ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Eleccion de ROM

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable:

Estoy buscando alguna ROM nueva que se ajuste a lo que busco, he estado mirando varias por aqui y por xda pero no acabo de encontrar nada que me convenza... os comento lo que busco:

- con ICS

- Con la personalizacion de samsung, al menos en lo estetico (launcher y dialer). Soy un bicho raro, me gusta mas esteticamente que el ICS puro

- Todo lo personalizable que sea posible. Me gusta cacharrear (como a todos aqui, supongo) asi que cuanto mas opciones mejor.

- Que no sea 4.0.4. No quiero arriesgar brickeos

Eso es lo principal. Logicamente cuanto mas estable, rapida y con buen consumo mejor, pero lo fundamental es lo dicho arriba.


Si ademas me recomendais un kernel que vaya bien con la rom recomendada, mejor que mejor

Que se os ocurre?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/12, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
han sacado la hct que es stock, lo que no se es si trae el launcher, solo busca roms que esten basadas en samsung, tambien hay otra que se llama energy v6 y tiene muy buena fama, todo es probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/12, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues cualquier ROM stock compatible con Jkay, eso si la app es de pago.

O cualquier AOKP (mejor que AOSP ya que llevan opciones que las AOKP) añadiendo algun tema tipo Stock (eso si el dialer no sirve y por mucho que lo tematices no sera el mismo funcionamiento, aunque en GPlay tienes muchos y tal vez alguno sea un clon del de samsung compatible con todos los android, incluso puedes encontrar alguno que te guste mas y se adapte mejor a tus gustos aun sin ser ni parecido al de ToucWiz) el Launcher puedes poner el TouchWiz del SGS3 que existe una version retocada para usar en cualquier telefono aunque no sea samsung (yo lo he probado en la Hydra que es AOKP y va mucho mejor que como recuerdo el original del SGS2 y encima de ser muy similar tienes alguna opcion nueva).
__________________

Última edición por raziel-77 Día 12/07/12 a las 19:02:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/12, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Gracias por los consejos a los dos

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues cualquier ROM stock compatible con Jkay, eso si la app es de pago.

O cualquier AOKP (mejor que AOSP ya que llevan opciones que las AOKP) añadiendo algun tema tipo Stock (eso si el dialer no sirve y por mucho que lo tematices no sera el mismo funcionamiento, aunque en GPlay tienes muchos y tal vez alguno sea un clon del de samsung compatible con todos los android, incluso puedes encontrar alguno que te guste mas y se adapte mejor a tus gustos aun sin ser ni parecido al de ToucWiz) el Launcher puedes poner el TouchWiz del SGS3 que existe una version retocada para usar en cualquier telefono aunque no sea samsung (yo lo he probado en la Hydra que es AOKP y va mucho mejor que como recuerdo el original del SGS2 y encima de ser muy similar tienes alguna opcion nueva).

Esa primera opcion parece justo lo que busco...Si son 2 eurillos, me merece la pena.

Las stock roms deodexadas, como las de este hilo, serian compatibles con jkay?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136

Y si no, se os ocurre alguna rom lo mas pura posible compatible? (con solo quitado el bloatware y poco mas).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/12, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kace91 Ver Mensaje
Gracias por los consejos a los dos




Esa primera opcion parece justo lo que busco...Si son 2 eurillos, me merece la pena.

Las stock roms deodexadas, como las de este hilo, serian compatibles con jkay?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136

Y si no, se os ocurre alguna rom lo mas pura posible compatible? (con solo quitado el bloatware y poco mas).
Las deodex que hace klander,son las stock, pero las mete unos tweaks para mejorarlas...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/12, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Son compatibles con jkay entonces?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/12, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo siempre digo lo mismo: una STOCK no la cambio por nada. Por supuesto sin menospreciar el trabajazo que se pegan los cocineros, claro está. Al final siempre vuelvo a una original. De todas formas, prueba. Es la única forma de saber qué te convence más.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/12, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Con las buenas roms que hay para el S2, lo mejor es que las vayas probando todas, en alguna diras, aqui me quedo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /