ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3361  
Viejo 24/09/11, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
@josechufa aquí te dejo como cambiar el color del reloj. Publicado por syps54 en xda :

"-decompile framework-res.apk with apktool or apk manager
-go to framework/res/value/colors xml
- find status bar clock
- edit with notepad++
- put the color you want
- recompile, say yes and yes
- don't forget to delete ressources asrc and all res folder in "keep"
- recompile
-put it in an update.zip "


Salu2.

__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...






  #3362  
Viejo 24/09/11, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,812
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
el edt funciona bien.

lo que pasa que os compicais la vida,yo lo he instalado directamente de la sd me funca de 10,me cambia los colores del reloj y todo,no lo metais en system desde la sd,@jmblazquezh y compañia.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #3363  
Viejo 24/09/11, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Borra datos y reinstala
Gracias por contestar. Eso ya lo intente y seguia sin poder actualizar.Supongo que tendra algo que ver con el que swype venga integrado en la rom y no haya sido instalado por la via normal... Acabo de poner la v20, y de momento si me deja usar swype...

Gracias de todos modos
  #3364  
Viejo 24/09/11, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Dos preguntas, y perdonad si son cuestiones muy básicas, porque soy nuevo con el S2.

En la lista de contactos existe la opción de poner el que quieras en lista negra, pero si lo haces, las llamadas de ese número te siguen llegando, al menos a mí. Ni siquiera sé si es una característica de la rom oficial que no tiene nada que ver con Crisckelo, ¿pero hay que hacer algo más para evitar que esas llamadas te lleguen?

En el changelog veo que la rom tiene la grabación de llamadas habilitada por defecto, ¿esto significa que todas mis llamadas se están grabando? porque al principio de cada una escucho un tono que me parece sospechoso, pero luego a la hora de buscar las grabaciones no las encuentro por ningún sitio. Si es así, ¿que tendría que hacer para deshabilitar la grabación?

Gracias por vuestras respuestas y os vuelvo a pedir perdón por mi desconocimiento.
  #3365  
Viejo 24/09/11, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Por que a mi no me aparece el EDT tweak?? antes lo tenia y ahora no lo veo. Otra cosa, algunos programas que instalo no me aparecen en la lista... Creo recordar que la solucion era borrar los datos de alguna aplicacion, sabriais decirme cual? del launcher? tengo adw launcher ex, por si vale de algo.

Gracias
  #3366  
Viejo 24/09/11, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Con la v.20, market me pide actualizar un par de aplicaciones que no tengo compradas, hasta ahora no me habia pasado nunca eso.
Creo que el otro market iba mucho mejor.

Saludos.
  #3367  
Viejo 24/09/11, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos,

Ayer me llego mi Galaxy y le puse directamente la ROM. De momento es una pasada pero he intentado instalar los widgets y apps eliminadas y la mayoría no me funcionan bien.
Por supuesto, copiadas a la carpeta /app, etc... como debe ser.
El widget de Accuweather funciona, el minidiario, el reloj digital, samsung apps, etc... bien.
pero la mayoría , como el widget calendario, agenda, relojes varios, widget, control de apps en ejecucion, .... no me funcionan.
¿Alguna idea de porque puede ser? Los widgets me aparecen pero me da error de carga, y al poner por ejemplo el calendario en tamaño grande me da FC el TWlauncher

Aparte, el titanium backup que ronda por el foro no me deja medicarlo
Gracias de parte de:
  #3368  
Viejo 24/09/11, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer me llego mi Galaxy y le puse directamente la ROM. De momento es una pasada pero he intentado instalar los widgets y apps eliminadas y la mayoría no me funcionan bien.
Por supuesto, copiadas a la carpeta /app, etc... como debe ser.
El widget de Accuweather funciona, el minidiario, el reloj digital, samsung apps, etc... bien.
pero la mayoría , como el widget calendario, agenda, relojes varios, widget, control de apps en ejecucion, .... no me funcionan.
¿Alguna idea de porque puede ser? Los widgets me aparecen pero me da error de carga, y al poner por ejemplo el calendario en tamaño grande me da FC el TWlauncher

Aparte, el titanium backup que ronda por el foro no me deja medicarlo
Para apps y widget, has leido el FAQ del primer post?

Un saludo, Leo.-
__________________
  #3369  
Viejo 24/09/11, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
Por que a mi no me aparece el EDT tweak?? antes lo tenia y ahora no lo veo. Otra cosa, algunos programas que instalo no me aparecen en la lista... Creo recordar que la solucion era borrar los datos de alguna aplicacion, sabriais decirme cual? del launcher? tengo adw launcher ex, por si vale de algo.

Gracias
Porque como se ha dicho 20 veces en los ultjmos 2 dias, criskelo lo ha eliminado. Si lees mas atras encontraras como recuperarlo.

Un saludo, Leo.-
__________________
  #3370  
Viejo 24/09/11, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Dos preguntas, y perdonad si son cuestiones muy básicas, porque soy nuevo con el S2.

En la lista de contactos existe la opción de poner el que quieras en lista negra, pero si lo haces, las llamadas de ese número te siguen llegando, al menos a mí. Ni siquiera sé si es una característica de la rom oficial que no tiene nada que ver con Crisckelo, ¿pero hay que hacer algo más para evitar que esas llamadas te lleguen?

En el changelog veo que la rom tiene la grabación de llamadas habilitada por defecto, ¿esto significa que todas mis llamadas se están grabando? porque al principio de cada una escucho un tono que me parece sospechoso, pero luego a la hora de buscar las grabaciones no las encuentro por ningún sitio. Si es así, ¿que tendría que hacer para deshabilitar la grabación?

Gracias por vuestras respuestas y os vuelvo a pedir perdón por mi desconocimiento.
De lanlista negra ni idea, nunca lo use. De las grabaciones, solo se graba cuando pulsas grabar. Se guardan donde dice el FAQ del primer post.

Un saludo, Leo.-
__________________
Gracias de parte de:
  #3371  
Viejo 24/09/11, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
lo que pasa que os compicais la vida,yo lo he instalado directamente de la sd me funca de 10,me cambia los colores del reloj y todo,no lo metais en system desde la sd,@jmblazquezh y compañia.
@josechufa explicate que no entiendo lo que dices:silbando.
Lo instalo como una apk normal y no funciona y moviendo system, app con el rotexplore tampoco..
  #3372  
Viejo 24/09/11, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Para apps y widget, has leido el FAQ del primer post?

Un saludo, Leo.-
Si, si, tranquilo. De todos modos, aunque soy nuevo en la galaxy, ya llevo unas cuantas PDA's, y siempre les he flasheado la Rom y ajustado a mi gusto.

Por eso me extraña que no cargue los widgets. No se si sera problema de incompatibilidad con el launcher de la ROM.
  #3373  
Viejo 24/09/11, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
lo que pasa que os compicais la vida,yo lo he instalado directamente de la sd me funca de 10,me cambia los colores del reloj y todo,no lo metais en system desde la sd,@jmblazquezh y compañia.
Pues lo instalaré, en vez de copiarlo a system/app. Lo que pasa es que el update que ha sacado esta madrugada criskelo para tener el reloj enmedio no vale para el theme Galaxy Blue 20.1....... Yo estoy a ver si se me acaba la batería para cargarla y luego instalar v20 con los extras....

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




  #3374  
Viejo 24/09/11, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
De momento no me animo a pasar a la 20,pero si he visto buenos comentarios de mejora en cuanto al Módem y el gps...
¿es posible instalarlo aparte?
Esa que leí de alguien que descomprimio el zip y no estaba por separado.

Saludos sevillano(J. FLECHA) . ¿ande estabas?
__________________

Soy un Beta infiltrao....
  #3375  
Viejo 24/09/11, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Buenas gente. Tengo pensado cambiar de ROM y saltar a esta ultima de criskelo pero me surgen una serie de dudas a la hora de proceder y no he encontrado respuesta en los post que he mirado (tampoco me iba a mirar 170 paginas jaja).

La cuestion es... vengo de la KG6 de Intronauta (una Intromod vaya) con sus correspondiente CWM instalado. En el hilo principal he visto tutorial para instalar con Odin, pero no se si se puede hacer directamente por el recovery. A ver si me lo podéis confirmar.

Luego otra cosilla, pone que la rom no hace Wipe, pero viniendo de otra totalmente diferente recomendais hacerlo? En caso afirmativo que wipe hago?.

Un saludo y gracias de antemano.
  #3376  
Viejo 24/09/11, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
De momento no me animo a pasar a la 20,pero si he visto buenos comentarios de mejora en cuanto al Módem y el gps...
¿es posible instalarlo aparte?
Esa que leí de alguien que descomprimio el zip y no estaba por separado.

Saludos sevillano(J. FLECHA) . ¿ande estabas?
Fran entro todos los dias, tengo 2 galaxy en casa,blanco y el nuestro de los 300...
Tengo esta Rom desde el primer día y sin problemas y mira que le doy caña al movil, gasto 3 baterias al dia

Pero estoy a tope de trabajo @fran, las inauguraciones de temporada de los negocios, ademas de coger otros 2 negocios nuevos...
  #3377  
Viejo 24/09/11, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,812
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues chicos muy contento.con todo.

@criskelo,estoy super contento todo me funca de 10,el GPS,ha mejorado una barbaridad,de los satelites que cojia a los que coje ahora,menuda diferencia,eso con el gpsconfort-España,por cierto me podeis pasar el de europa,para hacer un test de sateites com los dos,el EDT,funciona desde la sd,yo le tengo en la esterna y no crea conflictos y funciona se instala como una apli mas desde la sd externa y fuera,os subo el sistemUi,modificado que mola un mazo,y unas capturas.
PD.Miradme lo del gps.confort,europa,lueogo estare en off,voy a flasear el SGS a la parienta a 2.3.5,jajaja,que vicio.instalacion limpia,root,fullrom,a que os doy envidia sana,jejeje,saludos amigos.@jmblazquezh,
@janocal,el systemUI,molon,con EDT,reloj azul.
PD:ya pille el gps.conf.Europa,de la firma de,@janocal,me acorde que lo llevaba busque un post suyo y ya esta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110924-100201.png (53.8 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110924-145558.jpg (70.1 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110924-145848.jpg (63.9 KB, 220 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SystemUI.modificado.reloj central.galaxyblue.v20.1.zip (1,009.6 KB, 14 visitas)
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 24/09/11 a las 16:07:32.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3378  
Viejo 24/09/11, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Despues de instalar la v20 el El apagado CRT no me funcioana, tengo activado todas las animaciones, pero no va..... ???


Salu2
__________________
  #3379  
Viejo 24/09/11, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
@criskelo,estoy super contentotodo me funca de 10,el GPS,ha mejorado una barbaridad,de los satelites que cojia a los que coje ahora,menuda diferencia,eso con el gpsconfort-España,por cierto me podeis pasar el de europa,para hacer un test de sateites com los dos,el EDT,funciona desde la sd,yo le tengo en la esterna y no crea conflictos y funciona se instala como una apli mas desde la sd externa y fuera,os subo el sistemUi,modificado que mola un mazo,y unas capturas.
PD.Miradme lo del gps.confort,europa,lueogo estare en off,voy a flasear el SGS a la parienta a 2.3.5,jajaja,que vicio.instalacion limpia,root,fullrom,aque os doy envidia sana,jejeje,saludos amigos."jmblazquez,@janocal,el systemUI,molon,con EDT,reloj azul.
una pregunta que no me han respondido,un archivo del GPS de españa se copia y se pega sin mas?no hay que hacer nada mas?

salu2


  #3380  
Viejo 24/09/11, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,812
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
en la aplicacion theme segtings,tienes la opcion.

 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Despues de instalar la v20 el El apagado CRT no me funcioana, tengo activado todas las animaciones, pero no va..... ???


Salu2
activalo desde hay,tienes la opcion de activarlo o desactivarlo,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 23:54:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /