HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/08/10, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
yoqueseque yoqueseque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Dimanond

Hola, nadie tiene este problema? a nadie se le ocurre una posible solución? imaginaos que put*da no tener wifi con una desire, pierde mucho..
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/08/10, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
prueba a conectarlo mediante ip fija. A mi me paso lo mismo con el de casa. Me ponia wifi recordada, obteniendo direccion ip y luego desconectado. Y vuelta a empezar. Un bucle infinito. Mi caso era una tonteria, puesto que me habia equivocado en en numero de la clave. Deberia indicar que la clave no es correcta en vez de recordarla e intentar obtener la direccion ip hasta el fin de los dias.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/08/10, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
yoqueseque yoqueseque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Dimanond

Hola, lo primero gracias por contestar. En mi caso no es por la clave ya lo he comprobado. Ayer intenté poner una ip fija pero, debo cambiar los parámetros solo en el móvil o algo tambien del router?
que ip debo poner, una cualquiera? (que no estè siendo usada ya claro...)el resto de datos son los que me salen en la configuraciòn del router no? (omo ves, no controlo demasiado..)

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/08/10, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Prueba a poner la que te indica en el ordenador. Ahora mismo no tengo el ordenador delante asi que no te puedo indicar exactamente la ruta a seguir. En el panel de control en las opciones de internet tienes la ip y el resto de parametros que te pide. Siento no ser mas preciso pero de memoria no me me conozco esos menus, ya que no los uso normalmente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/08/10, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Linares
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Establecer conexion a red WIFI favorita

Hola de nuevo máquinas!!! Después de leer el manual, haber pasado el buscador de varias formas, y leer algunos hilos (en los que de paso, he encontrado algunas cosillas interesantes que no buscaba...), no he encontrado solución a la pregunta que os formulo.

Veréis os planteo la situación. En mi casa no tengo ningún problema con la conexion wifi, salvo, que parece que tiene poca intensidad de señal estando tan cerca del router, pero el caso, es que cuando voy a casa de mi madre o mi hermana (ambas viven el mismo bloque), tengo sus redes inalámbricas configuradas (desde cualquiera de ellas se ven las 2 redes), pero siempre se me conecta por defecto a la de mi hermana. Como mi cuñao es un "ansias" de las descargas, siempre tiene la red petada, y tengo que cambiar a mano la conexion a la red de mi madre.

Despues de esta novela, la pregunta del millón, ¿es posible configurar de alguna manera, que aunque estén en el radio conexion ambas redes, se conecte por defecto a 1 en concreto?

Lo dicho, muchas gracias a todos, y espero que no esté esto preguntado antes, y si es así, siento no haberlo encontrado.

P.D. No es que tampoco me vaya a quebrar la espalda ni ná de eso en cambiar la red a mano..., pero ya es curiosidad de si lo que pregunto es posible.

P.D2. Ya se que podría eliminar la red de mi hermana y dejar solo la que me interesa, pero ya digo, es más curiosidad que utilidad.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/08/10, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
yoqueseque yoqueseque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Dimanond

Hola de nuevo,
nada, ni con ip fija funciona, pasa lo mismo....qué desesperación!!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/08/10, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
A mi me pasa algo parecido, con el WIFI del trabajo. Antes de irme de vacaciones conectaba a la wifi del trabajo sin problemas, con IP fija, especificando yo la ip, las DNS, etc.

Me fui de vacaciones y estando de vacaciones actualicé a Froyo. Ahora no hay forma de conectar a la misma red, ni con IP variable ni con IP fija. He hecho multitud de pruebas y no hay manera de hacerlo. He leido por ahí que recomiendan actualizar el firmware del router, pero en este caso no es viable esa opción, ya que el router es del trabajo y no puedo arriesgarme a tocar algo y fastidiar la red. Por si sirve de algo, el router es de Telefonica.

¿alguna solución?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/08/10, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A ver si con estas cosas que pongo solucionamos el problema...

Lo primero, vamos a intentarlo con lo más fácil: ip automática y sin clave...

Revisa en el router si tienes activado el dhcp. Activalo.

Intenta conectar poniendo el wifi en modo abierto, sin clave y sin nada a ver si así te conecta.

Si no te conecta mira a ver (poco probable) si tienes activado el filtrado por mac en el router. Yo que se, a lo mejor entre tanto toqueteo lo activaste sin querer.

Si así te va bien, postealo y lo intentamos configurar con clave.

Cada router es diferente con los menús. Si te suena a chino lo de arriba mira en adslayuda como hacerlo para el tuyo
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/08/10, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
A mi me ocurrio lo mismo y la solucion................REAJUSTES DE FABRICA Y FORMATEO.
asi ,ver guardando fotos y demas y veras como se soluciona ,a mi me traia loco hasta que di con la solucion.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 22/08/10, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
yoqueseque yoqueseque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Dimanond

Hola a todos,
de momento por fín he podido conectar pero con ip fija como me dijeron en la primera respuesta (gracias de nuevo). He investigado por foros en inglés y por lo que se vé es una especie de bug de la htc al actualizar a Froyo, básicamente con routers N (el mío lo es). Así que por mi parte, agradecer las respuestas y confirmar que con ip fija se me ha solucionado al menos a mí...si me entero de alguna novedad o solución la pondré porque me tiene mosqueao.. (a parte de que alguno habrá por ahí con el mismo problema, digo yo).

Por cierto, algún problema por tener puesto ip fija teniendo el resto de equipos con ip dinámica?
Supongo que debo desactivar lo de ip fija cada vez que quiera conectarme en otra red wifi, no?

Lo dicho, saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 23/08/10, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
siberiano siberiano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5 - I9300

 Cita: Originalmente Escrito por yoqueseque Ver Mensaje
Por cierto, algún problema por tener puesto ip fija teniendo el resto de equipos con ip dinámica?
Supongo que debo desactivar lo de ip fija cada vez que quiera conectarme en otra red wifi, no?
Mientras tengas la IP fija fuera del pool de direcciones del DHCP (el rango de direcciones del DHCP) no hay problema.

Y sí, para redes externas tienes que quitar la IP fija.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /