HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/14, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

Sense se recarga constantemente!!

Hola gente, vengo a comentar algo que supongo que todos hemos sufrido alguna vez y para por lo que veo aun no existe solucion. Muchiiisimas veces, al salir de una app que cargue la ram o yo que se que al darle al boton home te das cuenta de que sense se ha "cerrado" y hay que esperar a que recargue de nuevo junto con todos los widgets y es jodidamente molesto!!...he probado a limpiar la cache de todo y de sense, a quitar el destruir aplicaciones de las opciones de desarrollo y aumentar a 4 el numero de procesos, etc. pero nada funciona salvo reiniciar el telefono. El problema es que tras unas horas tambien vuelve a hacerlo. No hay aun ninguna forma de arreglar este molesto problem???? que no sea cambiando la rom ni cosas de esas??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/14, 08:31:14
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

No queda otra que el hard reset y con el tiempo volverá el problema....

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/14, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
busca en el foro, al principio que creo que habia un tema sobre esto, y era mas facil de solucionar que con un hard reset. Creo que era algo sobre inicio rapido..... Tu buscalo que algo asi habia.
suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/14, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

Gracias por las respuestas, ya he probado todas las cosas relativas a opciones de reinicio rápido, reinicio del telefono, cerrar widgets, tareas en segundo plano, etc. Lo unico que realmente funciona un tiempo es reiniciar el teléfono y tras reiniciar dejarlo 10 minutos sin tocarle. De momento no me lo ha hecho pero supongo que es cuestión de tiempo que lo haga de nuevo… yo era por si ya había algo definitivo a este respecto pero veo que no…
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/14, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 888
Tu operador: Movistar

Buenas, a mi con 4.2.2 si no recuerdo mal no me lo ha hecho nunca. A lo mejor el problema es de tu versión que es antigua.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/14, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

 Cita: Originalmente Escrito por tekno6 Ver Mensaje
Buenas, a mi con 4.2.2 si no recuerdo mal no me lo ha hecho nunca. A lo mejor el problema es de tu versión que es antigua.
Un saludo.
No claro, faltaria mas que lo hiciera con el sense nuevo ...claro que es por ser antigua pero mas que eso es porque en mi version (sense 4.1 y android 4.0.4) el sense era lo que todo dios que se compraba htc esperaba, o sea, BONITO jejejeje...el nuevo sense me parece una autentica basura. No pago 500E de telefono para esa interface de mierda. Esq sin con esa interface nula lo hiciera seria para matarlos. Yo hablo de dar el problema con los senses antiguos bonitos. De todos modos creo que tambien puede ser un tema del chrome que consume mas recursos ya que con otros navegadores no parece dar problemas pero claro, el chrome de los que he probado (casi todos) es el que mas rapido va aunq eso si tambien es el que mas bateria chupa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 14:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /