HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/11, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
riloni riloni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: diamond

HTC HD MINI Bloqueos casi continuos.- Desesperado

Buenas noches

Antes que nada os envío un cordial saludo a todos y a los creadores de esta magnifica página en la que nos solucionan la vida con nuestras HTC's, por supuesto con la inestimable ayuda de todos vosotros.

Me he pensado mucho abrir un post con mi problema pero visto que no encontraba un hilo relacionado con ello procedo a abrirlo yo e igual le solucionamos el problema a otro usuario.

Lo primero es decir que ando muy contento con mi HTC. Ya se que no tiene whatsupp, lo he descubierto después de que mi novia me taladrase la cabeza con que tenía que descargarlo en la HTC para que estuviésemos en contacto. Pero no me preocupa, como bien decía uno en otro hilo, lo importante es que "cumpla con lo que necesitas". Y a mi en ese sentido me va fenomenal. Se sincroniza perfectamente con el Outlook que es lo que quiero y me mantiene la agenda al día. Otro uso que le doy es con el IGO8 y tambien va fenomenal.

Pero últimamente me está desesperando y me va a terminar por QUEMAR. El problema que tengo es que se me bloquea con demasiada frecuencia y parece que la cosa va a peor. Lo peor es que me estoy dejando la uña quitando la tapita para quitarle la batería (de coña que no haya otro sistema para resetearla cuando se te queda colgada).

Y no se que hacer ...por eso estoy aqui. Comentaros que la compre en una tienda de segunda mano de Madrid que solo venden terminales de ultima generación. Empiezo a sospechar que la "cocinaron" previamente y que no se quedo bien....

Cualquier sugerencia será muy bien recibida.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/11, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
zreit zreit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huesca
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC Diamond, HTC HD Mini, HTC DESIRE, Samsung Galaxy Ace, BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
creo que...

Has mirado los programas que usan roaming?. A mi me paso hace tiempo lo mismo. Estaba funcionando, de repente, se apagaba por el ahorro de energia y tocaba quitar tapa y bateria. Fui desactivando el tiempo, el footprints, hasta que desactive el twitter del principal y se arreglo el problema...

Tienes la ultima versiion de la rom? En mi caso, con la ultima rom de garrafon (osease vodafone) ya puedo tener todo activado y ya no se me cuelga.

Espero que con algo de esto se solucione tu problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/11, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
MPedrero MPedrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riloni Ver Mensaje
Buenas noches

Antes que nada os envío un cordial saludo a todos y a los creadores de esta magnifica página en la que nos solucionan la vida con nuestras HTC's, por supuesto con la inestimable ayuda de todos vosotros.

Me he pensado mucho abrir un post con mi problema pero visto que no encontraba un hilo relacionado con ello procedo a abrirlo yo e igual le solucionamos el problema a otro usuario.

Lo primero es decir que ando muy contento con mi HTC. Ya se que no tiene whatsupp, lo he descubierto después de que mi novia me taladrase la cabeza con que tenía que descargarlo en la HTC para que estuviésemos en contacto. Pero no me preocupa, como bien decía uno en otro hilo, lo importante es que "cumpla con lo que necesitas". Y a mi en ese sentido me va fenomenal. Se sincroniza perfectamente con el Outlook que es lo que quiero y me mantiene la agenda al día. Otro uso que le doy es con el IGO8 y tambien va fenomenal.

Pero últimamente me está desesperando y me va a terminar por QUEMAR. El problema que tengo es que se me bloquea con demasiada frecuencia y parece que la cosa va a peor. Lo peor es que me estoy dejando la uña quitando la tapita para quitarle la batería (de coña que no haya otro sistema para resetearla cuando se te queda colgada).

Y no se que hacer ...por eso estoy aqui. Comentaros que la compre en una tienda de segunda mano de Madrid que solo venden terminales de ultima generación. Empiezo a sospechar que la "cocinaron" previamente y que no se quedo bien....

Cualquier sugerencia será muy bien recibida.

Muchas gracias a todos

Buenas.

La HTC es de algún Operador en especial?, o es sin Operador?.

Porque si no es de ningún Operador podrías probar a meterle la ultima ROM oficial de HTC, la podrás descargar de la web de HTC. Ojo, porque si está liberada (antes era de vodafone, por ejm. y ahora funciona con yoigo o con cualquier otro operador) no estoy seguro si el sistema te va a dejar meterle la oficial sin antes utilizar algun truquillo.

De esta forma te aseguras que las has Flaseado con la ROM adecuada y oficial/buena, no obstante prueba lo que te sugiere zreid.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/11, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
htcordoba1885 htcordoba1885 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6

Estoy igual y no se me soluciona nada...¿Que hago? He seguido las indicaciones y nada. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 10:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /