Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/15, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Honor 6 recibe una actualización con la interfaz EMUI 3.0

El Honor 6 recibe una actualización con la interfaz EMUI 3.0



Leemos en tuexpertomovil.com

El Honor 6, el teléfono inteligente que se presentó de forma oficial a mediados del pasado año 2014, ha comenzado a recibir una nueva actualización de sistema operativo en Europa. Esta actualización trae consigo la versión de EMUI 3.0 de la interfaz EMUI, es decir, la más reciente de todas las versiones de esta capa de personalización de la compañía china Huawei. Todos los poseedores de un Honor 6 adquirido en territorio europeo deberían comenzar a recibir la actualización directamente en sus móviles durante las próximas horas, ya que el fichero se está distribuyendo vía OTA. La interfaz EMUI 3.0 incorpora novedades tales como unos iconos con diseños renovados, una nueva pantalla de desbloqueo o una nueva opción para cambiar el tamaño de los widgets, además de otras mejoras como la incorporación de nuevas opciones a la aplicación de Cámara (añadir marcas de agua a las instantáneas o escaneo de códigos QR, por ejemplo). Todo ello acompañado por un ligero rediseño tanto en el funcionamiento como en el aspecto de las aplicaciones más básicas (Reproductor de Música, Calendario, Reloj, etcétera).

leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/01/15, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/15, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os voy a contar un secreto.........EMUI...... es...... una......mierd.....

Creo que ni han arreglado el problema del Honor 6 de no recibir los avisos de whatsupp/google enmodo reposo.

Nada recomendable comprar un teléfono Huawei. Compraros uno con android normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/15, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,671
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
¡Que bien! a ver si se actualiza tambien el Huawei Ascend G620S!!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/15, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Os voy a contar un secreto.........EMUI...... es...... una......mierd.....

Creo que ni han arreglado el problema del Honor 6 de no recibir los avisos de whatsupp/google enmodo reposo.

Nada recomendable comprar un teléfono Huawei. Compraros uno con android normal.
Creo que todo el mundo puede opinar lo que parezca, siempre dentro del respecto.
Yo nunca había tenido un Huawei, y hace un par de meses que tengo un Ascend P7, y estoy supercontento, tanto con los acabados como en el rendimiento del teléfono, os puedo asegurar que el cambio de EMUI 2.3 a 3.0 es abismal, tanto en el aspecto estético como sobretodo en el rendimiento.

Yo recomiendo y (de momento) seguiré recomendando un teléfono Huawei mientras sigan haciendo así las cosas.

Para gustos, los colores...
__________________
"Es de bien nacidos, el ser agradecidos..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/15, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Os voy a contar un secreto.........EMUI...... es...... una......mierd.....

Creo que ni han arreglado el problema del Honor 6 de no recibir los avisos de whatsupp/google enmodo reposo.

Nada recomendable comprar un teléfono Huawei. Compraros uno con android normal.
Sigo bastante el foro de Honor, concretamente el del HONOR 6, y ni el fallo del retardo de las notificaciones de whatsapp afecta a todos, ni (por lo menos en el Honor) he leído nada sobre fallos en notificaciones de Google.

¿A que te refieres con "android normal"?. Excepto los Nexus y los Motorola, todos tienen su propia capa de personalización, y EMUI es una más
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/15, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Sigo bastante el foro de Honor, concretamente el del HONOR 6, y ni el fallo del retardo de las notificaciones de whatsapp afecta a todos, ni (por lo menos en el Honor) he leído nada sobre fallos en notificaciones de Google.

¿A que te refieres con "android normal"?. Excepto los Nexus y los Motorola, todos tienen su propia capa de personalización, y EMUI es una más
Hombre supongo que se refiere a alguna más liviana, BQ (diría que es puro pero también se acepta que no lo sea) o Sony o incluso algunas muy pesadas como son HTC y Samsung, pero con una gran experiencia y que esos fallos no se dan.

Claro que como todo yo creo que el EMUI, no me gusta nada, hay que darle tiempo, un año, tiene fallos y cosas muy mejorables, pero si que es cierto que el consumo de batería es tremendo, en el buen sentido he tenido el g620 y vaya gozada de batería, que tampoco se le ven fallos gordos de rendimiento y demás cosas.

También hay que tener en cuenta una cosa, qeu queremos todo, y si una compañía con Software propio, lanza y está basandose su número de ventas en técnicas muy low cost, no podemos pedirle que también tenga un grupo de investigación enorme como los que te cobran tanto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/15, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
No entiendo por qué se abre la noticia "El Honor 6 recibe una actualización con la interfaz EMUI 3.0" cuando al mismo tiempo se está actualizando el P7 y no se dice nada. Aunque sea un copia/pega, no cuesta nada comprobar y ampliar la información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas


Hora actual: 23:32:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /