Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/17, 07:41:53
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ok , ayer en una llamada , al colgar y mirar la pantalla , tenia una raya vertical en la derecha ( juraria que la mia era rosa-verde ) , al pulsar el boton home se quito , aun asi reinicie el s7 edge por precaucion y no volvio a salir de momento , tambien digo que es el unico " problema " que me ha surgido en 1 año y 8 meses , y quiero que si me tiene que salir que me salga ya y se quede fija puesto que me quedsn 4 meses de garantia ...
Un saludo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/17, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ok , ayer en una llamada , al colgar y mirar la pantalla , tenia una raya vertical en la derecha ( juraria que la mia era rosa-verde ) , al pulsar el boton home se quito , aun asi reinicie el s7 edge por precaucion y no volvio a salir de momento , tambien digo que es el unico " problema " que me ha surgido en 1 año y 8 meses , y quiero que si me tiene que salir que me salga ya y se quede fija puesto que me quedsn 4 meses de garantia ...
Un saludo
Llévalo ya que ellos ven que ya le pasa lo de la raya, a mi la chica sin verse nada le dije que me había salido y que había desaparecido esa misma mañana, apretó en la parte superior, apareció, y en esa mañana me cambió la pantalla y la batería.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/17, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Y por qué sale esa raya?
Me tiene mosqueado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/11/17, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y por qué sale esa raya?
Me tiene mosqueado
Problema de la pantalla, mala construcción.
Lo de la batería, lo mismo del note 7, algunas salen malas, a los teléfonos que reparan, se la cambian, que a ellos les sale por 2 euros
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/17, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josete222 Ver Mensaje
Problema de la pantalla, mala construcción.
Lo de la batería, lo mismo del note 7, algunas salen malas, a los teléfonos que reparan, se la cambian, que a ellos les sale por 2 euros
Lo de las baterías si, pero a partir de qué fecha de fabricación el mío es del 27 de Sept. del 2016.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/17, 07:42:03
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Help ... ok me aparece ahora ocasionalmente y sobre todo apretando un pelin en las letras de samsung ( arriba de la pantalla en medio , el mio es sacado de orange , es mejor tramitar con samsung directamente ( sat , se puede ? ) y donde me pongo en contacto con ellos ... y por ultimo , la opcion de que me solucionaran el asunto con un s8 no me disgustaria ... jajaja , un saludo y buenos dias
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/17, 07:47:42
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Help ... ok me aparece ahora ocasionalmente y sobre todo apretando un pelin en las letras de samsung ( arriba de la pantalla en medio , el mio es sacado de orange , es mejor tramitar con samsung directamente ( sat , se puede ? ) y donde me pongo en contacto con ellos ... y por ultimo , la opcion de que me solucionaran el asunto con un s8 no me disgustaria ... jajaja , un saludo y buenos dias
Yendo a cualquier ECI con SAT de Samsung te lo arreglan. Hay muchos que tienen SAT Premium, y en 3 días lo tendrías arreglado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/11/17, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yendo a cualquier ECI con SAT de Samsung te lo arreglan. Hay muchos que tienen SAT Premium, y en 3 días lo tendrías arreglado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias , mirare en el ECI de mi ciudad ( valladolid , pso/ zorrilla ) ...
Un saludo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/17, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo de momento he realizado esto ... https://www.movilzona.es/2017/01/24/...alaxy-s7-edge marcar *#0*# y calibrar la pantalla .
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/12/17, 08:52:27
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues lo he llevado al sat oficial de samsung del corte ingles ( aunque el mio lo saque de orange ) y en 9 dias solucionado , cambio de pantalla y digital ( aparte de bateria y tapa trasera , que tambien lo demande )...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /