ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/02/12, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Hermano este es uno de los peorsitos tutoriales que hay, nose porque lo seguiste, pero no hay una solucion funcional para reparar el imei, lo mejor es que brickees el movil y lo mandes a SAT para que te lo cambieen por uno nuevo.
Pues si está demostrado que el manual si o si te cargas el imei y es irreparable..., opino como DENNALE, eliminenlo, no aporta nada, al reves, repercute a la comunidad y te hace desconfiar del foro en general.

Además yo soy nuevo en el foro es mi primer android y como noob me he ido a los posts generales con chincheta a leer y todos enlazan a éste manual...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/12, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
pijin1414 pijin1414 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas, hise al pie de la letra el tutorial y BRICK -.- ....
la verdad ke hay ke poner una advertencia sobre posible brick, ensima yo iba a vender el celular liberado, ahora ya perdi la plata.. alguien sabe como hacerlo funcionar de vuelta? ( esto del brick me paso cuando lo apague al cel y le puse otro chip, y la pantalla parpadea y no enciende!) por favor necesito muuucha ayudaaa! graciass!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/12, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Algun moderador o al Admin. Jorge Kai que le avisen si pueden eliminar este post, es obsoleto y aparte de eso ha perjudicado a muchos usuarios al utilizar este metodo de liberacion y dejado brickeados sus terminales, los comentarios lo dicen todo...

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/02/12, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
pijin1414 pijin1414 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Algun moderador o al Admin. Jorge Kai que le avisen si pueden eliminar este post, es obsoleto y aparte de eso ha perjudicado a muchos usuarios al utilizar este metodo de liberacion y dejado brickeados sus terminales, los comentarios lo dicen todo...

Saludos.
hay alguna solucion por lo menos? necesito prender y usar el movil! urgente
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/12, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por pijin1414 Ver Mensaje
hay alguna solucion por lo menos? necesito prender y usar el movil! urgente

Acaso no leiste las advertencias!!! :mad:


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/02/12, 01:36:57
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Estupendo tutorial, me ha funcionado al 100%.
A mí tambien me daba error al introducir el código pero enseguida a empezado a salir la red y he hecho una llamada y ha funcionado.

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/02/12, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mrblackjack Ver Mensaje
Estupendo tutorial, me ha funcionado al 100%.
A mí tambien me daba error al introducir el código pero enseguida a empezado a salir la red y he hecho una llamada y ha funcionado.

Otro que se quedó sin IMEI... escribe en tu ace: *#06# y si salen todo ceros 000000000000, estás vendido, será cuestión de tiempo que tu operadora de telefonia inutilice tu ACE por no tener IMEI

HAY MODERADOR EN ESTE FORO?? no entiendo porqué sigue este tema como chincheta en todos los posts...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/02/12, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
este es el mejor tuto para liberar el ace sin riesgo alguno:

Bueno buscando y buscando encontre un metodo para liberar mi telefono sin peligos de hardbrick, ya que hay un metodo parecido el stl5. Este metodo es 100% confiable sin peligro de brick o perdida de imei. lo he probado en dos samsun galaxy mini (s5570) con android 2.3.7.

Primero deben ser Root.

como rotear galaxy ace/mini (metodo probado en gingerbread)
Spoiler
1-descarguen el sgte archivo http://www.mediafire...1pfm5yt9nsu1gt9 y copienlo en la raiz de la sd.
2-apaguen el telefono
3-mantengan presionada la tecla home y enciendan el telefono (sin soltar la tecla home y la de encendido )
4-entraran en modo recovery


5-seleccionan la opcion apply sdcar:update.zip
7 - seleccionan el archivo root.zip y lo instalan.

tendran su telefono roteado, con la ultima version de super usuario y el su binario v3.0.3.2






el metodo es el sgte:

deben ser root y tener el terminal emulator instalado.

abren el terminal emulator y escriben SU y presionan enter. Luego le dan permisos superusuario al terminal.

luego escriban
cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img (despues de cat hay un espacio) presionan enter en el teclado y despues
exit, enter y de nuevo exit y enter. cierren el terminal.
esto crea un archivo con nombre bml5.img en la sdcard.(este metodo fue testeado y funciono en dos galaxy mini)


Ahora conecten el telefono en almacenamiento masivo en el pc y extraigan el fichero bml5.img al pc.
ahora con un editor exadecimal abren el archivo bml5. descarguen el XVI32 Hex Editor http://www.handshake...d/xvi32_252.zip.
extraigan el zip en una carpeta y abran el XVI32 Y abran el archivo BML5. ahora que abrieron el archivo con el editor saldran puros numeros y fs. presionen CNTRL+F y se abrira una nueva ventana donde deben deben dejar como en la imagen y pegar lo sgte:

FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30




y presionan ok.

deberia quedar asi:


y ahi esta su codigo para liberar.

ahora colocan una sim de otra compañia e ingresan el codigo.

suerte.

fuente: http://forum.xda-dev...d.php?t=1335548

saludos
__________________


siempre estarás con nosostros


Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/02/12, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
este es el mejor tuto para liberar el ace sin riesgo alguno:

Bueno buscando y buscando encontre un metodo para liberar mi telefono sin peligos de hardbrick, ya que hay un metodo parecido el stl5. Este metodo es 100% confiable sin peligro de brick o perdida de imei. lo he probado en dos samsun galaxy mini (s5570) con android 2.3.7.

Primero deben ser Root.

como rotear galaxy ace/mini (metodo probado en gingerbread)
Spoiler
1-descarguen el sgte archivo http://www.mediafire...1pfm5yt9nsu1gt9 y copienlo en la raiz de la sd.
2-apaguen el telefono
3-mantengan presionada la tecla home y enciendan el telefono (sin soltar la tecla home y la de encendido )
4-entraran en modo recovery


5-seleccionan la opcion apply sdcar:update.zip
7 - seleccionan el archivo root.zip y lo instalan.

tendran su telefono roteado, con la ultima version de super usuario y el su binario v3.0.3.2






el metodo es el sgte:

deben ser root y tener el terminal emulator instalado.

abren el terminal emulator y escriben SU y presionan enter. Luego le dan permisos superusuario al terminal.

luego escriban
cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img (despues de cat hay un espacio) presionan enter en el teclado y despues
exit, enter y de nuevo exit y enter. cierren el terminal.
esto crea un archivo con nombre bml5.img en la sdcard.(este metodo fue testeado y funciono en dos galaxy mini)


Ahora conecten el telefono en almacenamiento masivo en el pc y extraigan el fichero bml5.img al pc.
ahora con un editor exadecimal abren el archivo bml5. descarguen el XVI32 Hex Editor http://www.handshake...d/xvi32_252.zip.
extraigan el zip en una carpeta y abran el XVI32 Y abran el archivo BML5. ahora que abrieron el archivo con el editor saldran puros numeros y fs. presionen CNTRL+F y se abrira una nueva ventana donde deben deben dejar como en la imagen y pegar lo sgte:

FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30




y presionan ok.

deberia quedar asi:


y ahi esta su codigo para liberar.

ahora colocan una sim de otra compañia e ingresan el codigo.

suerte.

fuente: http://forum.xda-dev...d.php?t=1335548

saludos
este tuto es 100% seguro? alguien lo a probado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rosmania su comentario:
  #50  
Viejo 26/02/12, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: ciudad real, tierra de molinos
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
Yo y si totalmente seguro y facil
Aunque yo no me hago responsable de cada uno
Saludos
__________________


siempre estarás con nosostros


Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/02/12, 07:49:06
Array

[xs_avatar]
jmcebrian jmcebrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galasy s
Tu operador: Orange
Lo acabo de probar y aunque al meter el codigo me dice que el codigo es incorrecto es terminal ha quedado liberado correctamente.
Ya lo he utilizado con sim de 3 compañias y va perfecto.

Un saludo.

Última edición por jmcebrian Día 29/02/12 a las 12:24:57.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/03/12, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
lmnda lmnda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 internet tablet
Tu operador: Movistar
Buenas...
Lo primero muchas gracias por el tutorial...
Lo he realizado todo correctamente y siendo root, y como a ti, me dice que es incorrecto pero se desbloquea, el problema es que sigue sin poder llamar, me sale desvio de llamadas condicionado activado
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/03/12, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
Gracias. El metodo funciona, lo tengo desbloqueado, todo los parametros en OF, ya puedo usarlo con otras compañias comprobado, pero con la original del movil no me deja llamar que es movistar.
Es normal?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/04/12, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
esfokr esfokr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Liberar galaxy ace telcel

Hola, les comparto un método que encontré en otro sitio, parece ser seguro y sin problemas, sin embargo no me responsabilizo de cualquier problema que tengan por no seguir el tuto bien.

1.- lo primero es revisar que esten bloqueados, presionen en el dialer *#7465625# y les debe salir una pantalla que dirá:
[ON] Network lock ( NCK )
[OFF] Subset lock
[OFF] SP lock
[OFF] cp lock

Si el primero llamado "Network lock" está en [on] quiere decir que pueden seguir con la liberación.

2.- deben ser root para liberarlo, eso se los dejo a la busqueda en otro hilo; mi samsung ace es de México/ Telcel tiene el Android 2.3.4, GT-S5830L y lo hice con el archivo "AceGingerRoot.zip" desde el modo recovery.

3.- se bajan un app en el market llamada "Terminal Emulator" es gratis, La instalan y luego entran a ella.

4.- Escriben los siguientes comandos y le dan "enter"entre cada uno
Teclean: su
(les pedirá permiso superuser le dan permitir o allow)
Después teclean lo siguiente y le dan enter al final de cada comando, chequen los espacios:
cd
mount -o remount rw
mkdir /efs
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs
cat /efs/mits/perso.txt

Después de ese último enter les dará un código con 24 ceros al final algo más o menos así
########000000000000000000000000

Los # serán los números de su código de liberación es posible que les pueda salir un código al principio cómo este:
334020########000000000000000000000000

En cuyo caso su código sólo serán los 8 números antes de los 24 ceros, por cierto debo darle crédito al usuario ddaanniieell12 que lo posteo en otro foro, si lo buscan un poco encontrarán ese post.

5.- insertan una sim de otro operador e introducen el código, y eso sería todo, suerte.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/07/12, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
apinilla apinilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Zaragoza
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: O2
Funciona Ok 100%
Graciasssss
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/07/12, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
holdi holdi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT-S 5830
Tu operador: Movistar
el link no tiene los archivos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/10/12, 04:09:01
Array

[xs_avatar]
efrainda efrainda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace (gt-s5830)
Tu operador: TELCEL
oye viejo, necesito ayuda urgente, de ese respaldo de efs, donde y como puedo ver el imei???? me robaron mi cel y lo quiero desactivar, no se en donde encontrarlo.


y por otro lado, la primer serie de numeros que aparece de que es????, porque el networt lock esta hasta abajo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/02/13, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Tacens91 Tacens91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 - GT-i8160
Tu operador: Vodafone
No es por meter zizaña pero este tema esta en los ace2 porque ay un hilo de ace1??? No teneis hilos propios???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /