ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/04/12, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
más reviews, esto es un no parar

http://www.androidcentral.com/asus-t...d-tf300-review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 24/04/12, 02:08:56
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
yo estoy detras de la tablet me encanta como la han puesto y el hardware que tiene, veremos si rinde tan bien como pinta, a ver si dicen precio oficial y dia de salida ya, que estoy muy tentado de hacerme con una de ellas
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/04/12, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta tambien , pero si sale a 500€ tal y como aparece en algunas paginas, me parece cara.

Son solo 100€ menos que la Prime, y tiene :

- pantalla no súper IPS +
- menos velocidad de procesador
- peor calidad de acabados - plástico
-mas gruesa ( solo un pelin)

En fín que me parece poco ahorro.

si me equivoco estoy deseando de que me convenzáis de lo contrario. Estoy deseando comprarme ya un tablet. Llevo desde diciembre con el dinero guardado y sigo esperando..... Y esperando ...... Y esperando ......
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/04/12, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
A mi me gusta tambien , pero si sale a 500€ tal y como aparece en algunas paginas, me parece cara.

Son solo 100€ menos que la Prime, y tiene :

- pantalla no súper IPS +
- menos velocidad de procesador
- peor calidad de acabados - plástico
-mas gruesa ( solo un pelin)

En fín que me parece poco ahorro.

si me equivoco estoy deseando de que me convenzáis de lo contrario. Estoy deseando comprarme ya un tablet. Llevo desde diciembre con el dinero guardado y sigo esperando..... Y esperando ...... Y esperando ......
Hombre eso de poco ahorro 100€.... yo creo que 100€ es bastante ahorro. De todas maneras creo que ahora mismo va a salir a la venta por 400€ el tablet con 32Gb y sin dock. Para mí es mejor opción esperar a la versión de 16Gb con Dock que creo pondrán a ese mismo precio. Si quieres 32Gb+Dock entonces sí se te irá a los 500 supongo y como dices la Prime de 32Gb+Dock vale casi 100 pavos más... que yo hombre... si veo diferencia 100 pavos mas o menos si vas muy justo...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/04/12, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Creo que no hay 100 euros de diferencia con la Prime ni de coña.

Me parece que lo justo sería T300 y A510 por 400 (son casi iguales aunque mejor la Acer) y algo más la Prime, pero no mucho más, por los acabados y el panel S-IPS.

El dock, no puede valer 100-150 euros!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/04/12, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
doctaton no te entiendo muy bien..si tienes tan claro tu eleccion por la acer no se porque sigues haciendo este tipo de comentarios y mas aun cuando este es el post de la asus..., para ganar adeptos de la a510?no lo entiendo en serio. quien este en este post sera porque le atrae mas el concepto de asus, porque se fia mas por ser la empresa que ha sacado las tablets mas potentes en android hasta ahora o por la calidad de acabados o quizas por todo ello...pero no acabo de entender estos comentarios tuyos...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/04/12, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Hombre eso de poco ahorro 100€.... yo creo que 100€ es bastante ahorro. De todas maneras creo que ahora mismo va a salir a la venta por 400€ el tablet con 32Gb y sin dock. Para mí es mejor opción esperar a la versión de 16Gb con Dock que creo pondrán a ese mismo precio. Si quieres 32Gb+Dock entonces sí se te irá a los 500 supongo y como dices la Prime de 32Gb+Dock vale casi 100 pavos más... que yo hombre... si veo diferencia 100 pavos mas o menos si vas muy justo...
la version de 16GB NO costará 100 € menos, serán solo 20€ menos, useasé 379€ sin dock y 479€ con dock. En mi opinión no merece la pena coger la de 16gb cuando por sólo 20 euros más puedes coger la de 32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 24/04/12, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
doctaton no te entiendo muy bien..si tienes tan claro tu eleccion por la acer no se porque sigues haciendo este tipo de comentarios y mas aun cuando este es el post de la asus..., para ganar adeptos de la a510?no lo entiendo en serio. quien este en este post sera porque le atrae mas el concepto de asus, porque se fia mas por ser la empresa que ha sacado las tablets mas potentes en android hasta ahora o por la calidad de acabados o quizas por todo ello...pero no acabo de entender estos comentarios tuyos...
Pensé que el intercambio de opiniones enriquecía el foro, no por el contrario.

Has leído bien lo que he escrito?

Si lees mi comentario, verás que hablo que no puede existir 100 € de diferencia entre la TF300 y la Prime. En ningún momento me refería a la A510.

Mi comentario, hace alusión, a que la A510 debe valer (y de hecho lo hará) igual que la TF300 (en USA la TF 300 es más barata que la A510) ya que son casi el mismo tablet (la Acer tiene mejor frecuencia de reloj y autonomía, mientras que la TF300 ofrece la posibilidad de ampliar mediante dock y un mejor soporte postventa).

Entre ellas y la Prime, no puede haber 100 € de diferencia y si te parece que sí, mira las reviews y comparativas. Si aún así, te parece que no tengo razón, pues no pasa nada, cada uno con su opinion, y tan amigos.

Además, comentaba que para mi, el dock no puede valer lo que vale, ya que Asus abusa de lo tentador que es meterle el dock a sus tablets, y quien compra una Transformer la compra por ello.

Si ese comentario te ha molestado, pues qué quieres que te diga? O eres muy susceptible, o no sirves para formar parte de una Comunidad que lo único que busca, al menos en mi caso, es ayudar de manera totalmente desinteresada.

Siempre trato a todo el mundo con respeto e intento ayudar a quien pregunta. Hay mucha gente que está entre la TF300, la Prime, la A510 o la A700 y me parece muy bueno que todos podamos dar nuestra opinión, siempre que la demos con respeto.

Has entrado al hilo de la A510? A que sí.

Verdad que allí también se habla de las tablets de Asus? A que sí.

La comparativa es inevitable y los comentarios, algunos más y otros menos, son útiles y de agradecer.

A mi, me lleva tiempo contestar y solo lo hago con la única intención, de ayudar a la gente que no se ha decidido acerca de que tablet comprar, tal como me han ayudado a mi.

No busco adeptos a la A510, ni mucho menos.

Si no lo entiendes así, pues lo siento mucho. Seguiré comentando en el hilo que me parezca y lo que me parezca.

Si te molestan mis comentarios, pasa de ellos. Mucha gente no lo hará y lo agradecerá.

Te lo digo sin acritud, de veras.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:
  #69  
Viejo 24/04/12, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario:
  #70  
Viejo 24/04/12, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
la version de 16GB NO costará 100 € menos, serán solo 20€ menos, useasé 379€ sin dock y 479€ con dock. En mi opinión no merece la pena coger la de 16gb cuando por sólo 20 euros más puedes coger la de 32
¿Dónde aparece la lista de precios?

Gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/04/12, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
¿Dónde aparece la lista de precios?

Gracias.
en la review de xataka comenta los 399€ sin dock y 499 con dock.

Lo de los 20€ menos por los 16gb lo extrapolé del precio de usa, que son 399 dolares la de 32 y 379 dólares la de 16, pero según dice en la review de xataka a España solo llegará la de 32
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/04/12, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Ya me imaginaba. En cualquier habrá que esperar a los precios oficiales en euros que ya sabemos que luego las conversiones se hacen de aquella manera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/04/12, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
A mi me gustaba mucho la prime cuando iba a salir y ahora la 300 también la estaba comparando directamente con la A510 porque creo que mantienen la lucha más encarnizada, pero esto de que ASUS últimamente limite las versiones que salen aquí, como con la prime y ahora con esta, para evitar los modelos más económicos, y que el sonido es bastante mejor en la acer, están haciendo que, si no lo evita samsung el día 3, me vaya a pillar la Acer.

salu2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/04/12, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
A mi me gustaba mucho la prime cuando iba a salir y ahora la 300 también la estaba comparando directamente con la A510 porque creo que mantienen la lucha más encarnizada, pero esto de que ASUS últimamente limite las versiones que salen aquí, como con la prime y ahora con esta, para evitar los modelos más económicos, y que el sonido es bastante mejor en la acer, están haciendo que, si no lo evita samsung el día 3, me vaya a pillar la Acer.

salu2
Con permiso de algún forero pro-Asus susceptible seguiré opinando...

Pues mira por donde, yo también, al igual que tod@s, pensaba que la lucha más encarnizada sería entre la A510 y la TF300.

Sin embargo, al parecer no será así.

Mira esta review, en la que la A510, sale mejor parada que la mismísima Prime, por lo que creo que ese es el rival a mirar. Pena la diferencia económica entre ambas.




El hecho que la TF300, cueste lo mismo que la A510, puede llevar a engaño, ya que parecería que es su rival directo, cuando en realidad, creo que estará algo por debajo de las 2 anteriores (aunque no mucho), tal como se afirma en la review.

En USA, los precios se escalonan así:

TF300 (sin dock): 400
A510: 450
Prime (sin dock): 500

Siempre en u$s.

Aquí en España, seguro que la TF300, saldrá igual que la A510 (siempre hablamos del tablet pelado) mientras que la Prime, se mantiene muy por encima del valor de ambas.

A falta de una comparativa, creo que la TF300, será inferior que la A510 (si la comparamos sin dock, claro), ya que su velocidad de reloj más baja, sumada a la menor autonomía, y la falta de puerto USB host, es un lastre grande para un tablet que cuesta 400 €.

Habrá que ver, cuál es el comportamiento real de la TF300 y dónde se sitúa.

Saludos!

Última edición por doctaton Día 24/04/12 a las 15:43:52.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/04/12, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
A mi me gustaba mucho la prime cuando iba a salir y ahora la 300 también la estaba comparando directamente con la A510 porque creo que mantienen la lucha más encarnizada, pero esto de que ASUS últimamente limite las versiones que salen aquí, como con la prime y ahora con esta, para evitar los modelos más económicos, y que el sonido es bastante mejor en la acer, están haciendo que, si no lo evita samsung el día 3, me vaya a pillar la Acer.

salu2
¿Sale alguna tablet de Samung el día 3?

Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/04/12, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno parecería que van a presentar algo más que el galaxy S3, no se sabe lo que es pero tienen muchas papeletas las nuevas tablets, sino samsung se queda atrás...

Doctaton jajaja me has puesto para que me mire la review que traduje (traduje??? traduci??? ) ayer en el hilo de la Acer DDDD

Sale muy bien parada si, y la gana en todo menos en "coolnes", la asus es un producto top y todo el mundo lo sabe y se paga por ello, es el precio de pesar muy poco y ser más fina que el ipad2 y tener la superpantalla (aunque con el ipad3 me parece que ha pasado a ser una más de las que no son el ipad3)

salu2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/04/12, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Muy buenas , estoy muy interesado en este modelo , se sabe algo de su llegada a España y de un precio aproximado. ? Veo que no se habla de ella...

Un saludo.
verdipio, lo acaban de confirmar hoy en un comuncado de prensa, en junio por 400 sin dock. De odas formas, aquí tienes la noticia completa con el comunicado de prensa, un saludo!!

Fechas y precios oficiales del Asus EEE Transformer Pad 300 en España


Enviado desde mi Slider SL101 usando Tapatalk 2
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/04/12, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Bueno parecería que van a presentar algo más que el galaxy S3, no se sabe lo que es pero tienen muchas papeletas las nuevas tablets, sino samsung se queda atrás...

Doctaton jajaja me has puesto para que me mire la review que traduje (traduje??? traduci??? ) ayer en el hilo de la Acer DDDD

Sale muy bien parada si, y la gana en todo menos en "coolnes", la asus es un producto top y todo el mundo lo sabe y se paga por ello, es el precio de pesar muy poco y ser más fina que el ipad2 y tener la superpantalla (aunque con el ipad3 me parece que ha pasado a ser una más de las que no son el ipad3)

salu2
Ostras es verdad!!!

Bueno, por lo menos que le sirva a los que no lo hayan visto.

Muy bueno el video, por cierto, y sirve para derrumbar algunos conceptos preconcebidos, como que la Prime estaba por encima y que el verdadero rival es la TF300.

Si me preguntas a mi, las 3 son excelentes tablets, y quizá la más flojilla, aunque por muuuuuy poco, sea la TF300.

Ya sabéis cual ha sido mi elección, pero si debo elegir una Asus, me iría por la TF300, básicamente porque me parece que por lo que se paga de diferencia, no lo justifica.

Saludos!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/04/12, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Bueno parecería que van a presentar algo más que el galaxy S3, no se sabe lo que es pero tienen muchas papeletas las nuevas tablets, sino samsung se queda atrás...

Doctaton jajaja me has puesto para que me mire la review que traduje (traduje??? traduci??? ) ayer en el hilo de la Acer DDDD

Sale muy bien parada si, y la gana en todo menos en "coolnes", la asus es un producto top y todo el mundo lo sabe y se paga por ello, es el precio de pesar muy poco y ser más fina que el ipad2 y tener la superpantalla (aunque con el ipad3 me parece que ha pasado a ser una más de las que no son el ipad3)

salu2
Anda, eso si que no lo sabía. Pues ale, a ver si tenemos otra competidora como la Samsung Galaxy Note nueva y la cosa se pone interesante.

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/04/12, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
gracias a doctaton por fin se que tablet quiero...gracias compañero, despues de ver desplegado todo tu bagaje se que solo pued comprar una nvslb quees la unica empresa con una credibilidad hontrastada y que es capaz de retirar del mercado cualquier producto defectuoso no como acer o asus. gracias y saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 08:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /