ROMs y desarrollo Dragon ROMs y desarrollo Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/12, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
No puedo instalar ROM

Tengo el ClockWorkMod instalado y cada vez que le doy a "choose zip from sdcard" me dice "E:Can't mount /sdcard/". Y con "apply update.zip" o "choose zip from internal sdcard" tampoco me funciona. La ROM obviamente la tengo en /sdcard/ en .zip, y renombrado a update, pero sin renombrar tampoco funciona.
¿Qué puede pasar?

A todo esto, en este recovery no me funciona tampoco la tecla "atrás" :S

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/12, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Hay dos tarjetas, la sdcard que va integrada en la dragon y otra que es la microsd que se inserta en el lateral de la tablet que es la extsd.
Prueba a poner la rom o lo que vayas a flashear en una tarjeta externa microsd. Copialo de la sdcard y con un explorador de archivos accede a la ruta mnt/extsd y lo pegas. Luego vas al recovery y prueba de nuevo a flashear.
Saludos

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/12, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Lo he hecho ha sido pasar la rom a un pen drive y de ahí copiarlo a la tabled en /sdcard. ¿Es lo mismo no? No entiendo porque me sale el error ese :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/12, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Lo he hecho ha sido pasar la rom a un pen drive y de ahí copiarlo a la tabled en /sdcard. ¿Es lo mismo no? No entiendo porque me sale el error ese :S
No. Debes copiarlo en la ruta que te he dicho mnt/extsd por que el recovery no detecta la sdcard.
Puede que necesites configurar el directorio de inicio de tu explorador de archivos para acceder a esa ruta segun el explorador que uses.
Saludos


Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/07/12, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
A ver que me estoy liando. La rom la pongo en mnt/extsd o en mnt/sdcard? He hecho las dos cosas y nada, sale el mismo error. Lo que quiero flashear es la rom de este enlace, la cm9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387163 y el explorador que he usado es astro. Seguro que es una tontería lo que hago mal... jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/12, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
A ver que me estoy liando. La rom la pongo en mnt/extsd o en mnt/sdcard? He hecho las dos cosas y nada, sale el mismo error. Lo que quiero flashear es la rom de este enlace, la cm9 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387163 y el explorador que he usado es astro. Seguro que es una tontería lo que hago mal... jeje
Vale. Comprueba que la microsd esta bien insertada y pon la rom en mnt/extsd. No hace falta que renombres la rom a update.zip ni nada. Luego vas al recovery y accedes a "install zip from sdcard" y seleccionas la rom para el flasheo.
No se si es algo general, pero en mi caso al menos el recovery no me detectaba la sdcard interna y las roms las he instalado desde la microsd externa sin problemas.
Por otra parte. ¿Que recovery tienes?. Por que es raro que no te funcione el boton "atras"
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/07/12, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Ya me ha salido!!!! de momento se está instalando, a ver que tal acaba =)
Muchas gracias por tu ayuda!!!

PD: Tengo el recovery ClockWorkMod, este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377720 , instalado como ahí se explica con el Android terminal emulator. No entiendo porque no funciona la tecla atras, cuando ayer si lo hacia. He probado a reinstalar el recovery pero sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/07/12, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
Ya me ha salido!!!! de momento se está instalando, a ver que tal acaba =)
Muchas gracias por tu ayuda!!!

PD: Tengo el recovery ClockWorkMod, este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377720 , instalado como ahí se explica con el Android terminal emulator. No entiendo porque no funciona la tecla atras, cuando ayer si lo hacia. He probado a reinstalar el recovery pero sigue igual.
Perfecto, espero que te vaya bien el flasheo y ya veras que bien va la CM9, parece otra tablet.
Respecto al tema del boton "atras", en el CWM recovery hay una funcion que se llama key test. Me parece que esta en el menu advanced pero no estoy muy seguro. Cuando pulsas cualquier tecla te indica un numero, que es el valor de mapeo de esa tecla. Selecciona key test y luego dale al boton atras. Si te sale un numero quiere decir que detecta la tecla , con lo cual deberia poder volver atras. Si no te da ningun numero puede que la tecla se haya quedado encasquillada. Prueba a pulsarla repetidas veces hasta que se desbloquee.
Espero que te funcione, por que es muy raro que no te vaya
Saludos


Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2

Última edición por Peer Gynt Día 01/08/12 a las 00:37:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/12, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Perfecto, espero que te vaya bien el flasheo y ya veras que bien va la CM9, parece otra tablet.
Respecto al tema del boton "atras", en el CWM recovery hay una funcion que se llama key test. Me parece que esta en el menu advanced pero no estoy muy seguro. Cuando pulsas cualquier tecla te indica un numero, que es el valor de mapeo de cada tecla. Selecciona key test y luego dale al boton atras. Si te sale un numero quiere decir que detecta la tecla , con lo cual deberia poder volver atras. Si no te da ningun numero puede que la tecla se haya quedado encasquillada. Prueba a pulsarla repetidas veces hasta que se desbloquee.
Espero que te funcione, por que es muy raro que no te vaya
Saludos


Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
La rom ya está instalda y de momento me va perfecta jejeje Llevaba tiempo queriendo cambiar la original por esta.
Lo de la tecla atrás mañana lo pruebo y comento aquí. Gracias otra vez!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/08/12, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
La rom ya está instalda y de momento me va perfecta jejeje Llevaba tiempo queriendo cambiar la original por esta.
Lo de la tecla atrás mañana lo pruebo y comento aquí. Gracias otra vez!!
Instalate este recovery, funcionan todas las teclas sin problemas.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=2
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/08/12, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
He instalado el recovery que has puesto en el enlac y me pasaba lo mismo, entonces he hecho el key test que decía Peer Gynt y me he dado cuenta de que no me funciona la tecla atrás! Con todos los demás botones me escribe un número, pero con ese no hace nada.
¿Sabéis si esto entra en la garantía de nvsbl?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/12, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
He instalado el recovery que has puesto en el enlac y me pasaba lo mismo, entonces he hecho el key test que decía Peer Gynt y me he dado cuenta de que no me funciona la tecla atrás! Con todos los demás botones me escribe un número, pero con ese no hace nada.
¿Sabéis si esto entra en la garantía de nvsbl?
Pues ni idea lo de la garantia, pero probablemente solo se haya quedado encasquillada. A mi me paso con la tecla de bajar volumen y las pase canutas para entrar al recovery, no veas. Al final lo solucione de esta manera:
Entra de nuevo al recovery y haz el key test con la tecla atras. Hazlo todas las veces que haga falta y de diferentes modos , apretando la tecla entera, solo por un lado o haciendo friccion lateral, lo que se te ocurra... Hazlo hasta que te detecte la tecla varias veces seguidas. Lo de usar el key test, realmente no es obligatorio pero cuando te da el valor de mapeo, quiere decir que detecta la tecla, por lo que esta muy bien para orientarnos sobre si se ha solucionado o no.
Pruebalo y suerte

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/08/12, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
He instalado el recovery que has puesto en el enlac y me pasaba lo mismo, entonces he hecho el key test que decía Peer Gynt y me he dado cuenta de que no me funciona la tecla atrás! Con todos los demás botones me escribe un número, pero con ese no hace nada.
¿Sabéis si esto entra en la garantía de nvsbl?
Si entrara en garantia, otra cosa es que se te haya caido al suelo o haya recibido un golpe.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon > ROMs y desarrollo Dragon

Herramientas


Hora actual: 11:40:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /