Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/12/17, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no puedo hablar del pixel 2, lo haré cuando me llegue jeje, pero para mi emui no es una capa mala, cuando tuve el mate 7 andaba re bien no tuve ningún problema de nada en cuanto al software, la mayoría de la gente le tira mierda porque hay muchos que hacen reviews dicen que no les gusta estéticamente y todos saltan diciendo que es la peor, pero yo pregunto algo realmente es importante la estética de una capa de personalización? Porque en realidad la estética la ves cuando deslizas la barra de notificaciones y cuando vas al home por no más de 10 segundos como exagerado nadie usa el teléfono en el home, el teléfono lo usamos en aplicaciones.
Emui tiene muchas grandes funciones que las extrañare en el pixel 2, la más importante es la alarma que se enciende aún con el teléfono apagado.
Creo recordar que esa función la lleva también Oxygen en el oneplus 5 pero no te lo hago cierto... Emui sinceramente estaba bien en época kitkat, Lollipop, pero a día de hoy con marshmallow u oreo no le veo ni 1 sola utilidad a emui que no tenga o que eche de menos en otra capa.
Sólo es mi opinión

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 01/01/18 a las 01:28:14.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/12/17, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Las capas son un consumo de recursos en general. Para gustos los colores, para mí mientras más claridad y menos recargo mejor que mejor.
Pero para eso está Android, que cada uno verá que le gusta más.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 19:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /