ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/11, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carlosxD Ver Mensaje
la liberacion es permanennte como el sgs2 unlock que es por codigo ??
Si, es permanente, pero reversible en caso de que quieras
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/11, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
carlosxD carlosxD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,121

si cambio de rom a una oficial o quito el rooteo se quita ? lo digo por seguridad por que el galaxi que eh liberado es para otro no par ami no quiero que me diga ya no es libre y tal.... gracas de antemano por la repuesta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/11, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Te han dicho que es permanente...
__________________
¿Ya conoces la app oficial de HTCMania en Google Play?, mira esto y descárgatela gratis!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/11, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Si, es permanente, pero reversible en caso de que quieras
Lorse ante todo muchas gracias por tus consejos y tus manuales, con gente como tu da gusto toquetear el movil...

Mira he liberado correctamente el movil,.siguiendo todos tus pasos, pero si intento deshacer lo andado con el metodo restaurar efs ...te dice que el archivo no se encuentra...fisicamente comprobandolo con un explorador si que esta ahi, pero la restauracion no me funciona...dice " no tienes la carpeta efs salvada en sdcard/galaxy_s_ unlock/. ¿A alguien mas le pasa? Llevo la rom orange bvkh1.

Lo he solucionado sobrescribiendo la carpeta efs manualmente con rootexplorer y clickeando en sim lock, solo con sobreescribir la efs no bastaba, reinicie y seguia liberado. Tras pulsar sim lock y reiniciar quedo totalmente restaurado.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por nomared Día 18/09/11 a las 17:25:29.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/09/11, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carlosxD Ver Mensaje
si cambio de rom a una oficial o quito el rooteo se quita ? lo digo por seguridad por que el galaxi que eh liberado es para otro no par ami no quiero que me diga ya no es libre y tal.... gracas de antemano por la repuesta
no lo pierde para nada, de todas formas como imagino que se lo has hecho a algún colega y esto es totalmente free, imagino que si tiene problemas con una cañas una tarde se soluciona, no?

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Lorse ante todo muchas gracias por tus consejos y tus manuales, con gente como tu da gusto toquetear el movil...

Mira he liberado correctamente el movil,.siguiendo todos tus pasos, pero si intento deshacer lo andado con el metodo restaurar efs ...te dice que el archivo no se encuentra...fisicamente comprobandolo con un explorador si que esta ahi, pero la restauracion no me funciona...dice " no tienes la carpeta efs salvada en sdcard/galaxy_s_ unlock/. ¿A alguien mas le pasa? Llevo la rom orange bvkh1.

Lo he solucionado sobrescribiendo la carpeta efs manualmente con rootexplorer y clickeando en sim lock, solo con sobreescribir la efs no bastaba, reinicie y seguia liberado. Tras pulsar sim lock y reiniciar quedo totalmente restaurado.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Primera noticia
el archivo que usa para restaurar la efs está dentro de esa carpeta, pero es un archivo comprimido efs_save_for_sgsII.tar.gz, sino tienes ese comprimido normal que te diga eso.
Detodas formas la opción que has escogido tambien es correcta y como bien dices hasta que no se reinicia no realiza los cambios
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/09/11, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
no lo pierde para nada, de todas formas como imagino que se lo has hecho a algún colega y esto es totalmente free, imagino que si tiene problemas con una cañas una tarde se soluciona, no?


Primera noticia
el archivo que usa para restaurar la efs está dentro de esa carpeta, pero es un archivo comprimido efs_save_for_sgsII.tar.gz, sino tienes ese comprimido normal que te diga eso.
Detodas formas la opción que has escogido tambien es correcta y como bien dices hasta que no se reinicia no realiza los cambios
Bueno buscaremos la forma de comprimirlo manualmente el software no me lo crea automaticamemte, en mi caso esta la carpeta efs y dos archivos mas, sin comprimir claro....

¿ a nadie mas le ha pasado? Lo he reinstalado y probado de nuevo y en mi galaxy 2 , no crea el archivo comprimido. Siempre la carpeta sin comprimir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por nomared Día 18/09/11 a las 19:08:53.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/11, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
lorukus lorukus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: GALAXY S 2 y S 4
Tu operador: ONO
Me ha funcionado perfectamente con Orange, pudiendo poner una sim de Yoigo.

Muchas Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/10/11, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
skrator skrator no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ZTE axon elite
Tu operador: Amena
Entiendo que se podría llevar al sat si le damos a la opcion de revertir los cambios efectuados, no?
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/10/11, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
papakike papakike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Note III, Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Lo primero presentarme y agradecer a todos vuestros consejos y comentarios. Cómo mola. Hoy he esrenado mi SGSII de Orange. Qué pepino. Vengo del Omnia I 900 que estaba muy bién, pero después de cambiarla la digitalizadora (una china baratita) hace 1/2 año y volver a tener problemas, me he decidido por La mejor opción. Qué pasada.
Al grano. He descargado el Galaxy S Unlock y me ha salido todo super rápido. Pero en la comprobación después de teclear la serie, me ha salido todo bién menos el bloqueo de red que ha salido ON. Le he cambiado la tarjeta de Orange por la de Simyo y no me deja coger red. Curiosamente si que aparece el icono de la red con todas las barritas. Qué debo hacer?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/11, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papakike Ver Mensaje
Hola a todos. Lo primero presentarme y agradecer a todos vuestros consejos y comentarios. Cómo mola. Hoy he esrenado mi SGSII de Orange. Qué pepino. Vengo del Omnia I 900 que estaba muy bién, pero después de cambiarla la digitalizadora (una china baratita) hace 1/2 año y volver a tener problemas, me he decidido por La mejor opción. Qué pasada.
Al grano. He descargado el Galaxy S Unlock y me ha salido todo super rápido. Pero en la comprobación después de teclear la serie, me ha salido todo bién menos el bloqueo de red que ha salido ON. Le he cambiado la tarjeta de Orange por la de Simyo y no me deja coger red. Curiosamente si que aparece el icono de la red con todas las barritas. Qué debo hacer?
Hola! Bienvenido!

Una pregunta ¿tienes el movil roteado con Busybox instalado?

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/11, 03:18:25
Array

[xs_avatar]
nivrad nivrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco Mex.
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
a mi me marca error en el paso 2, me dice error, test whit active internet conection¡

pero si estoy conectado a internet
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/10/11, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
Noymn Noymn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Simyo
Proceso completo realizado y teléfono arrancado desde la SIM Movistar.

Al principio me ha dado cobertura y he podido realizar una llamada de prueba a mi fijo pero tras eso la cobertura se me queda a 0 y en "Sólo llamadas de Emergencia".

ROM oficial de Samsung KI4 + Root aunque creo que sin wipe (porque sigue habiendo la misma mierda que había antes...).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/10/11, 02:11:27
Array

[xs_avatar]
nivrad nivrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco Mex.
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
listo ya lo he liberado jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
D:E:P Apside un saludo desde donde estes
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/11, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Nachomar Nachomar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2
Tu operador: Simyo

Móvil liberado, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/11, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
Daveandana Daveandana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: omnia

Mil gracias andaba como loco por liberarlo , porque el galaxy s2 sim unlock , nunca me daba el dichoso codigo. de nuevo MIL gracias .
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/11, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

ahora tengo un s2.. pero tb tengo un boston y ese me gustaria liberarlo para sacarlo de fiesta.. aunque sea una tonteria la pregunta hay que hacerla jeje vale en otros moviles?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/11, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
ahora tengo un s2.. Pero tb tengo un boston y ese me gustaria liberarlo para sacarlo de fiesta.. Aunque sea una tonteria la pregunta hay que hacerla jeje vale en otros moviles?

Nop
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/10/11, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
Peter_23 Peter_23 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z3

Una duda, tengo el móvil liberado con este método, le puedo poner ROM oficiales libres en vez de las de mi operador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/10/11, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
zianuro06 zianuro06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Desire, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_23 Ver Mensaje
Una duda, tengo el móvil liberado con este método, le puedo poner ROM oficiales libres en vez de las de mi operador?
Sí, desde luego que sí. Liberé mi S2 con éste método y ando con la última ROM oficial de Samsung
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/11, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
Peter_23 Peter_23 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por zianuro06 Ver Mensaje
Sí, desde luego que sí. Liberé mi S2 con éste método y ando con la última ROM oficial de Samsung
Perfecto pues.

Esperando a la ICS oficial de Samsung para el S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /