ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 25/08/11, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo con el bluetooth He probado todos los kernels que hay en el actualizador, solo para ver si alguno conectta con el bluetooth del coche y nada. Ahora probaré cambiando el modem, pero me da que eso no me va a ayudar mucho. Bueno... sigo probando
Lo mas probable es que sea del modem. El kernel influye, pero creo que mas el modem.

@Pirri_morri, cambia de tapatalk hace unas semanas que lo arreglaron

Voy a mirar algunos de los fallos a ver porque son, e intentar introducir el divx.apk para que funcione. Tb el android policy para el 4ways reboot y lo del mod de @erdano, eso ya cada uno. Me parece bien que lo pongais, pero creo que para la base "estable" mejor no toco nada.

En cuanto a la grabacion 720p... habeis probado con otro kernel o con la camara de google en lugar de con la de MIUI?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 25/08/11, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
zapiron zapiron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: omnia

Kakomalo, con la version anterior y con esta(la RC) como he comentado anteriomente de vez en cuando al intentar desbloquear se queda en negro y hay que reiniciarlo, tienes idea de que peude ser??? tengo kernel neo9
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 25/08/11, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Toma Compilar q con dos veces q lo has pedido y no has encontrado respuesta o no la he visto jaja. Este te debería valer jeje.
http://db.tt/BGWMrnZ
Por otra parte @kako como siempre grandisimo,genial de momento y ole tus hu....

Una preguntilla compañeros,desde q llevo muy q no es mucho,en tapatalk me salen los mensajes del foro repetidos a alguien mas le pasa?
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esta bien crack, ya lo tengo instalado! graciassss!!!
Saludos!!
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 25/08/11, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zapiron Ver Mensaje
Kakomalo, con la version anterior y con esta(la RC) como he comentado anteriomente de vez en cuando al intentar desbloquear se queda en negro y hay que reiniciarlo, tienes idea de que peude ser??? tengo kernel neo9

Si porque has jugado con las frecuencias en el EDGE y has dejado a menos de 400 la frecuencia maxima en pantalla apagada...
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 25/08/11, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
juancarbilbao juancarbilbao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC P3300

Bluetooth con parrot en coche probado y va d cine

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 25/08/11, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bartuncete Ver Mensaje
Le doy a la aplicacion "Temas" para cambiarlas o algo y me da FC.

A mi tambien me aparece el botón de Enviar SMS en chino!
Desde la misma aplicación de los mensajes también se puede cambiar el tema de esta aplicación solamente, yo es lo que hice y todo perfecto
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 25/08/11, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
yo estoy contento en casi 12 horas a consumido 46% con wifi y sin modo avion....
en otras miui no duraba la bateria ni 12 horas.... y ningun fc ni reinicios. vamos que va como la seda. para mi es un gran paso. sigue asi kakomalo
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 25/08/11, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maj_009 Ver Mensaje
Cómo lo hacéis para instalar la última versión de Swype?? Yo he borrado la anterior con el titanium y demás, pero al instalar la última versión me sale el idioma por defecto en inglés. Me meto en las opciones de teclado y no me deja cambiarlo.

Alguna solución? Muchas gracias
Yo desinstale la anterior y puse la nueva, esta vez sin trucos, y funcionando...
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 25/08/11, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
La alarma sigue sin funcionar, cuando va a sonar da FC y no suena, claro.. una vez que le doy a cerrar, el movil se queda como apagado y tengo que reiniciarlo. He hecho varias pruebas y siempre hace lo mismo ¿?
__________________
Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 25/08/11, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
La alarma sigue sin funcionar, cuando va a sonar da FC y no suena, claro.. una vez que le doy a cerrar, el movil se queda como apagado y tengo que reiniciarlo. He hecho varias pruebas y siempre hace lo mismo ¿?


yo tengo puesto la alrma de charlatan del market y funca bien sin fc. si te vale...
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 25/08/11, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Bueno señores, ya tengo el telefono con la ultima RC totalmente configurado a mi gusto, ahora a esperar para ver que tal se porta en cuanto a consumo, pero sinceramente, apenas he notado diferencias con la 1.8.12.2, es decir, si antes no me daba ningun fallo, esta tampoco, he de decir que en ambas he hecho una instalacion liumpia de 0, formatando la SD interna una vez metida la JVP y despues vuelta a formatear con la MIVI, una vez hecho esto reiniciar con ajustes de fabrica, meter el script de limpieza y cambiar el KERNEL NEO 17 7r, ajustes de UV con voltaje control, metiendo scrips de memoria y plugin del programa Chainfire 3D, y los MOD para poder configurar el logo de operador y menu de reinicio, restaurar programas, y ya tengo la rom a mi gusto.. De momento 0 fallos.

Mis agradecimientos mas sinceros a Kakomalo, erdano, satyr y a cada miembro de este foro que tanto conocimeinto aporta.. Gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 25/08/11, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

Hola a todos! Lo primero dar las gracias y la gran enhorabuena a @kakomalo y su equipo por el gran trabajo que han hecho y conseguido.
No me considero ningun betatester ni nada por el estilo, y veo en esta Rom un desarrollo de la ost**
Es muy grande la Rom. Llevo provando roms de stock y modificadas desde principios de año y nunca he tenido un movil como lo tengo hoy.
Antes os leia pero nunca me dio por probar MIUI sobre todo por el tema bateria, pero, ¿que le ocurre a la batería? mi sensación es que consume lo mismo que una cocinada de stock! Si le das cera al telefono, tengas lo que tengas (stock o miui) te cepillas la batería (esta experiencia es de que hasta ayer tuve la 1.8.19 durante 1 semana).

Hablando sobre el tema de video HD, he hecho 2 breves videos de 20 segundos con la camara MIUI y la normal y me ha dado mejor resultado la MIUI, ya que la normal me ha dado varios trompicones durante la reproducción. En cambio la camara MIUI no.

Edito: Por si sirve de ayuda, llevo kernel Neo 9 redux_v5.
Edito2: Con la camara normal llevaba la grabación HD y con la MIUI llevaba la alta calidad, por eso he dicho antes que me fue mejor la camara MIUI. Un despieste. Volví a probar y me dió trrompicones.

1 saludo!

Última edición por migui7 Día 26/08/11 a las 02:06:34.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 25/08/11, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Ya perfecto el bluetooth del coche!!!! Modem jvp y el kernel redux 9 y en 0 coma ya lo he conectao. Gracias kako
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 25/08/11, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje

En cuanto a la grabacion 720p... habeis probado con otro kernel o con la camara de google en lugar de con la de MIUI?
@kakomalo en mi caso con el kernel de serie y la camara de miui me da tirones, no muchos eso si, pero me los da.

Con el kernel9 redux me dan saltos ambas camaras, la miui y la de stock, esta segunda mas que saltos da brincos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 25/08/11, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
La alarma sigue sin funcionar, cuando va a sonar da FC y no suena, claro.. una vez que le doy a cerrar, el movil se queda como apagado y tengo que reiniciarlo. He hecho varias pruebas y siempre hace lo mismo ¿?
A mi me funciona sin problemas, has hecho algun cambio de radio/kernel? O alguna aplicacion/widget de reloj?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 25/08/11, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Tengo un seat leon y bluetooth parrot. Con todas las roms ha ido como los ángeles, y con miui no hay manera de que conecte... pone sincronizando y se puede pasar la vida así, cuando con las custom rom conectaba en 1 segundo.

No se lo que es rsap, sorry
me pasa lo mismo.. he cambiado de modem y de kernel y lo mismo..
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 25/08/11, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mi 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Se "pitufea" los mp3 al reproducirlos, osea que van muy rapidos. Tengo que reiniciar para que se oiga normal. Me ha pasado con el reproductor Miui y el Poweramp. ¿Os pasa a alguno de vosotros?.

Otra cosa, ¿donde puedo bajar la aplicacion dsp manager? Ya que en el market no la encuentro y creo que en las anteriorer miui la llevaba y en las cyano.

Por lo demas, a excepcion de que no lleva radio FM, me va muy bien, sin ningun FC y jugando al fruit ninja THD con chainfire 3D con un consumo mas que aceptable para ser una miui (llevo puesta la radio JVR). Felicidades kakomalo.

Última edición por jarapeix Día 25/08/11 a las 16:29:13.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 25/08/11, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Algo que ya me pasó con GalnetMIUI, y ahora con esta ROM, es lo siguiente:
Estoy cargando la batería con el móvil encendido, y me dice que estoy, por ejemplo, con un 25% de carga. Hago un reinicio, y después me dice que estoy con, por ejemplo, un 51% de carga.
Si vuelvo a reiniciar sigue en el 51 (al principio me hizo mucha ilusión; pensé que había encontrado la forma de hacer cargas rápidas... Pero no).
A alguien más le pasa?
Me serviria de algo hacer algún tipo de calibrado de batería??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 25/08/11, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
A mi con el modem JVP y con el JVO, me tarda más de 1 minuto en conectar con el operador de red. eso no lo veo muy normal.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 25/08/11, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
kakomalo, mirarte lo del correo que a algunos les falla y a otros no.....sí puedes claro

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /