Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/16, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
gelote_69 gelote_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P7500 10.1
Tu operador: Movistar
Hola, yo también la tengo, como anteriormente comentabais acerca de la pantalla a mi también me sacaba de quicio al principal por que daba la impresión de que acrcabas el dedo y ya actuaba la pantalla, depende de lo que busque cada uno le podrá parecer mejor o peor, para mi por el momento cumple bien el cometido para el que la compre, ver películas,google maps, gps y 4g, el tamaño para viaje para mi es ideal,la llevas en cualquier bandolera, buena autonomía en el uso que yo le doy, la saque con tarifa en orante por 114€, lo de las actualizaciones si que me mosquea, a esperar a ver que hace huawei,por lo demás creo que en relación calidad precio es aceptable,como todo depende del bolsillo,un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/16, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gelote_69 Ver Mensaje
Hola, yo también la tengo, como anteriormente comentabais acerca de la pantalla a mi también me sacaba de quicio al principal por que daba la impresión de que acrcabas el dedo y ya actuaba la pantalla, depende de lo que busque cada uno le podrá parecer mejor o peor, para mi por el momento cumple bien el cometido para el que la compre, ver películas,google maps, gps y 4g, el tamaño para viaje para mi es ideal,la llevas en cualquier bandolera, buena autonomía en el uso que yo le doy, la saque con tarifa en orante por 114€, lo de las actualizaciones si que me mosquea, a esperar a ver que hace huawei,por lo demás creo que en relación calidad precio es aceptable,como todo depende del bolsillo,un saludo
Yo creo que es de la mejor en relación calidad - precio. Si quieres mejores prestaciones está la 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/09/16, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
xSaykox xSaykox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, la aveis podido hacer root??.Gracias!

Última edición por xSaykox Día 23/09/16 a las 17:29:33.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/09/16, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Hola chavales.

Tengo la Mediapad T1 10 (T1-A21w). Desde hace mucho tiempo apenas encuentro a gente con ella, veo que aquí algunos la tenéis.

El tema por el que comento es por el desarrollo (ROMs, recoveries, etc). El desarrollo de esta tablet es nulo, por lo que me puse a investigar sobre cómo podría meterle desarrollo, y ahora yo y un compañero estamos haciendo progreso en traer desarrollo, como una CyanogenMod 13 y cosas por el estilo. Todavía está el asunto muy verde pero poco a poco hacemos progresos. El desarrollo sería válido tanto para el modelo 4G (T1-A21L) como el modelo wifi (T1-A21W).

Por ahora lo que tenemos funcional son los custom recoveries Philz Touch y el CyanogenMod recovery.

Dejo este mensaje aquí por si hay gente interesada en este tema y así tener cierta perspectiva.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/09/16, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
A mi lo que me interesa es que actualicen oficialmente a android lollipop, a ver si mejora un poco, porque no va fina del todo, alguna vez da algún tironcillo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/09/16, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joan3d Ver Mensaje
A mi lo que me interesa es que actualicen oficialmente a android lollipop, a ver si mejora un poco, porque no va fina del todo, alguna vez da algún tironcillo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sinceramente, de eso mejor olvidarse porque no pasará.

No sé qué se montaron los de Huawei con esta tablet al informar, hace mucho, que supuestamente es actualizable a Lollipop, pero es completamente falso.

De hecho si no recuerdo mal hace ya bastantes meses les contacté para decirles que dónde está la actualización a Lollipop y no me dijeron nada definitivo sobre ello. A eso añádele que esta tablet tiene como 1/2 años y su hardware tiene mínimo 2 años tirando hacia arriba. De hecho su CPU la llevó, si no recuerdo mal, el Moto G 2014. En el caso de que realmente estuviesen pensando en actualizarla me extrañaría que no dieran algún tipo de comunicado detallando cómo va el progreso, ya sea por atención al cliente o web, y sobre todo lo tendrían que haber hecho ya, porque no se puede tardar 1 año en actualizar un dispositivo después de comunicar que es actualizable.

Todo eso sumado + que es una tablet que tienen poquísima gente, por lo que las quejas sobre este tema son mínimas y que es de Huawei, las posibilidades de actualizar son 0. Ni siquiera hay una Lollipop de la rom china, así que imagínate.

Es una pena porque es una muy buena tablet que podría ir perfectamente con versiones como Lollipop y Marshmallow pero nos han dejado estancados en Kit Kat lo cual es bastante lamentable. La única posibilidad que queda es mediante custom roms.


 Cita: Originalmente Escrito por xSaykox Ver Mensaje
Buenas, la aveis podido hacer root??.Gracias!
Por cierto para hacerle root solamente se puede con Kingroot. Te descargas la app y se rootea desde ahí.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP


Última edición por mustang_ssc Día 26/09/16 a las 22:35:03.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/11/16, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Orange
Me han ofrecido en Orange esta tablet? La recomendáis? Se puede cambiar de room o con la que tiene sirve para todas las aplicaciones y demás? El uso que se le va a dar es básico de navegar, Facebook, correo y poco más... Lo digo porque vengo de un ipad air 1, que se ha vendido porque apenas se usaba, y entonces busco algo más básico pero que tampoco sea tirar el dinero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/16, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juandp Ver Mensaje
Me han ofrecido en Orange esta tablet? La recomendáis? Se puede cambiar de room o con la que tiene sirve para todas las aplicaciones y demás? El uso que se le va a dar es básico de navegar, Facebook, correo y poco más... Lo digo porque vengo de un ipad air 1, que se ha vendido porque apenas se usaba, y entonces busco algo más básico pero que tampoco sea tirar el dinero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo a dia de hoy no me la pillaba... me he cogido una Bq M10 y es un pepino...la huawei ni un triste cyanogen se le puede poner... a mi encima me la enviaron con visitantes...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por caiman136 Día 14/11/16 a las 21:16:24.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/17, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
gelote_69 gelote_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P7500 10.1
Tu operador: Movistar
Mi experiencia tras seis meses con ella es muy buena, por el precio que tiene no lo dudaría, otra cosa es que actualizen o no, pero en su linea la recomiendo, tira muy bien con todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/02/17, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 192
Tu operador: -

Sigue a la venta en Orange, lo que se supone que aun sigue vendiendose, no se como a huawei no le da por sacar una actualizacion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/02/17, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Hola chavales.

Tengo la Mediapad T1 10 (T1-A21w). Desde hace mucho tiempo apenas encuentro a gente con ella, veo que aquí algunos la tenéis.

El tema por el que comento es por el desarrollo (ROMs, recoveries, etc). El desarrollo de esta tablet es nulo, por lo que me puse a investigar sobre cómo podría meterle desarrollo, y ahora yo y un compañero estamos haciendo progreso en traer desarrollo, como una CyanogenMod 13 y cosas por el estilo. Todavía está el asunto muy verde pero poco a poco hacemos progresos. El desarrollo sería válido tanto para el modelo 4G (T1-A21L) como el modelo wifi (T1-A21W).

Por ahora lo que tenemos funcional son los custom recoveries Philz Touch y el CyanogenMod recovery.

Dejo este mensaje aquí por si hay gente interesada en este tema y así tener cierta perspectiva.
Me parece muy bien, habéis echo algo?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/02/17, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Me parece muy bien, habéis echo algo?
Después de meses estudiando cómo traerle desarrollo y muchas horas de intentos hemos hecho buenos avances, aunque aún nos queda algo de trabajo.

El objetivo es tener una base sólida (device tree, vendor blobs y kernel source) con la que traer por ejemplo una LineageOS 14.1 (antigua Cyanogenmod) y otras roms basadas en android Nougat (7.1.1).

Por ahora tenemos, supuestamente, el device tree y vendor blobs funcionales, así que lo que nos falta es adaptar la kernel source que da Huawei para nuestro modelo.

Creo que tenemos la gran parte del trabajo hecho pero no sé cuánto nos tomará lo de la kernel source y otros muy probables problemas menores que tengamos, así que siempre será bienvenida la participación de alguna persona experimentada en el tema del desarrollo porque nos vendría muy bien.

En cuanto a posibles fechas de salida es algo que no podemos saber porque ni siquiera tenemos las garantías de conseguirlo, así que estará por ver. Este fin de semana me pondré a trabajar en ello otra vez. Me gustaría que estuviese listo en las próximas semanas, o días, pero todo depende en cómo avance con respecto a la kernel source.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 09/02/17, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Después de meses estudiando cómo traerle desarrollo y muchas horas de intentos hemos hecho buenos avances, aunque aún nos queda algo de trabajo.

El objetivo es tener una base sólida (device tree, vendor blobs y kernel source) con la que traer por ejemplo una LineageOS 14.1 (antigua Cyanogenmod) y otras roms basadas en android Nougat (7.1.1).

Por ahora tenemos, supuestamente, el device tree y vendor blobs funcionales, así que lo que nos falta es adaptar la kernel source que da Huawei para nuestro modelo.

Creo que tenemos la gran parte del trabajo hecho pero no sé cuánto nos tomará lo de la kernel source y otros muy probables problemas menores que tengamos, así que siempre será bienvenida la participación de alguna persona experimentada en el tema del desarrollo porque nos vendría muy bien.

En cuanto a posibles fechas de salida es algo que no podemos saber porque ni siquiera tenemos las garantías de conseguirlo, así que estará por ver. Este fin de semana me pondré a trabajar en ello otra vez. Me gustaría que estuviese listo en las próximas semanas, o días, pero todo depende en cómo avance con respecto a la kernel source.
Es debería pagar huawei por esto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 18/03/17, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Alguna novedad en cuanto a alguna Custom Rom ?
__________________
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Mis proyectos:
ociolinux.com.es
eselche.es
esalicante.es
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/04/17, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Para quien le interese el desarrollo de la tablet (T1-A21W y T1-A21L):

He abierto un hilo en XDA donde comparto el custom recovery Philz Touch: https://forum.xda-developers.com/hua...-59-0-t3584383

Si alguien quiere portar una rom Kit Kat como una cyanogenmod lo puede intentar y así se le da utilidad a ese recovery, ya que yo me estoy centrando sólamente en compilar roms y recoveries más actualizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 29/06/17, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
gelote_69 gelote_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Tab P7500 10.1
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s, sabéis si hay rom de lollipop 5.0? o alguna otra version superior, creo que el vendedor de la tienda orange me engaño con con el tema de actualización para la T1 4g de 10'' Un saludo y muchas gracias

Última edición por gelote_69 Día 29/06/17 a las 16:53:36.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/02/18, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Hilo para seguir todo lo relacionado a nuestra tablet:
https://forum.xda-developers.com/hua...10-t1-t3608754

En breve saco publico un recovery TWRP que he creado y más tarde una la ROM Lollipop de la variante china (T1-A23L) que podrá ser instalada en nuestra tablet.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/03/18, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
preguntitas preguntitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
llevo un par de días intentando rootear la dichosa tablet. Y no lo consigo. Ahora mismo la tengo con el bootloader desbloqueado e instalado el recovery Philz Touch(tambien instale el TWRP) de mustang_ssc.

Para hacer el root seguí el tutorial ( https://forum.xda-developers.com/hua...-a21l-t3601136) instalando el rooted boot mediante ABD.

Mas tarde me fije, que hay que tener la version V100R001C199B007CUSTC199D001 (Middle east), que es la version para la LTE que tengo yo, y yo tengo la V100R001C115B011. ¿Hay forma de rootear mi version? ¿o deberia flashear con esa version y a continuacion rootear? A lo que viene mi siguiente pregunta, ¿puedo flashear con el recovery que tengo instalado? he leido por ahí que hay que hacerlo con el oficial.

Siento hacer tantas preguntas pero voy loco y ya no se para donde tirar y más ahora que veo que hay una version con lollipop que parece compatible.

gracias

pd: enhorabuena a mustang_ssc por el trabajazo que está haciendo.

Última edición por preguntitas Día 28/03/18 a las 18:51:30.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/05/18, 03:20:44
Array

[xs_avatar]
fitidel fitidel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual.

 Cita: Originalmente Escrito por preguntitas Ver Mensaje
llevo un par de días intentando rootear la dichosa tablet. Y no lo consigo. Ahora mismo la tengo con el bootloader desbloqueado e instalado el recovery Philz Touch(tambien instale el TWRP) de mustang_ssc.

Para hacer el root seguí el tutorial ( https://forum.xda-developers.com/hua...-a21l-t3601136) instalando el rooted boot mediante ABD.

Mas tarde me fije, que hay que tener la version V100R001C199B007CUSTC199D001 (Middle east), que es la version para la LTE que tengo yo, y yo tengo la V100R001C115B011. ¿Hay forma de rootear mi version? ¿o deberia flashear con esa version y a continuacion rootear? A lo que viene mi siguiente pregunta, ¿puedo flashear con el recovery que tengo instalado? he leido por ahí que hay que hacerlo con el oficial.

Siento hacer tantas preguntas pero voy loco y ya no se para donde tirar y más ahora que veo que hay una version con lollipop que parece compatible.

gracias

pd: enhorabuena a mustang_ssc por el trabajazo que está haciendo.
Yo también tengo la V100R001C115B011.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/05/18, 03:24:11
Array

[xs_avatar]
preguntitas preguntitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fitidel Ver Mensaje
Yo también tengo la V100R001C115B011.

despues de esperar respuestas que no llegaban, buscar informacion, brinckear mi tablet, bla bla bla. Encontre un video de un chaval que explica como hacer la actualizacion. Yo tube el problema de tener instalado el recovery de TWRP, por lo que no podia hacer la actualizacion desde el UPDATE.APP y he tenido que hacerlo con ADB.



Basicamente, si tienes el recovery oficial, descargas la actualizacion desde los enlaces que hay en:


https://forum.xda-developers.com/hua...-a21l-t3601136


si tienes la version LTE, tienes que descargar la que dice MIDDLE EAST. Viene en un zip que lleva una carpeta llamada "dload" que es la que tienes que poner en la microsd, junto con unos pdfs que no hacen falta. Reinicias en modo recovery y automaticamente te debe actualizar.


Si tienes el mismo problema que yo, que tienes un recovery custom, tienes que hacerlo desde el modo fastboot. tienes que extraer del UPDATE.APP con ayuda del HuaweiUpdateExtractor o el WINRAR, los archivos de imagenes:
CUST.img
BOOT.img
SYSTEM.img
RECOVERY.img(si no tienes custom instalado y quieres actualizarlo tambien)



y flasheas con "fastboot flash cust CUST.img", "fastboot flash boot BOOT.img" y "fastboot flash system SYSTEM.img"(opcional el "fastboot flash recovery RECOVERY.img)



Y haces un "fastboot reboot" para reiniciar.


Y ya lo tienes.


Ahora toca parchear la particion boot tal y como describe el mensaje del foro que te he puesto arriba. basicamente, entras en modo fastboot y flasheas el boot con la imagen rooted_boot.img. Yo al tener el TRWP lo hice a traves de la instalacion de ZIP que lleva, y puse la version mas moderna de este post( https://forum.xda-developers.com/app...-mode-t3286120 )


Y listo.


te dejo el video del chaval, para despejar dudas(Es un poco aburrido, pero la verdad es que lo explica todo)





Mucha suerte.

Última edición por preguntitas Día 25/05/18 a las 03:27:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 09:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /