Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/16, 06:42:13
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Por lo que se entiende, flyme 6 esta basado en android 7....

https://www.google.es/search?q=flyme...iw=360&bih=567

Haber la beta cerrada, si la nos toca para probar xd
__________________

Última edición por Bastard Día 06/12/16 a las 06:47:13.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/12/16, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Por lo que se entiende, flyme 6 esta basado en android 7....

https://www.google.es/search?q=flyme...iw=360&bih=567

Haber la beta cerrada, si la nos toca para probar xd
¿puedes especificar un poco más donde pone que la flyme 6 es android 6? el primer resultado es de enero 2016....

¿Alguien ha recibido la Flyme 6 y puede confirmar que Android llevará? ¿6, 7 o 5.1?

Saludo,
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/12/16, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
Ya te he dado las gracias a tu post por la sinceridad. Más arriba tienes información totalmente contradictoria de Meizu, que da que pensar si comprar este Pro 6 PLUS (¿con Lollipop?)
Ya que citas mis comentarios, te recomiendo quedarte con la parte en la que escribo "me da exactamente igual en la versión de Android que corra Flyme ". Si para ti es tan importante entonces entiendo que puedas estar frustrado, yo lo estaría si la capa de personalización fuera Android puro, pero como no lo es ... me quedo con lo que me ofrece la interface de la marca, con Miui me pasa exactamente igual.

Tengo algunos amigos con el Mate 8 en 6.0 ahora mismo corriendo EMUI, ven Flyme en mi Meizu y les encanta lo bien que va el móvil.....eso sí en lollipop, es decir que lo importante es la experiencia que tenga cada uno...

Que sería mejor que Flyme corriera sobre Android 7.1??? seguramente...

Que no es así y tampoco me importa ??? Por supuesto...

Saludos...


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario:
  #24  
Viejo 06/12/16, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
En qué??

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk


En todo?
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/12/16, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
En todo?
En pantalla? En cámara? Venga ya, si lo único que tiene mejor el OP3T es el rendimiento y en eso el Meizu también ir1 sobrado...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/12/16, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
En pantalla? En cámara? Venga ya, si lo único que tiene mejor el OP3T es el rendimiento y en eso el Meizu también ir1 sobrado...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
RT...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/12/16, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Ya que citas mis comentarios, te recomiendo quedarte con la parte en la que escribo "me da exactamente igual en la versión de Android que corra Flyme ". Si para ti es tan importante entonces entiendo que puedas estar frustrado, yo lo estaría si la capa de personalización fuera Android puro, pero como no lo es ... me quedo con lo que me ofrece la interface de la marca, con Miui me pasa exactamente igual.

Tengo algunos amigos con el Mate 8 en 6.0 ahora mismo corriendo EMUI, ven Flyme en mi Meizu y les encanta lo bien que va el móvil.....eso sí en lollipop, es decir que lo importante es la experiencia que tenga cada uno...

Que sería mejor que Flyme corriera sobre Android 7.1??? seguramente...

Que no es así y tampoco me importa ??? Por supuesto...

Saludos...


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Siempre hay gente que se queja de que no hace Sol y hace fresco, y luego cuando hace Sol es que hace demasiado calor. En fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 07/12/16, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
En pantalla? En cámara? Venga ya, si lo único que tiene mejor el OP3T es el rendimiento y en eso el Meizu también ir1 sobrado...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Viendo el vídeo del Chino, que tampoco es que saque unas fotos dignas de hacer una comparativa en condiciones, en mi opinión:
  • El OP3t y el Meizu mucho mejores que el mi note 2.
  • Un pelín menos ruido en el OP3t pero casi ni se nota.
  • Estabilizador óptico del Meizu de risa, parece que ni está activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/12/16, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Viendo el vídeo del Chino, que tampoco es que saque unas fotos dignas de hacer una comparativa en condiciones, en mi opinión:
  • El OP3t y el Meizu mucho mejores que el mi note 2.
  • Un pelín menos ruido en el OP3t pero casi ni se nota.
  • Estabilizador óptico del Meizu de risa, parece que ni está activado.


Creía que estaba loco.
Gracias.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/12/16, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Creía que estaba loco.
Gracias.
Hombre, decir que es mejor en todo... Comparar una pantalla de 5,5 FHD con una de 5,7" 2k y sabiendo las pantallas que se gasta Meizu, me parece de risa, la verdad. En cuanto a la cámara, creo que habrá que darle tiempo a que la optimicen no? Aún ni ha salido a la venta y estar sacando conclusiones... En especificaciones es bastante mejor que la del OP3. Cada uno compra lo que quiere, por supuesto, pero para mí en lo único que gana OP es en rendimiento (y no creo que al Meizu le haga falta más...) y está por ver la autonomía de la batería

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/12/16, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
Hombre, decir que es mejor en todo... Comparar una pantalla de 5,5 FHD con una de 5,7" 2k y sabiendo las pantallas que se gasta Meizu, me parece de risa, la verdad. En cuanto a la cámara, creo que habrá que darle tiempo a que la optimicen no? Aún ni ha salido a la venta y estar sacando conclusiones... En especificaciones es bastante mejor que la del OP3. Cada uno compra lo que quiere, por supuesto, pero para mí en lo único que gana OP es en rendimiento (y no creo que al Meizu le haga falta más...) y está por ver la autonomía de la batería

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
¿De verdad no ves horrible el OIS en la grabación de vídeo de arriba?
Personalmente, espero poder comprarme el Pro 6 Plus, pero una de las cosas que más me llaman es poder grabar vídeo sin temblores, algo que se soluciona con un buen OIS, pero la diferencia en ese vídeo entre el Pro 6 y el OP3t es demasiado grande.
He buscado todo lo que hay grabado hasta ahora con el Pro 6 Plus y no saco nada bueno en claro.
Si no está bien optimizada la cámara, ¿para que lo presentan? ¿Por qué tenemos que confiar en una futura mejora? ¿Y que pasa con los 60fps?
Te pongo el ejemplo de uno de los terminales que aun tengo, el Lumia 920. Su cámara y procesado de imagen están a años luz (por debajo) de los del Note 3 o Mx5, que también tengo, pero ver un vídeo del 920 hace que el resto parezcan grabados por mi abuelo

Repito que aun así seguramente me lo compre, pero porque con el MX5 Meizu me ha ganado. Después de probar Flyme es difícil volver a Android tal cual
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/12/16 a las 12:08:43.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/16, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿De verdad no ves horrible el OIS en la grabación de vídeo de arriba?
Personalmente, espero poder comprarme el Pro 6 Plus, pero una de las cosas que más me llaman es poder grabar vídeo sin temblores, algo que se soluciona con un buen OIS, pero la diferencia en ese vídeo entre el Pro 6 y el OP3t es demasiado grande.
He buscado todo lo que hay grabado hasta ahora con el Pro 6 Plus y no saco nada bueno en claro.
Si no está bien optimizada la cámara, ¿para que lo presentan? ¿Por qué tenemos que confiar en una futura mejora? ¿Y que pasa con los 60fps?
Te pongo el ejemplo de uno de los terminales que aun tengo, el Lumia 920. Su cámara y procesado de imagen están a años luz (por debajo) de los del Note 3 o Mx5, que también tengo, pero ver un vídeo del 920 hace que el resto parezcan grabados por mi abuelo

Repito que aun así seguramente me lo compre, pero porque con el MX5 Meizu me ha ganado. Después de probar Flyme es difícil volver a Android tal cual
Un saludo
No lo veo horrible porque no he visto el vídeo, porque como digo, no me parece justo comparar un terminal pulido con uno que aún ni ha salido a la venta. Ya se sabe que las versiones de prueba no suelen ser buenas, para qué voy a sacar conclusiones sabiendo que tiene mejores características que el OP3? No será mejor esperar a que salga a la venta, seguramente con una actualización que mejore prácticamente en todo? Os recuerdo que el OP3, cuando salió no podía guardar más de 3 aplicaciones abiertas en segundo plano en la multitarea, vaya pasada de rendimiento eh?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/12/16, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
No lo veo horrible porque no he visto el vídeo, porque como digo, no me parece justo comparar un terminal pulido con uno que aún ni ha salido a la venta. Ya se sabe que las versiones de prueba no suelen ser buenas, para qué voy a sacar conclusiones sabiendo que tiene mejores características que el OP3? No será mejor esperar a que salga a la venta, seguramente con una actualización que mejore prácticamente en todo? Os recuerdo que el OP3, cuando salió no podía guardar más de 3 aplicaciones abiertas en segundo plano en la multitarea, vaya pasada de rendimiento eh?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Vamos, que para ti lo importante es lo que ponga en el papel, estupendo analista.
Pues yo debo ser de los pocos ilusos que preferimos ver reviews a leer comparaciones de Kimovil o números de Antutu. Pero vaya, que cada cual con su tiempo y dinero hace lo que quiere.

Imagina que yo soy una tienda y te quiero vender un móvil que NO funciona bien en algo pero es muy superior en características, ¿lo comprarías si te prometo o casi aseguro que con una actualización irá fetén?
Personalmente me esperaría a ese "fetén" para comprarlo

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/12/16 a las 12:38:35.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/12/16, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Vamos, que para ti lo importante es lo que ponga en el papel, estupendo analista.
Pues yo debo ser de los pocos ilusos que preferimos ver reviews a leer comparaciones de Kimovil o números de Antutu. Pero vaya, que cada cual con su tiempo y dinero hace lo que quiere.

Imagina que yo soy una tienda y te quiero vender un móvil que NO funciona bien en algo pero es muy superior en características, ¿lo comprarías si te prometo o casi aseguro que con una actualización irá fetén?
Personalmente me esperaría a ese "fetén" para comprarlo

Un saludo
Lo primero, no sé quien te crees para juzgarme a mí como analista (cosa que yo prefiero no hacer contigo que sacas juicios del rendimiento de los móviles antes aún de que salgan a la venta y comparados con otros con bastante desarrollo). Por otra parte, por supuesto que con mi dinero hago lo que quiero. Por eso prefiero esperar a que los terminales salgan a la venta, los optimicen al menos un poco y salgan reviews objetivas y sobre todo en mi idioma. Es ahí cuando yo comparo y decido qué comprar. Que pasa un mes? Pues no pasa nada, mejor haber esperado que equivocarme con la compra, normalmente incluso en ese mes hasta suele bajar algo el precio. Pero como tú dices, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/16, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
Lo primero, no sé quien te crees para juzgarme a mí como analista (cosa que yo prefiero no hacer contigo que sacas juicios del rendimiento de los móviles antes aún de que salgan a la venta y comparados con otros con bastante desarrollo). Por otra parte, por supuesto que con mi dinero hago lo que quiero. Por eso prefiero esperar a que los terminales salgan a la venta, los optimicen al menos un poco y salgan reviews objetivas y sobre todo en mi idioma. Es ahí cuando yo comparo y decido qué comprar. Que pasa un mes? Pues no pasa nada, mejor haber esperado que equivocarme con la compra, normalmente incluso en ese mes hasta suele bajar algo el precio. Pero como tú dices, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Juzgo lo que veo y leo, sin más. Juzgar es gratis, como leer, ver y opinar... y si no te gusta, ignorar.
Pero tienes parte de razón. Seguiré buscando vídeos para poder crear una opinión más concisa sobre el pobre rendimiento del OIS en el Pro6+ o, en su defecto, alabarlo como se merece

Por cierto, te estas montando una película. Todo esto viene en relación al vídeo de arriba. Todos hemos comentado que claramente pierde EN ESE VÍDEO, no sé a qué viene tu defensa de las especificaciones y demás. Si quieres seguir opinando sobre este tema, antes deberías ver el vídeo, creo yo, y así podrás intentar defender la falta de optimización, que sea una beta o lo que quieras, pero en ese vídeo, sea por lo que sea, se ve horrible al lado de los otros dos, y le hace un flaco favor al terminal

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/12/16 a las 13:15:03.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/12/16, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Juzgo lo que veo y leo, sin más. Juzgar es gratis, como leer, ver y opinar... y si no te gusta, ignorar.
Pero tienes parte de razón. Seguiré buscando vídeos para poder crear una opinión más concisa sobre el pobre rendimiento del OIS en el Pro6+ o, en su defecto, alabarlo como se merece

Por cierto, te estas montando una película. Todo esto viene en relación al vídeo de arriba. Todos hemos comentado que claramente pierde EN ESE VÍDEO, no sé a qué viene tu defensa de las especificaciones y demás. Si quieres seguir opinando sobre este tema, antes deberías ver el vídeo, creo yo, y así podrás intentar defender la falta de optimización, que sea una beta o lo que quieras, pero en ese vídeo, sea por lo que sea, se ve horrible al lado de los otros dos, y le hace un flaco favor al terminal

Un saludo
Sin ningún ánimo de ofender, ya que no busco ninguna polémica, lo mismo el que te has perdido un poco eres tú citando mis comentarios. Y te explico el por qué:
Yo respondo al comentario de un compañero que asegura que el OP3 es mejor que el Meizu en todo. Mi respuesta va hacia él y su comentario (sin hacer referencia a ningún vídeo), diciéndole resumidamente que no puede comparar sobre todo una pantalla con otra, la cámara también se "presupone" mejor y en rendimiento irán parejos "presuponiendo" también que ahí sí ganará por poco el OP. Contesto así porque este post es el hilo oficial del Meizu Pro 6 Plus, no el de un vídeo de dudosa credibilidad comparando su cámara. Sé que presupongo mucho, pero es lo normal cuando hablamos de un móvil que aún ni ha salido a la venta.
Por cierto, he seguido tu consejo y he visto el vídeo. En fotos me parece mejor el Meizu y en vídeo... Noto diferencia a favor del OP, pero no tantísima. De verdad tú ves tanta? Y otra cosa: puede ser que tenga el OIS desactivado?
Un saludo

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Última edición por killer_26 Día 08/12/16 a las 13:49:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/12/16, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
Sin ningún ánimo de ofender, ya que no busco ninguna polémica, lo mismo el que te has perdido un poco eres tú citando mis comentarios. Y te explico el por qué:
Yo respondo al comentario de un compañero que asegura que el OP3 es mejor que el Meizu en todo. Mi respuesta va hacia él y su comentario (sin hacer referencia a ningún vídeo), diciéndole resumidamente que no puede comparar sobre todo una pantalla con otra, la cámara también se "presupone" mejor y en rendimiento irán parejos "presuponiendo" también que ahí sí ganará por poco el OP. Contesto así porque este post es el hilo oficial del Meizu Pro 6 Plus, no el de un vídeo de dudosa credibilidad comparando su cámara. Sé que presupongo mucho, pero es lo normal cuando hablamos de un móvil que aún ni ha salido a la venta.
Por cierto, he seguido tu consejo y he visto el vídeo. En fotos me parece mejor el Meizu y en vídeo... Noto diferencia a favor del OP, pero no tantísima. De verdad tú ves tanta? Y otra cosa: puede ser que tenga el OIS desactivado?
Un saludo

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Tampoco busco polémica y tengo un punto de vista diferente, pues yo interpreto que el "en todo" se refería también al vídeo, en el que realmente veo que el Pro6+ pierde en todo (OIS y enfoque, por ejemplo). Si realmente el compi era un fan incondicional del OP3t, no lo sé, pero mi interpretación no ha sido de ataque general al dispositivo.
Por otra parte, yo si noto la diferencia entre los dos en el vídeo, y mucho. Cuestión de exigencias de cada uno. También he debatido con alguno que pensaba que los 60fps que nos niegan en Flyme no son necesarios, cuando yo los veo mucho más importantes que el 4k de calle.
Si relees los comentarios del hilo, verás que soy de los primeros en comentar el tema del OIS, algo para mi determinante y razón por la que no tengo ni el Pro6 ni el MX6, en ese sentido he escarmentado con el MX5.
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/12/16 a las 14:12:43.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/12/16, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

Yo sí te aseguro que no soy un fan incondicional de Meizu, he tenido gama alta de Xiaomi, Vivo y Meizu(no he probado OP) y cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Lo que sí te aseguro que la pantalla del Meizu mx4 pro desde el que escribo es la mejor pantalla que he tenido (y también he tenido resolución 2k en Vivo). Para mí la pantalla es algo esencial en un móvil. Ahora estoy indeciso entre comprar el Xiaomi mi note 2, el OP3T y éste Meizu. En diseño y batería gana claramente el Xiaomi, pero ése sí lleva un tiempo a la venta y muchas reviews como para ver que su cámara y sobre todo su pantalla no están a la altura. En cuanto al OP3T es perfecto en casi todo, pero aún no me he decidido porque al salir el Meizu, a parte de ver una pantalla más grande y con mayor resolución, pienso que debería tener mejor cámara (dejando a un lado el vídeo anterior). Por eso prefiero esperar un tiempo a ver lo que pasa, sacar conclusiones reales y decidir. No descarto que en ese tiempo se anuncie un Xiaomi mi note2 pro con pantalla 2k y mejor cámara (ya que es lo más criticado) o un Meizu pro 6 edge jajaja. Ya sabemos cómo es esto...
Un saludo

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killer_26 su comentario:
  #39  
Viejo 08/12/16, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
Yo sí te aseguro que no soy un fan incondicional de Meizu, he tenido gama alta de Xiaomi, Vivo y Meizu(no he probado OP) y cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Lo que sí te aseguro que la pantalla del Meizu mx4 pro desde el que escribo es la mejor pantalla que he tenido (y también he tenido resolución 2k en Vivo). Para mí la pantalla es algo esencial en un móvil. Ahora estoy indeciso entre comprar el Xiaomi mi note 2, el OP3T y éste Meizu. En diseño y batería gana claramente el Xiaomi, pero ése sí lleva un tiempo a la venta y muchas reviews como para ver que su cámara y sobre todo su pantalla no están a la altura. En cuanto al OP3T es perfecto en casi todo, pero aún no me he decidido porque al salir el Meizu, a parte de ver una pantalla más grande y con mayor resolución, pienso que debería tener mejor cámara (dejando a un lado el vídeo anterior). Por eso prefiero esperar un tiempo a ver lo que pasa, sacar conclusiones reales y decidir. No descarto que en ese tiempo se anuncie un Xiaomi mi note2 pro con pantalla 2k y mejor cámara (ya que es lo más criticado) o un Meizu pro 6 edge jajaja. Ya sabemos cómo es esto...
Un saludo

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Ves? Cuestión de gustos. Pudiendo elegir Amoled, jamás elegiría IPS, por muy 2k que sea.
En la variedad está el gusto, en eso estoy de acuerdo contigo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/12/16, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,223
Tu operador: Movistar

Todavia nada de precios no? No lo visto en ningun lado solo en Liaow y en una tienda de aliexpress y en las 2 el modelo de 64 esta en 500e creo...creo haber leido que se ponia hoy dia 8 a la venta no?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 14:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /