Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Aplicación y duda con los datos

Buenas,
estoy haciendo una aplicación por simple diversión pero me gustaría que fuera medio seria.

Por ahora solo tengo un formulario que pide un email y una contraseña, las cuales comprueba directamente en el código (he empezado con el LoginActivity que viene hecho), ahora quiero modificar esto, y que compruebe si es valido el email y contraseña con una base de datos que estará en mi ordenador, pero según leo es mucho mejor no conectar directamente con la base de datos y hacer las llamadas mediante un webservice, pero la verdad es que ando bastante perdido con este tema, alguien me puede echar una mano ??

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/12, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
pasmon pasmon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3

Hola, buenas tardes.

Si te sirve de guía, en mi caso utilizo en el servidor MySql + PHP y aplicaciones cliente en IOS y ANDROID. La comunicación la realizo mediante JSON.

Desde la aplicación cliente se envían y recuperan datos desde el servidor comunicándose con el protocolo JSON. El servidor tiene implementado servicio web en php que se encarga de dirigir las llamadas y guardar y recuperar la información de la BBDD mysql.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/12, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Perdona ando liadillo, y tengo el tema android muy parado, me puedes explicar como "montar" el web service ??

Saludos y muchas gracia !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas


Hora actual: 17:42:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /