Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/11, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
adrirs1 adrirs1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
gran PROBLEMA CON SAMSUNG GALAXY S METIENDO DARKY'S V.9.3 AYUDA PORFAVOOOR!!

Hola a todos y gracias de antemano...pues mi problema es que al empezar la instalacion me sale aborted line 12...he visto que le ha pasado a bastante gente..y problemas parecidos ...pero no se salir del problema...ya que el movil me enciende en modo recovery ...y he hecho wipe ...pero no sucede nada ...me dice k ha sido realizado y nada mas... que puedo hacer...como flashear o algo pliss..gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/11, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Nunca he visto este error la verdad, podría ser que el archivo de la rom se corrompiese al descargarlo (poco probable). ¿Por qué no pruebas la 9.5? Es la última de Darky basada en Froyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/11, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrirs1 Ver Mensaje
Hola a todos y gracias de antemano...pues mi problema es que al empezar la instalacion me sale aborted line 12...he visto que le ha pasado a bastante gente..y problemas parecidos ...pero no se salir del problema...ya que el movil me enciende en modo recovery ...y he hecho wipe ...pero no sucede nada ...me dice k ha sido realizado y nada mas... que puedo hacer...como flashear o algo pliss..gracias!!
puedes entrar en modo donwload? si es asi que seguramente si, tendrás que flashear una rom desde odin. No se que rom base tenias, pero flasheala de nuevo. Para asegurarte mete una con pit y marcando repartition, en froyo por ejemplo la jpu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/04/11, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
adrirs1 adrirs1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
si que puedo entrar en modo download y ya he probado de meter rooms pero me da fail con odin...nose que hacer yaa..!! el problema es que el telefono no me apaga, tengo que desconectar la bateria...y cuando enciendo normal se enciende en modo recovery..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/11, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
adrirs1 adrirs1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9000
Tu operador: Movistar
ya esta solucionadooo!! muchas gracias por el interes gente, y muchisimas gracias lorse!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /