ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/11/12, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por koyva Ver Mensaje
Alguien sabe las diferencias entre b926, b934 y b944???
Cual recomiendan instalar y por qué?
yo lo que te recomiendo es quedarte en GB ajjaja nose si sera solo a mmi pero flipo con la fluidez del movil en GB(hasta la respuesta tactil mejora) y se estropea mucho en ICS... pero bueno solo es una opinion.. por si no te gusta y tienes que estar otras dos horas como muchos intentando hacer downgrade jaja me parece que huawei tendria que averla optimizado mucho mas antes de sacarla y lo que ha ido es a tener contenta a la gente
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/11/12, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
La B940, he intentado rortear, para poder restaurar el IME, y es imposiblo rootear esta version con el metodo de desbloquear ROOT.

Alguien que la tenga sabe una solucion para poder rotear? A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/11/12, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
dudaaas con roms

 Cita: Originalmente Escrito por hermesreg Ver Mensaje
Una cuestion la 2.36 uk que al bajarla viene como update, ¿cómo se aplica?

Gracias!!
hola ando como como loco buscando un tutorial y no encuentro,mi telefono es yoigo con 2.3.6 y quiero pasarlo a 4.03 se este mismo metodo,o hay algun tutorial etc,otra duda puede meterle ics oficial de huawei directamente o tengo que meter la de yoigo,muxas gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/11/12, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Hola a todos, les traigo aqui una lista con todas las ROMS oficiales para este movilazo ;)

LISTADO DE ROMS OFICIALES:
B882 (Vodafone UK 2.3.6)
B883 (Yoigo Spain 2.3.6) by elperroderoke (esta rooteada ya que es un backup). Segunda opcion en BadaSpain, Backup Limpio
B886 (Vip Mobile Serbia 2.3.6)
B884 (2.3.6)
B885: (Vodafone UK 2.3.6) se descarga directamente desde la pagina inglesa de Huawei.
B886 (2.3.6)
B888 (Symio ES 2.3.6) by busionario, backup limpio de la rom de Symio.
B891 (Vodafone ES 2.3.6) by Alkalinorap, se instala desde el recovery, ya que es un backup.
B892 (Vodafone UK 2.3.6) actualizacion de Vodafone UK.
B894 (Vodafone ES 2.3.6)
B895 (2.3.6)
B926: (4.0.3) se descarga directamente desde la pagina china de Huawei.
B927: (4.0.3) viene dividido en 2 partes, se descargan las 2 y las descomprimes. [Versión filtrada]
B934 (4.0.3 International Version) se descarga desde la pagina oficial mundial de huawei.
B936 (Vodafone NZ 4.0.3) UPDATE.APP original para la rom oficial B936, se instala de la misma forma que cualquier otra ICS oficial.
B936 (Vodafone ES 4.0.3) metodo de instalación oficial UPDATE.APP
B940 (Rusia 4.0.3) UPDATE.APP
B944 (Yoigo 4.0.3) UPDATE.APP oficial desde la pagina de Yoigo.

Para instalar las ROM seguid el correspondiente tutorial de instalación, asi como de rooteo, backup de IMEI, etc.
Al descargar roms desde la pagina oficial de Huawei suele venir tambien un archivo que te explica como instalar la rom

La lista ha sido elaborada por mi.
PD: Gracias a rafaelkaiz, Weckl y a todas las personas que han colaborado ^^. Saludos a todos !!
perdona pero he buscado y no encuentro,donde esta el tutorial de instalacion para roms oficiales quiero meter 4.03 de yoigo muxaaas gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/11/12, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
meto la oficial 2.3.6 de yoigo limpia y ni me pide pin ni nada y no me coge red ni covertura ni nada! y vengo de una giengerbread! alguna idea? :S
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/11/12, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Ahora estoy acoj.....o si darme cuenta he puesto la B926, que viene siendo la 4.0.3 china y no tengo forma de rootear por lo que no puedo borrar imei, ni instalar mediante CWM, ta,poco me deja instalar ROMS oficiales

La que tengo pone que es el modelo U8818 B926, quiero instalar la oficial B934, pero por lo que he visto cambia el modelo U8815, tiene algo que ver?

Sabeis como puedo poner una oficial quiero poner la B934 INTERNACIONAL, pero no veo forma de consegurilo e intentado el downgrade de vodafone, B944... y no hay manera me sale UPDATE FAILED ME ESTOY VOLVIENDO
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/11/12, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por payuna Ver Mensaje
Ahora estoy acoj.....o si darme cuenta he puesto la B926, que viene siendo la 4.0.3 china y no tengo forma de rootear por lo que no puedo borrar imei, ni instalar mediante CWM, ta,poco me deja instalar ROMS oficiales

La que tengo pone que es el modelo U8818 B926, quiero instalar la oficial B934, pero por lo que he visto cambia el modelo U8815, tiene algo que ver?

Sabeis como puedo poner una oficial quiero poner la B934 INTERNACIONAL, pero no veo forma de consegurilo e intentado el downgrade de vodafone, B944... y no hay manera me sale UPDATE FAILED ME ESTOY VOLVIENDO
instala el CWM para ics que no hace falta root ni nada... con el modo fastboot (en una chincheta esta) desde ahí instalas otra rom cualquiera ics la que quieras y de essa ya pones la que te de la gana ;)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/11/12, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
lesliechow lesliechow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Jazztel
Saludos!
Tengo la ROM b944 de yoigo todo de fabrica excepto que esta rooteado. Quiero volver a GB, pero tengo una duda,¿ que rom GB es la mejor y como instalarla? Se puede hacer de forma "directa" o hay que modificar algo?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/11/12, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Yo siempre que hago downgrade uso el metodo de poner el imei a 0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Saludos! !

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/11/12, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
polo_357 polo_357 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: g300
Tu operador: Movistar
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2[/quote]
Hola alguien tiene la room original de yoigo o un backup de esta misma.... yo tengo la b936 de vodafone y no me van los mensajes ni google play y necesito recivir mensajes normales...............

Gracias un saludo

Última edición por polo_357 Día 20/11/12 a las 11:17:30. Razón: porque me equivoque en escrinbirlo
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/11/12, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polo_357 Ver Mensaje
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Hola alguien tiene la room original de yoigo o un backup de esta misma.... yo tengo la b936 de vodafone y no me van los mensajes ni google play y necesito recivir mensajes normales...............

Gracias un saludo[/quote]

Amigo, desde este link puedes hacer el Donwgrade a 2.3.6, con un simple backup no se podría hacer ya que el baseband no es el mismo y podrías dañar el móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473585

Saludos!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/11/12, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
Hola.
Soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprar el g300. He visto por internet que aunque es un teléfono de gama baja tiene muy buenas prestaciones. En algún video de youtube he visto que le falla la respuesta al zoom con los dedos por ejemplo, o que no se puede enfocar con la cámara en otro punto de la pantalla que no sea el centro...
Pero prefiero que los que lo tenéis me digáis qué tal os va, los puntos fuertes y débiles que tiene. En fin, lo que veáis.

¿Hay ya rom para ics o jb?. Supongo que con estas rom el teléfono irá mejor y se corregirán los defectillos que comento arriba.

También me interesa el apartado de juegos. Si el teléfono os da algún problema con juegos 3d y hd.

Yo tengo un tablet de gama media baja y muchos juegos de este tipo no funcionan pero buscando por google siempre encuentras versiones de juegos que trastea la gente para que funcionen.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 21/11/12, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaumaes Ver Mensaje
Hola.
Soy nuevo en este foro y estoy pensando en comprar el g300. He visto por internet que aunque es un teléfono de gama baja tiene muy buenas prestaciones. En algún video de youtube he visto que le falla la respuesta al zoom con los dedos por ejemplo, o que no se puede enfocar con la cámara en otro punto de la pantalla que no sea el centro...
Pero prefiero que los que lo tenéis me digáis qué tal os va, los puntos fuertes y débiles que tiene. En fin, lo que veáis.

¿Hay ya rom para ics o jb?. Supongo que con estas rom el teléfono irá mejor y se corregirán los defectillos que comento arriba.

También me interesa el apartado de juegos. Si el teléfono os da algún problema con juegos 3d y hd.

Yo tengo un tablet de gama media baja y muchos juegos de este tipo no funcionan pero buscando por google siempre encuentras versiones de juegos que trastea la gente para que funcionen.

Saludos y gracias.
Yo lo compré hace una semana con dudas, pero estoy muy contento, va muy fino y se mueve con la actualización oficial ICS muy bien,aunque dicen que consume más RAM yo no noto mucha diferencia. Lo del zoom a mi no me pasa, va bien.
Respecto a los juegos al actualizar a ICS no van muy bien algunos,pero los normalitos tipo Angry Birds van muy bien.
Sus puntos fuertes son el precio, pantalla IPS y Gorilla Glass por ejemplo. Y débiles no muchos la verdad por el precio no se puede pedir más.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/11/12, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
jonaumaes jonaumaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Yoigo
Hola.
Voy a comprarme este teléfono de yoigo.
Quería preguntar qué razones hay para actualizar. ¿Alguien me lo puede decir?. Tiene algún defecto la rom original?. ¿Qué va mejor, GB o ICS?. ¿Merece la pena pasarse a ICS?. ¿Qué mejoras incorpora ICS?.
Yo tengo un tablet con ICS y la he trasteado bastante metiéndole rom cocinadas. Pero tengo la rom orignal disponible, que siempre puedo volver a ella. ¿Está disponible la rom original de yoigo del teléfono en algún sitio, y se puede volver a ella en cualquier momento?.

Pero lo más importante para mi es saber es si a vosotros se os reinicia el móvil, como he visto en otro hilo (dicen que es problema o del 3G o de la sd-ext). Hay mucha gente con ese problema. También si al meterle una sd-ext se puede trabajar con la sd-interna o ésta queda inaccesible. Y por último, cuando el teléfono entra en standby, se corta la conexión de datos 2G-3G-Wifi?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 24/11/12, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
sndrvd sndrvd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 342

Para un telefono de vodafone uk (creo que son diferentes a los que venden aqui), cual es la rom más recomendable?

Es mejor dejarle gb o probar con ics? y cual de las ics que habeis puesto?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/11/12, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Hola
Yo quería hacer el donwgrade a 2.3.6 asi que tengo que pasar por la B936 o la B937 puesto que tengo la B934 .Pero en el post pone que la B936 es de vodafone y yo tengo el móvil LIBRE. Podría hacer el donwgrade paasando por la de vodafone ( B936)?

Y otra cosa , si pudiese hacerlo, la instalacion de B934 a la b936 es una instal normal no?

Pd; alguien me puede poner un link para descargar la B936? Los del post no me van

Pd2: necesito un link de descarga o lo que sea para la B936 y si no es posible, pues la B937. Lo agradecería muchísimo ya que no lo encuentro por ninguna parte.

Es URGENTE!!!


Gracias y un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Última edición por xgchen Día 25/11/12 a las 20:15:57.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 29/11/12, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Añadida B952 al post principal

Última edición por thejaimes111 Día 30/11/12 a las 18:44:38.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 30/11/12, 04:16:30
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Añadida B954 al post principal
Hay alguna novedad? Merecera la pena desde 944? Saludos!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 30/11/12, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Añadida B954 al post principal
Será B952, ¿que cambios o mejoras trae? Es valida para ambos modelos?
Gracias

P.D. Voy a rom por dia y ya empiezo los examenes. ¿Cual de las ICS es la mas estable?

Gracias y una Saludo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/12/12, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

como puedo bajar de la 944 a la 934
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 04:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /