LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/13, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
gabatman gabatman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg 3d ma p720
Tu operador: Movistar
LG 3D P720 no pasa del 4% en la actualizacion

bueno les comento por error yo puse un ClockworkMod que no era de mi modelo , al reinicarse se quedo en la pantalla LG he seguido los tutoriales aqui mostrado pero no me han resuelto el problema y lo que pasa que cuando ya esta subiendola actualizacion a mi cel se queda en el 4% de progreso y de ahi no pasa nada . necesito que me ayuden he leido unos tutoriales pero no dicen nada del lg p720 alguien que me pueda ayudar con etso o hay otra forma de hacerle un flasheo ,
ah y me olvidava yo tengo dos computaodras una portatil con windows 8 y otra de escritorio con windows 7 y lo raro que cuando instalo el progrma de LG en la portatil y conecto mi cel me sale que hay una actualizacion para mi cel le doy click ahi pero solo me llega hasta la segunda pantalla donde me pide mi imei pero pongo el numero y no lo guarda y no me deja hacer nada , en cambio cuando lo cnecto en la de escritorio me sale que software reciente ya esta instalado y me ssale en pais de espana cuando abro el programa y le pongo manualmente mi pais igual sale que ya el ultimo softaware esta instalado y le doy en la pestana de actualizacion por error me llega hasta el 4 % de instalacion y de ahis e queda y no pasa nada .. que pudo haber pasado alguien que me de una manito. soy nuevo en esto
saludos desde Ecuador
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/13, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2265363

Creo ke aki tratan algo ke te puede venir bien, suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/15, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
almao11 almao11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7" GT-P3113
Tu operador: Movistar
me pasa algo parecido

me pasa algo parecido porque nadie te responde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 18:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /