Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Ghostery ...

Holas,

Bueno, aprovechando la coyuntura con lo de Google me he animado escribir este post.
Hace unos meses en el Chrome instalé la extensión "Ghostery" el cual básicamente rastrea en las páginas web dónde navegas si hay bots que rastreen tú navegación.

En el caso concreto de HTCmanía la cual entro cada día varias veces me llevé un gran disgusto puesto que en la página principial y en el foro hay activados hasta 11 rastreadores de estos.

Podréis decir que son inofensivos la mayoría hoy, pero esto es como en todo, una vez que te la han metido es cuestión de tiempo que sea más agresiva la trazabilidad de por dónde navegas y que esos datos no tan anónimos queden en manos de "Audience Science" "Google Analytics" ó "HOTWords".

Esto es un negocio, no lo pongo en duda, y detrás de HTCMania hay un gran trabajo y esfuerzo diario, pero encuentro que esta información debería estar más a la vista y sabiendo que hay menores que la visitan a diario.

También hay otras páginas igual de importantes como la vuestra que, o bien, no utilizan o no me lo detecta el Ghostery o tienen muy pocos bots de estos, vosotros sois con diferencia los que más tenéis.

Con estas palabras sólo he querido despertar un poco de reflexión hacia nosotros los usuarios, que la fin y al cabo hacemos de esto un poco posible.

saludos,
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 19:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /