Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: españa
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

AYUDA apn de orange

buenas compañeros, os pido AYUDA para modificar la apn de orange y no tener internete en el movil ya que dispongo de wifi en el trabajo y casa, os comento lo que me pasa:

lo primero que he hecho a sido desactivas la red movil, luego en redes moviles la itinerancia y lo de habitar conexion movil y la apn la he tocado (porque segun me han comentado bastaba con cambiar la apn que es algo parecido a movistar.com o vodafone.es pero en orange pone un nombre que en mi caso es orange world por cualquier cosa como he hecho y aqui dejo enlace de como son las apn http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange) . con todo esto y sin wifi como es logico cuando le doy al navegador, la app de bolsa, gmail... me dice que necesito conexion de datos pero GORDO esque en estas condiciones le doy al market y me funciona y esta noche no se si se ha conectado para actualizar alguna cosa.

que me recomendais que haga ya que no me funciona cambiar el apn en orange, usar apndroid o borrar directamente la apn de internet movil dejando solo la de mms

si sabeis que parametros hay que tocar para desactivar la apn de orange os lo agradeceria mucho gracias

saludos y perdon por las molestias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/11, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: españa
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

nadie me puede ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/11, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

hola @javi_222, lo primero...que movil tienes ???

Segundo, si lo que quieres es NO conectarte a Internet a través de tu operadora (orange) con desactivar la red móvil ya seria suficiente...
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/11, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: españa
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
hola @javi_222, lo primero...que movil tienes ???

Segundo, si lo que quieres es NO conectarte a Internet a través de tu operadora (orange) con desactivar la red móvil ya seria suficiente...
tengo un htc wildfire desde el jueves, y he hecho todo lo que pone el el primer post pero segun he leido por algun lado aunque desactives la red movil y no tocar la apn se puede conectar para actualizar algo porque lo que realmente importar es el apn, de momento no se me ha conectado porque me he bajado una app para ver el trafico de datos y desde que la puse nada

pero si tu dices que con eso sobra, estoy con un miedo aunque de momento tengo un mes de tarifa de datos pero uso la wifi mucho

si me puedes ayudar te lo agradeceria

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/11, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por javi_222 Ver Mensaje
tengo un htc wildfire desde el jueves, y he hecho todo lo que pone el el primer post pero segun he leido por algun lado aunque desactives la red movil y no tocar la apn se puede conectar para actualizar algo porque lo que realmente importar es el apn, de momento no se me ha conectado porque me he bajado una app para ver el trafico de datos y desde que la puse nada

pero si tu dices que con eso sobra, estoy con un miedo aunque de momento tengo un mes de tarifa de datos pero uso la wifi mucho

si me puedes ayudar te lo agradeceria

saludos
tranquilo hombre....

si tienes la red móvil desactivada no te preocupes que no se conecta....

pero si quieres estar mas tranquilo, cambia la configuración del apn y ponle lo que tu quieras
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________

Última edición por mariogf24 Día 07/05/11 a las 14:15:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/11, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: españa
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
tranquilo hombre....

si tienes tienes la red móvil desactivada no te preocupes que no se conecta....

pero si quieres estar mas tranquilo, cambia la configuración del apn y ponle lo que tu quieras
pero el que toco en la apn de orage, porque si miras en el enlace del primer post para las de vodafone se cambia el .com pero en esta que cambio el nombre del apn o que cambio

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/11, 03:59:40
Array

[xs_avatar]
To_metal To_metal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo quiero el apn por q mi htc seme blokio y tengo que activarlo a internet para poder activarlo pero noc como configuar el internet gracias soy novato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 15:06:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /