clones-chinos-que-son-identicos-al-telefono-que-copian.html



Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/12, 01:46:53
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
Menos mal que el one x lleva 4.0.4
PD:perdon el one s

Última edición por axiel7 Día 11/07/12 a las 01:50:40.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/12, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Jack04 Jack04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
las diferencias son tan evidentes que incluso creo que estan echas adrede, no es lo mismo imitación, que simulación, aunque a estos chinos poco les importa las leyes. Eso si por 200€ que al final serán menos es un pepinazo
+11
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/12, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Jack04 Jack04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stbn7777 Ver Mensaje
erdón! no los vi en Amazon. Los ví en lightinthebox. No se si se permite poner links...pero aquí los tenéis todos: Arc S, "titanes", "deseo", etc. Por lo que veo ya hay alguno con ICS por 200€ http://www.lightinthebox.com/es/c/mo...0710231909%3As


Es fiable?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/12, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Otro plagio friki para comerselo con patatas! "Clones", se parecen, al Galaxy Note, iphone 4s, etc etc etc… Estos temas son de mucha ayuda a la hora de poner en alerta al consumidor, lo cual es de agradecer!

Habéis visto o sabéis si lleva ranura para sd external? La memoria de usuario es de tan sólo 4 GB

El nene ha nacido un tanto obeso, pesa 160g Volvemos a Los Picapiedras....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/12, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
el video de portada lo han borrado asi que aqui os dejo otro enlace comparandolo con el original




cada dia se ponen las pilas mas estos chinitos de Shenzen
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/12, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
el video de portada lo han borrado asi que aqui os dejo otro enlace comparandolo con el original




cada dia se ponen las pilas mas estos chinitos de Shenzen
Joder va como un rayo!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/12, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Tu operador: Orange
Pues sabeis lo que os digo ?? que a mi me lo han clavado hoy exactamente, en ebay, vi un anuncio samsunggalaxy s3,i9300, S III, white/blanco , 120€ + 70 de envio, 1 disponible, 9 vendidos, me tiré de cabeza y lo compré, procede de Madrid, ahora no se si me han estafado, pagado por paypal, una vez pagado veo que el anuncio no existe , examino el anuncio pues hice una captura y lo que no vi era que debajo de samsung y tal pone " S3 HIGH END ICS, CLONE, NO ES ORIGINAL " , y ahora no se si me han estafado, si eso llegará, y me parece que por la imagen es el del video anterior. vaya cagueeeee. actualmente tengo un nexus, y si esto me lo enviasen ni p idea si se puede rotear, si se puede usar odin, pero odido estoy.....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/07/12, 05:14:47
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Puertollano (Ciudad Real)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOIBIZA Ver Mensaje
Pues sabeis lo que os digo ?? que a mi me lo han clavado hoy exactamente, en ebay, vi un anuncio samsunggalaxy s3,i9300, S III, white/blanco , 120€ + 70 de envio, 1 disponible, 9 vendidos, me tiré de cabeza y lo compré, procede de Madrid, ahora no se si me han estafado, pagado por paypal, una vez pagado veo que el anuncio no existe , examino el anuncio pues hice una captura y lo que no vi era que debajo de samsung y tal pone " S3 HIGH END ICS, CLONE, NO ES ORIGINAL " , y ahora no se si me han estafado, si eso llegará, y me parece que por la imagen es el del video anterior. vaya cagueeeee. actualmente tengo un nexus, y si esto me lo enviasen ni p idea si se puede rotear, si se puede usar odin, pero odido estoy.....
Por precio y descripcion pinta a timo, y de odin y demas dudo que sea igual, pero hasta que no se tiene no se puede saber.

Enviado desde Samsung Galaxy S3
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/12, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Tu operador: Orange
Hola de nuevo estoy aqui solo para informar de que ni se os ocurra comprar tal artefacto, siempre tuve android, htc desire, lg optimus, ahora llevo un nexus, ok . recibi el flamante S3 clon CHINO, viene con android 4.04, es agil se mueve bien en el terreno aun de llevar procesador mononucleo a 1 ghz, pero la pega está en las aplis, googlemaps no me situa en mi localizacion , el playstore es chino, en el teclado hay bastantes caracteres chinos, nada mas probarlo lo meti en su caja y ahí esta de pm. lo unico que se salva es que lleva dos baterias originales samsung compatibles dicen con el s3 verdadero. me queda probar meter aplis en la sd copiadas del nexus a ver si funcionan, y lo del rooteo no existe informacion. solo cuelgo este mensaje, como AVISO A NAVEGANTES
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 14:49:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /