ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/12, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
anjeludo anjeludo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

Gracias a este hilo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867

acabo de ver que tengo el ril correcto para la radio que llevo (entiendo que al flashear la radio llevaría el ril incorporado):

From the 1.72.401.1 RUU:
Radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
PG58IMG.zip MD5: 722549b642a1374964798cc82100855e
radio.img MD5: b804dbc6484915c5a710eb630a353f6f

HTC-RIL 2.2.0173HMQ


Acabo de volver a activar el modo 2G/3G para ver si vuelven los apagones.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/03/12, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por anjeludo Ver Mensaje
Gracias a este hilo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867

acabo de ver que tengo el ril correcto para la radio que llevo (entiendo que al flashear la radio llevaría el ril incorporado):

From the 1.72.401.1 RUU:
Radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2
PG58IMG.zip MD5: 722549b642a1374964798cc82100855e
radio.img MD5: b804dbc6484915c5a710eb630a353f6f

HTC-RIL 2.2.0173HMQ


Acabo de volver a activar el modo 2G/3G para ver si vuelven los apagones.

Un saludo.
Creo que al hacer 'downgrade' al hboot, instalaste el firmware correspondiente en el cual ya vendría incluído el RIL para las radios GB. Podría ser?
Por cierto, estará interesante saber si vuelven los reinicios. Yo instalé la rom ICS AOSP de trip, y restauré a la Virtuous V4. Desde entonces logro pasar de 100 a 0 sin que el móvil se reinicie. Veremos a ver... Desde luego, espero que demos con la clave del asunto.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/03/12, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
El ril por defecto viene en el interior de la rom, si la rom esta basada en la radio 10.58 tiene el ril de la 10.58, asi para el resto.

Zero, instalastes el firmware de trip y lo dejastes ?
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/12, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
anjeludo anjeludo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

Gracias por la aclaración Qubit ;).

zero2006xl, confirmado que al volver a poner el modo de red 2g/3g han vueltos los apagones en menos de una hora.

¿Ahora solo nos queda saber el porque de esto?...

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
El ril por defecto viene en el interior de la rom, si la rom esta basada en la radio 10.58 tiene el ril de la 10.58, asi para el resto.

Zero, instalastes el firmware de trip y lo dejastes ?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/03/12, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
El ril por defecto viene en el interior de la rom, si la rom esta basada en la radio 10.58 tiene el ril de la 10.58, asi para el resto.

Zero, instalastes el firmware de trip y lo dejastes ?
No, no llegué a instalarlo. Uso el 3.32. Cabe destacar que no he vuelto a calibrar la batería de forma manual. Simplente cargo el móvil hasta el 100 % y lo uso hasta que se descarga, y así. Seguiré informando ante cualquier novedad ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/12, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anjeludo Ver Mensaje
Gracias por la aclaración Qubit ;).

zero2006xl, confirmado que al volver a poner el modo de red 2g/3g han vueltos los apagones en menos de una hora.

¿Ahora solo nos queda saber el porque de esto?...

Un saludo.
anjeludo esta de mas volver a gb si el problema persiste entonces yo de momento estoy con silverstone sensation v3.2.0 by horse y los primos dias todo happy pero derrepente volvieron los apagaones de nuevo y voy hacer lo q dices ponerlo solo en 3g el problema viene q si te mueves por una zona q el 3g no se localize bien perderiamos cobertura, pero la verdad q esta muy bueno todas tus pruebas e investigaciones y esperemos q alguien nos solucione el problema por q yo estaba pensando en mandarlo al sat pero la verdad q no se por q me da panico hacer todo el proceso y ponerlo de serie sera q ellos solucionen ese problemmilla gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/12, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
Guillem81 Guillem81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC Sensation - Motorola Dext
Tu operador: Vodafone
Usuario: Guillem81
Terminal: Sensation
Desde cuando te pasa: desde que instalé mi primer ROM IC
Describe por favor de la mejor manera posible los ajustes que has intentado para solucionarlo: EL movil parece enloquecer en los momentos que mas lo necesito (llamadas por curro, pum el movil se apaga) son varias situaciones en las cuales se apaga y ahora que leo lo que anjeludo a puesto, vengo a pensar que estan muy relacionados con los datos/radio.. Ejemplo: voy mirando google maps, recibo una llamada y se apaga el movil (la peor parte es que si no le quito la bateria luego inicia pero como que queda mal y se vuelve a apagar mas pronto) hoy pasé de estar escuchando con tinyshark (grooveshark), cambíe a google maps y tambien se apagó... son los apagones mas recientes que tengo frescos en la memoria (por relevantes) pero me sucede todos los dias una muy buena cantidad de veces... recibiendo llamadas usualmente...
Describe por favor si alguno de los anteriores pasos a solucionado en algo el problema: mover las aplicaciones al telefono y seguir instalando Roms... pasé por los 3 kernels de SebastianFM y ahora voy por la IC 5.0.2 .... tal vez intente con la ultima hoy... y voy a probar lo de forzar 3G
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/03/12, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
hola buenos dias estoy probando lo q dice anjeludo y pues la verdad no se apagado y espero q alguien ponga manos en el asunto y nos libre de este desagradable problemas porfa bye
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/03/12, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
anjeludo anjeludo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

Me alegro de que se te haya solucionado el problema ;).

Respecto a lo que me decías en tu otro post, ya, la verdad que no tiene sentido el volver a GB si sigue pasando, pero el día que volví, tenía la Virtuous , y no se si fue por despiste mio o por que la interfaz es diferente, pero no vi la opción del forzar el 3g, y como ya estaba medio decido volver a GB, por eso lo hice.

Ahora llevo más de 24 horas con IC 5.1.4 , y todo va perfecto, ni un solo reinicio ni apagón (ya he completado 1 ciclo de bateria, cosa que la otra vez no conseguí). Eso si, con el modo 3g activado. Esta noche si tengo tiempo, volveré a ponerle 2g/3g a ver qué pasa.

zero2006x1, ¿entonces tus problemas han desaparecido por arte de magia, o también has forzado el el 3g?

Guillem81, ¿puedes indicarnos si también te soluciona el problema el forzar el 3g?. Gracias.

Encontré este hilo en XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500966

donde parece que también hay gente que le pasa esto. He escrito indicando los del 3g y esperando a qué alguien arroje algo de luz,pero por ahora nada de nada.


Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
hola buenos dias estoy probando lo q dice anjeludo y pues la verdad no se apagado y espero q alguien ponga manos en el asunto y nos libre de este desagradable problemas porfa bye
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/12, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
Guillem81 Guillem81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC Sensation - Motorola Dext
Tu operador: Vodafone
más de 24 horas sin ni un solo reinicio!!! Eres las ostia Anjeludo! Hacia muchos meses que me venía aguantando los reinicios pero cuando ya me puso contra el curro empezó a molestarme y mucho... Creo que la has clavado... Solo me quedaría solucionar el poco rendimiento de la batería y no cambio este cacharro por nada del mundo! probaré mañana todo el día en 2g para ver como tira(espero aguantarme el día entero) ahh otra cosa al final no he puesto la última rom sino que sigo con la 5.0.2 de IC muchA gracias y sigo el post de cerca... saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/12, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
anjeludo anjeludo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

Me alegro que te haya funcionado.

Ahora nos queda averiguar la causa de este problema. Por ahora por mucho que he buscado no he sacado nada en claro, y por lo que veo le pasa a bastante gente.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por Guillem81 Ver Mensaje
más de 24 horas sin ni un solo reinicio!!! Eres las ostia Anjeludo! Hacia muchos meses que me venía aguantando los reinicios pero cuando ya me puso contra el curro empezó a molestarme y mucho... Creo que la has clavado... Solo me quedaría solucionar el poco rendimiento de la batería y no cambio este cacharro por nada del mundo! probaré mañana todo el día en 2g para ver como tira(espero aguantarme el día entero) ahh otra cosa al final no he puesto la última rom sino que sigo con la 5.0.2 de IC muchA gracias y sigo el post de cerca... saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/03/12, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
rosamelacabeza rosamelacabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
ok comento algo andube varios dias solo con el 3g y todo bien pero ya vine de bago y cambie a 2g y al poco tiempo los apagones de
nuevo asi q solo andar en 3g y nada de problema ,lo unico q cuando entras en zonas donde no hay 3g se te va la señal y quedas incomunicado esperemos q alguien nos eche una mano
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/03/12, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
Guillem81 Guillem81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC Sensation - Motorola Dext
Tu operador: Vodafone
Probé estar en 2g y al cabo de un rato ya estaba apagandose.... Estuvo todo el día de ayer y todo el día de hoy en 3g... No es infalible pero mejoro muchisimo... De reinicios todo el día a una vez ayer y dos veces hoy....
No se...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/03/12, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
anjeludo anjeludo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

Bueno, parece que hoy esta llegando por OTA la rom oficial de ICS para nuestros Sensations. Aunque lo dudo, estoy esperando ver si esto soluciona nuestro problema de apagones.

@rosamelacabeza, he visto que finalmente has hecho S-ON y has metido la RUU. Ayer te lei diciendo que no has vuelto a tener apagones. ¿Podrías mantenernos informados si finalmente se te ha solucionado el problema o , por el contrario, persiste?. Tu información me va a ser muy útil para decidir si finalmente también hago S-ON y mando el móvil al SAT o no.

Gracias.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/04/12, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
anjeludo anjeludo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

Hola,

simplemente comentaros que llevo cinco días con la Insert Coin 5.2.0 con el modo 3g/2g activado desde que la puse y los apagones han desaparecido completamente. Supongo que la nueva base (3.32.401.105_R) habrá corregido el problema que estuviera provocando esto.1

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/04/12, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
alvsant alvsant no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola,

Acabo de actualizar a esa version y el movil se sigue reiniciando cuando uso los datos tanto en 2g como 2g/3g.

¿Alguno me podría decir como solucionó estos problemas con ICS?

Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/04/12, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo tengo instalada la InsertCoin 5.2.0 y también se me apaga el móvil de forma esporádica. Estoy probando ponerlo sólo en 3G, y de momento no se ha reiniciado...

Es cierto que se me apagaba de forma mucho más frecuente en lugares con poca cobertura (es decir, en el pueblo) así que los tiros tienen que ir por aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/04/12, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
anjeludo anjeludo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

Hola,

en mi caso concreto lo que se producían eran apagones no reinicios, quizás tu caso sea diferente.

Respecto a reinicios, estoy leyendo a bastantes usuarios en XDA que están teniendo este problema con las versiones 5.2.0 y 5.2.1 . Lo único que se es que están volviendo a una versión anterior.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por alvsant Ver Mensaje
Hola,

Acabo de actualizar a esa version y el movil se sigue reiniciando cuando uso los datos tanto en 2g como 2g/3g.

¿Alguno me podría decir como solucionó estos problemas con ICS?

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/04/12, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
anjeludo anjeludo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

Mmmm.... pues esto me vuelve a dejar con la duda.

Yo venia de la 5.1.6 y puse la 5.2.0 sobre esta sin hacer full wipe. Antes era incapaz de bajar a menos del 60% de batería sin tener un apagón, y partir de ahí apagones constantes. Eso si, averigüe que activando el modo 3G este problema me desaparecía por completo. Como decía mas arriba, desde el miércoles llevo con la 5.2.0 en modo 2G/3G, tirando bastante de datos sobre todo estos últimos días y 0 problemas (por fin, desde que llegue a ICS hace más de dos meses).

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por jna21 Ver Mensaje
Ahora mismo tengo instalada la InsertCoin 5.2.0 y también se me apaga el móvil de forma esporádica. Estoy probando ponerlo sólo en 3G, y de momento no se ha reiniciado...

Es cierto que se me apagaba de forma mucho más frecuente en lugares con poca cobertura (es decir, en el pueblo) así que los tiros tienen que ir por aquí.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/04/12, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
alvsant alvsant no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola,

El problema no se soluciona deshabilitando el 3g ya que hay sitios en que no hay cobertura y se me producen los apagones/reinicios que comentaba al cambiar de red.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 09:21:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /