ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/09/14, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
No instale las google gapps. Puede ser por eso?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/09/14, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Me autorespondo, no es de las gapps porke las acabo de instalar y sigue igual, no me sincroniza el calendario.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/09/14, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Suponiendo que sea la aplicación Calendario de Google, entra en la aplicación y en ajustes de la aplicación mira en el apartado de tu cuenta de google si están marcados tus calendarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
  #84  
Viejo 23/09/14, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Tengo esa app y otra ke utilizó, y ninguna de las 2. Y donde me dices ya lo mire y no me aparece ningún calendario. En cambio me meto x la web en calendar y aparece mis 3 calendarios.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/09/14, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
txitxarro01 txitxarro01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note 7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dorsobox Ver Mensaje
Gracias por tu interés ninatxu05,

viendo el post original en XDA veo que hay un usuario que reporta el problema, y contesta el creador de la base de esta ROM (Bare Bean) que era consciente del problema y pone un parche disponible para instalar desde el recovery, que es éste:
https://docs.google.com/file/d/0ByxH...dyN3FhNW8/edit

Una vez aplicado ya aparece la sincronización de calendario perfectamente y sincroniza con cualquier app, la oficial y cualquier otra que se use.

Quizá sea interesante que añadas esta información al post principal.

Un saludo!

Bajate eso y lo instalas desde el recovery es un parche para la sincronizacion del calendario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 23/09/14, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
OmTare OmTare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, y es que yo sigo con mi 2.3.6 que siempre me ha ido bien, hay mucha diferencia a parte de la estética entre esta que comentáis y una 2.3.6? Veo que hay que romperse la cabeza buscando soluciones a problemas que con una 2.3.6 simplemente no tienes (radio, NotaS, problemas de app's, etc.). Si no te importa la estética y la personalización, merece la pena cambiarse de una 2.3.6?

Alguien puede responder si el NotaS (con el lapiz) seguirá estando o si se puede instalar?

Saludos,

Última edición por OmTare Día 23/09/14 a las 19:25:45.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/09/14, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txitxarro01 Ver Mensaje
Bajate eso y lo instalas desde el recovery es un parche para la sincronizacion del calendario
Lo e intentado descargar pero dice ke lo a bajado mucha gente y ke esta blokeao x el colapso ke a tenio. De donde lo as sacao? Pa ablar con el propietario a ver si lo puede subir en otro servidor. O si alguien lo tiene guardado ke lo comparta si es posible. Gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/09/14, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OmTare Ver Mensaje
Una pregunta, y es que yo sigo con mi 2.3.6 que siempre me ha ido bien, hay mucha diferencia a parte de la estética entre esta que comentáis y una 2.3.6? Veo que hay que romperse la cabeza buscando soluciones a problemas que con una 2.3.6 simplemente no tienes (radio, NotaS, problemas de app's, etc.). Si no te importa la estética y la personalización, merece la pena cambiarse de una 2.3.6?

Alguien puede responder si el NotaS (con el lapiz) seguirá estando o si se puede instalar?

Saludos,
Hombre imagínate si merece la pena ke samsung a sacado asta la 4.1.2 oficial. Así ke yo te digo ke si, merece la pena.

Yo estaba en una 4.4.4 la de carbon ke iba de las mil maravillas pero tenía el problema ke el note se me ponía a 70 grados ke me kemaba asta la oreja, si no seguiría con ella. X eso e vuelto atrás.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/09/14, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
odin1978 odin1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Sony Xperia XA
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por max_auron Ver Mensaje
Lo e intentado descargar pero dice ke lo a bajado mucha gente y ke esta blokeao x el colapso ke a tenio. De donde lo as sacao? Pa ablar con el propietario a ver si lo puede subir en otro servidor. O si alguien lo tiene guardado ke lo comparta si es posible. Gracias.
Hola aqui tienes el archivo para poder sincronizar sin inconvenientes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Bare_Bean_Syn_Calendar_Patch (1).zip (809.6 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 24/09/14, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
max_auron max_auron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Tab 2
Tu operador: Vodafone
Gracias tio. Ya está andando de lujo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/09/14, 06:14:10
Array

[xs_avatar]
txitxarro01 txitxarro01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note 7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OmTare Ver Mensaje
Una pregunta, y es que yo sigo con mi 2.3.6 que siempre me ha ido bien, hay mucha diferencia a parte de la estética entre esta que comentáis y una 2.3.6? Veo que hay que romperse la cabeza buscando soluciones a problemas que con una 2.3.6 simplemente no tienes (radio, NotaS, problemas de app's, etc.). Si no te importa la estética y la personalización, merece la pena cambiarse de una 2.3.6?

Alguien puede responder si el NotaS (con el lapiz) seguirá estando o si se puede instalar?

Saludos,
La estetica llega a ser la misma solo que lo que has comentado tienes razon no tiene mas que lo justo luego tu la vas customizando... pero eso si.. de todas todas las que han salido y van saliendo de jellybean, que son pocas ultimamente las que se hacen ya que la peña se compra o el note 3 y pasa ya de currarse las roms.. lo que te comentaba para mi es la mejor.. por volumen que ocupa.. rapidez a la que va...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/09/14, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
OmTare OmTare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
gracias por vuestras respueatas! creo que la probaré esta tarde, solo me queda saber si el programa de NotasS que usa el lapiz de este móvil se puede seguir poniendo o si ya biene ppr defecto con la Rom, yo lo uso para hacer esquemas y diagras a veces.


P.D.: ya estoy instalando.. que miedo...

Última edición por OmTare Día 25/09/14 a las 21:12:57.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/09/14, 04:19:23
Array

[xs_avatar]
OmTare OmTare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Buenas! Ya he puesto la Rom y liberado.

Tengoel problema del Whatsapp, primero la instalé de la playStore y me pasó como a vosotros, luego desinstalé, cogí una copia de titanium, instalé desde la copia y me dijo al abrir que actualizase, actualicé y me paso lo mismo (notificación en la barra pero al abrir se cierra sin decir nada). Luego probé después de desinstalarla de volverla a instalar con la copia de hoy de de titanium, y me pasa igual, ya no se que hacer... sería una lástima tener que quitarme esta rom por esa tontería pero el whatsapp es necesario. Hice la instalación con wipes de todo y factory antes y después de instalar la Rom.

Alguna idea? (hago un wipe o que puedo hacer? tenéis el apk que os funciona a vosotros? si la subís pruebo)

El Line se ha instalado bien. Por lo demás va bastante bien, más rapida que la 2.3.6

Saludos,

P.D.: WHATSAPP Instalado!!! ueeeeee!! no preguntéis como, después de reiniciar, instalar el paquete de sincronización, la radio, y llamar a florida para el código de verificación (porque el sms ya no me dejaba para activar whatsapp...) me ha funcionado.

Gracias igualmente (que guerra da cambiar de ROM, ya no me acordaba de mis aventuras con el Si9000 y el S4, que pesadilla)

Última edición por OmTare Día 26/09/14 a las 04:46:30.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/09/14, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
OmTare OmTare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Como hacéis capturas de pantalla? con el S pen no la hace (antes era pulsando con S Pen y al botón del lápiz a la vez, pero aquí no va.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/09/14, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
JavierAgustinJ JavierAgustinJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Funciona el S-Pen del Note en esta ROM?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/09/14, 02:06:37
Array

[xs_avatar]
AGP91 AGP91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: cartagena
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGS9000I
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JavierAgustinJ Ver Mensaje
Funciona el S-Pen del Note en esta ROM?
Aryamod v8 yo la llevo liteada por mi y es estupenda,claro esta liteada al gusto

Última edición por AGP91 Día 27/09/14 a las 02:08:43.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/09/14, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
AGP91 AGP91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: cartagena
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGS9000I
Tu operador: Vodafone
Ha dpi a 300
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/09/14, 06:25:30
Array

[xs_avatar]
txitxarro01 txitxarro01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note 7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OmTare Ver Mensaje
Como hacéis capturas de pantalla? con el S pen no la hace (antes era pulsando con S Pen y al botón del lápiz a la vez, pero aquí no va.
Es facil sin eso que dices mirate este video ve a movimiento en ajustes y marca la opcion de capturar con la palma de la mano cuando la pases por la pantalla del note




Ya de paso pa los que le va el tema de Notear , Calendario... Citas y diario todo juntos le dejo esta apk que creo que es la mas completa que hay por ahora en el mercado

https://drive.google.com/file/d/0Bx9...it?usp=sharing
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/09/14, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
OmTare OmTare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Mi primera prueba fiable de batería con esta Rom después de la segunda calibración y carga completa, duración: "1d 17h 22m" y me queda un 11% aún

Saludos,
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/10/14, 05:44:47
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
ya lo dije
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /