Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/17, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Sonido entrante distorsionado bluetooth coche

Iba todo bien, móvil recibido en 1 día, precioso, fluido, gps perfecto, batería eterna, etc. y cuando acabo de chacharrear con el ...... ZAS¡¡¡¡¡¡ lo conecto con el BT del coche y el sonido entrante sale totalmente distorsionado , la otra persona me oye perfecto pero yo a ella la oigo como enlatada y entrecortada.

Lo curioso es que por momentos se oye bien pero al poco tiempo se vuelve a distorsionar

Nunca me ha pasado con ningun otro movil y mismo coche. He borrado todos los teléfonos del coche, he vuelto a conectar desde cero pero sigue igual.

¿a alguien le paso algo parecido? ¿tiene solución?

Última edición por CIRANO Día 11/05/17 a las 19:46:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/17, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Que putada... te pasa solo con el sonido entrante en llamadas o te pasa también cuando escuchas música reproducida con el teléfono a través del BT del coche? Podrías comprobarlo? Quizás sea cosa de una mala cobertura en ese momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/05/17, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Que putada... te pasa solo con el sonido entrante en llamadas o te pasa también cuando escuchas música reproducida con el teléfono a través del BT del coche? Podrías comprobarlo? Quizás sea cosa de una mala cobertura en ese momento...
No, ya he probado. No es un sonido de mala cobertura, es un sonido entrecortado y enlatado tipo "robot"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/17, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Ya está solucionado, no se muy bien cómo ni porque pero ya funciona como debe.

El problema está identificado con la wifi, la desconecté en el móvil y dejó de hacer interferencias con el coche y ahora el sonido es perfecto. Lo que me mosquea es que al volver a conectar el wifi del teléfono y probar a emparejar otra vez con el coche ..... ya no distorsiona, se sigue oyendo bien.

Bueno, el caso es que por ahora ya está arreglado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/17, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Que extraño, no? Pero bueno, mientras te funcione correctamente...

Pd: ayer conecté el mío a unos altavoces que tengo para probarlos, y me dio sensación de que el sonido era un poco más enlatado de lo habitual... pero no me pareció nada preocupante, en cuanto pueda los pruebo en coche u otro dispositivo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/17, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

A mi me sucede ese mismo problema, escucho un petardeo de vez en cuando y no siempre, resulta molesto pero a quien llamo me escucha bien pues solo me afecta a lo que escucho yo en el coche. Por cierto si escucho musica o un video a traves del bluetooth del coche se escucha perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/08/17, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

A mí me lo sigue haciendo, tengo que desconectar el wifi para que suene bien en el coche
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/17, 03:01:45
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Lo acabo de probar y va bien. Eso sí tengo miui 9, a los que tienen problema que versión tienen?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 18:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /