HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/13, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Pues yo voy al contrario, desde que se actualizó a Jelly Bean el volumen en la llamada es tan alto que teniéndolo al mínimo me hace daño al oído, es muy molesto, siempre que hablo con alguien lo tengo separado de la oreja y además, todo el que esté a mi alrededor se entera sin dificultades de la conversación. instalé una aplicación llamada "Volume" y probé bajando el volumen también con ella sin resultados. El resto de tonos tambien suenan demasiado alto, pero no son tan molestos. ¿existe alguna forma de bajar más aún el volumen? Me estoy planteando rootear mi HOX para acabar con este problema.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/02/13, 02:14:26
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Pues no discuto la calidad del sonido del hox pero... Como teléfono propiamente dicho flojea, muchas veces no me entero de las notificaciones aun teniendolo cerca, y es un fastidio... Y el modo bolsillo me da la risa. Y lo ke me moskea un poco es ke por ejemplo la vibración cuando enciendes lo enciendes es potente, pero cuando te llaman como no lo lleves insertado en el calzoncillo igual ni te enteras, vamos ke hay ke llevarlo pegadito. En mi anterior terminal solo con la vibración ya te enterabas aunke estuvieras en otra habitación de la casa, y el volumen del tono de llamada a tope era bestial. En esto el hox no es su fuerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/02/13, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
javier.lz javier.lz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Re: [HILO OFICIAL] sobre volumen y sonido del HOX

El sonido del hox es un chiste! y eso que ni hablar del sonido beats
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/13, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
no hay una aplicacion que pruebe los DB del parlante? o alguna prueba? gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/13, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
andresnb andresnb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: chile
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo vengo de un xperia s y tenía que estar bajando el volumen porque sonaba un cañón, me cambie al hox y no suena nada demasiado bajo los sonidos en general, nadie sabe de algúna solucion a esto porque veo que muchos tienen el mismo problema pero nada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/13, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] sobre volumen y sonido del HOX

Nadie a dado con una apli que suba los tonos??? Joderrr
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/13, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
HAbéis probado con Volume +?

Yo creo que el volumen del móvil en llamadas y de tonos me suena bastante bien, al menos bastante mejor que en el iphone 3gs. Lo que suena muy mal es el volumen de música o vídeos ya que para reducir la distorsión lo han capado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/02/13, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
HAbéis probado con Volume +?

Yo creo que el volumen del móvil en llamadas y de tonos me suena bastante bien, al menos bastante mejor que en el iphone 3gs. Lo que suena muy mal es el volumen de música o vídeos ya que para reducir la distorsión lo han capado.



En mi caso el sonido por el altavoz es una fucking mierda, el sonido con auriculares es fantástico, me he llevado una grata sorpresa. Creo que probaré alguna rom para comprobar que sea un fallo de SW.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/13, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,216
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Pues yo voy al contrario, desde que se actualizó a Jelly Bean el volumen en la llamada es tan alto que teniéndolo al mínimo me hace daño al oído, es muy molesto, siempre que hablo con alguien lo tengo separado de la oreja y además, todo el que esté a mi alrededor se entera sin dificultades de la conversación. instalé una aplicación llamada "Volume" y probé bajando el volumen también con ella sin resultados. El resto de tonos tambien suenan demasiado alto, pero no son tan molestos. ¿existe alguna forma de bajar más aún el volumen? Me estoy planteando rootear mi HOX para acabar con este problema.
Estoy igual, lo tengo al minimo y tengo que alejarlo porque hace 'daño' y además todos los de alrededor se enteran de la conversación, ideas?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/03/13, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,216
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Shay Ver Mensaje
Estoy igual, lo tengo al minimo y tengo que alejarlo porque hace 'daño' y además todos los de alrededor se enteran de la conversación, ideas?
Subo por si alguien tiene más idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/06/13, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
cianjs cianjs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Pues yo voy al contrario, desde que se actualizó a Jelly Bean el volumen en la llamada es tan alto que teniéndolo al mínimo me hace daño al oído, es muy molesto, siempre que hablo con alguien lo tengo separado de la oreja y además, todo el que esté a mi alrededor se entera sin dificultades de la conversación. instalé una aplicación llamada "Volume" y probé bajando el volumen también con ella sin resultados. El resto de tonos tambien suenan demasiado alto, pero no son tan molestos. ¿existe alguna forma de bajar más aún el volumen? Me estoy planteando rootear mi HOX para acabar con este problema.
hola amiho , disculpa la molestia yo tambien tengo un htc one x , dices que el tuyo suena bien fuerte cuando lo actualizasrte a 4.1.1, mi duda es antes de actualizar sonaba bajo . yo tengo el andriod 4.0.4 y suena bajo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/06/13, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
cianjs cianjs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shay Ver Mensaje
Estoy igual, lo tengo al minimo y tengo que alejarlo porque hace 'daño' y además todos los de alrededor se enteran de la conversación, ideas?
hola disculpa la molestia migo ,tu tambien actualizaste el andriod a 4.1.1 , antes de hacerlo se escuchaba bajo , o ya te vino de fabrica con el sonido fuerte.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/13, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
cianjs cianjs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Hola , el auricular se escuchaba bajo el altavoz mas o menos, por eso y ani prove con audifonos , depues de dias prove y los audifonos suenan fuertisimos y nitidos motivo por cual lo deje en volumen medio ,recibi una llamada ,conteste y el sonido de los auriculares segui igual , nose porque intenten subir volumen y si se puedo , bueno en conclucion:
  • el sonido de los audifonos excelente.
  • de los auriculares ahor asi se escucha bien
  • del altavoz se escucha mas o menos, pero prove un s2 y es casi lo mismo y eh leido que los s3 suenan mas bajos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/13, 03:19:43
Array

[xs_avatar]
Isamr Isamr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Uhans Mx
Tu operador: Claro
yo tengo este cel me facina lo cambie por el iphone 4 pero lo unico que no me gusta es cuando escucho musica por el altavoz se oye demaciado bajo es muy basura ni se oye cuando te llaman
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/06/13, 01:46:01
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
El sonido es bajo ,no hay ningun programa para aumentarlo oke
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/13, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
ivoedu ivoedu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Peru
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Claro
La unica solucion para el volumen bajo por ahora

Creo que alguien comento antes esto y es lo unico que me ha funcionado despues de una busqueda insesante por internet. Tuve que limpiar tanto los agujeros del auricular como los del parlante trasero, y con eso volvi a tener el sonido de antes. Pero hay que tener claro que por diseño el telefono no tiene un sonido fuerte como otros y ademas esta claro que hay una falla en el diseño, tal que permite que la basura entre y bloquee los agujeros y el sonido se vaya perdiendo paulatinamente, por lo tanto programen un mantenimiento periodico de sus equipos con un cepillo de dientes de hilos finos.

Saludos, comentan si les sirvio de algo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/13, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
hectoresteban hectoresteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: ENTEL
Hola, me pasaba lo mismo volumen bajo durante una llamada, probé con limpiar el auricular con cepillo dental extra suave y se acabo el problema. Quedo resuelto saludos...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/10/13, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
walindo walindo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC One

Buenas tardes amigos, la solución al problema del sonido tanto trasero como delantero es limpiarlos con un cepillo muy fino, de niño ;) . ME FUNCIONO!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/11/13, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
El otro día compre un cepillo de dientes para niños y he probado a limpiar las rejillas de los altavoces, y he ganado algo de de volumen, tampoco es que sean para tirar cohetes pero algo es algo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/11/13, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
miliJR miliJR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que comenta algun compañero que con los altavoces no se escucha con un volumen decente... he probado varias aplicaciones y no hay manera. ¿Alguien podría decirme de alguna aplicación o incluso alguna rom que los haga funcionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 16:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /