ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 04/03/12, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
pues lo que decia pero bueno pasito a pasito y lo que se pueda/quiera hacer bien y lo que no pues tb
si no me gustara la rom ya me habria ido, pero aqui estoy aun

edito, si que las cierra, pues mira eso no lo sabia XD
mmm... pues yo estoy escuchando música por ejemplo, cierro la app de la lista de recientes y la música sigue sonando

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________



  #2822  
Viejo 04/03/12, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Esto tambien lo aplicamos viniendo de otras vetas de Elite o solo cuando haces la primera, por que yo actualizado a la ultima version haciendo lo..s wipes y de momento ningun FC ni cosa rara
Yo lo hice sobre la propia beta 4 que trae JVT y me dio los problemas que comento. Por eso puese que mejor hacerlo desde una instalación limpia de la JVU.
Si a ti te va bien, pues perfecto yo de momento estoy notando que la bateria y las conexiones wifi y 3G me van bastante mejor que con el módem JVT.

Me autocito por si alguien que le interese la beta 4 con módem JVU, quiere instalarla

 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Con el permiso de @elitemovil y para los que como a mi os gusta u os funciona mejor la versión de radio JVU (en lugar de la JVT que traen las betas de serie).
Me he permitido el lujo de modificar la beta4 para que en lugar de instalar el Módem JVT, instale el JVU.
Por lo menos a mi, el módem de la JVU me da mas señal wifi y menos consumo de batería en 3G.

Al intentar instalar solo el módem sobre la beta 4, he tenido problemas de wifi y de 3G. Parece ser que al móvil se le va la pinza y se desconecta de la red móvil y se desactiva la wifi aleatoriamente. Por eso me he decidido a integrarlo en la beta, para que no de problemas.

http://www.mediafire.com/?mk7oa6u77os7ojr

¡¡¡ATENCION!!!
La instalación hay que hacerla desde la JVU Stock. Si la instaláis encima de alguna beta os pueden pasar 2 cosas.
1ª: que no os cambie la versión del módem. (seria lo mínimo que pasaría)
2ª: que si la cambie, pero se os desconecte cada 2x3 de la red móvil y de la wifi (comprobado por mi). Os puede aparecer que la red móvil no esta disponible.

Que conste que solo tiene modificado el módem, no tiene añadido ningún Fix

Si Elite quiere, que la ponga en el primer post.


un saludo
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.

Última edición por vladrakul Día 04/03/12 a las 14:22:41.
  #2823  
Viejo 04/03/12, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Movistar
Me salen duplicadas las canciones de la sd externa e interna
  #2824  
Viejo 04/03/12, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ssergiio Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia pero el paso 10 no lo entiendo

He buscado en ajustes pero no encuentro esa opción, a ver si alguien me ilumina! Gracias!
enchufa el movil al pc y en las opciones que te apareceran en la pantalla del movil seleciona dispositivo multimedia
  #2825  
Viejo 04/03/12, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Hola chicos ayer tube un semibrick , nada que no se arregle con odin , vereis intente quitar el oifile manager del sistema y dejar solo el exesplorador que es el que uso de normal y de paso dejar el opera puesto en el sistema , copir las app a system /app y le di los permisos , los 3 de la primera columna y el primero fe la segunda , luego fui al recovery y hice los 3 wipes y de paso puse el sd to pc fix , bien pues al arrancar de nuevo no me pasaba de la imagen de colorines del principio (alguna cagada mia supono) , bueno debo decir que ya estaba asombrado , pero ahora mas aun he empezado desde cero , he puesto jvu y el flasheado un kernel para empezar de cero , como desde ayer no he tenido tiempo y me hacia falta el mobil , pues le he dejado la jvu hasta que llegue a casa y pomga esta otra vez , conclusiones:
verguenza me daria a mi si fuera samsung que gente que hace las cosas por aficion , lo hagan mejor que ellos , la rom jvu por ejemplo , el real racing 2 me va a tirones , en esta de elite va fluido como el que mas , navegador opera o de serie , me van bastante mas lentos que con esta de elite ,
inicio de app , salida de app , vamos todo en general va peor , pero bastante peor , tanto flashear ya no me acordaba como iban las de stock y encima una ics que se supone que no la puede manejar el galaxy s va 100 veces mejor que una ya sentada oficial de samsung , repito verguenza me daria que gente externa a ellos no solo lo hagan mejor sino que les den mil patadas a lo que ellos hacen , estoy deacuerdo que esta ics tiene fallitos , pero prefiero eso a tener que ansioso a abrir una app y que vaya fluida o jugar a un juego y que sea medio injugable , y podria seguir diciendo cosas pero si sigo me caliento , en fin felizitar a Elite por su trabajo , (tio eres un crack y te mereces todos mis repetos) , tu rom es genial y esos pequeños fallitos no me acaban de molestar del todo para el uso del dia a dia que yo le doy al mobil , tal como esta esta genial y poco a poco se iran arreglando esos pequeños fallo , que no son nada para un uso a diario , repito gracias Elite por esta rom , gracias ( por cierto acostumbrado a ics la gb es esta fea jajaaaaa) , no vuelbo a gb ni de coña jaaaaa , saludos compis del foro
  #2826  
Viejo 04/03/12, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir como puedo poner los botones táctiles de ics en la beta 4 por favor?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2827  
Viejo 04/03/12, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radick92 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como puedo poner los botones táctiles de ics en la beta 4 por favor?


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Recovery. Enlaces en 1er post...
Gracias de parte de:
  #2828  
Viejo 04/03/12, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
mmm... pues yo estoy escuchando música por ejemplo, cierro la app de la lista de recientes y la música sigue sonando
A ver si puedo poner un poquito de luz en este tema (aviso, es en base a lo que yo he probado, ya que yo mismo me he hecho esa pregunta varias veces).

Primero de todo, la lista no muestra las aplicaciones en segundo plano, sino las ultimas aplicaciones abiertas (las cuales, generalmente, quedaran en segundo plano, siempre y cuando hayamos salido de ellas con el boton central. Si salimos con el de Atras, en principio se cierran). Tambien hay que decir que nosotros solo tenemos 512MB de RAM (que se quedan en 300 y algo quitando lo que se reserva para si el sistema), pero en un SGSII o un SGN, con 1GB, seguro que la mayoria de esas apps estan en segundo plano.

Entonces, al sacarlas de la lista deslizandolas hacia el lado, segun tengo comprobado lo que hace es cerrar cualquier informacion que tuviera de ella en su ultimo uso.
Un ejemplo para que lo entendais:

- Abro la Galeria y entro a una carpeta de fotos
- Salgo con el boton central
- Abro el Root Explorer y entro a una carpeta al azar
- Salgo con el boton central
- Dejo apretado el boton central y me aparece la lista de aplicaciones
- Tanto si entro a la Galeria como al Root Explorer, me lo encontrare tal cual lo he dejado, es decir, en la misma carpeta en la que estaba
- Salgo de nuevo
- Abro de nuevo la lista de aplicaciones con el boton central
- Deslizo una o ambas
- Cuando entre de nuevo a la aplicacion cerrada (esta vez des del drawer o launcher) se me abrira des del principio, es decir, desde la lista de carpetas en la galeria y desde la raiz en Root explorer.

Y el tema de la musica va aparte, porque el tema del sonido se ejecuta como servicio, el cual si no me equivoco, ICS no cierra con esa lista.

Como digo esto no es verdad absoluta, sino lo que yo tras hacer algunas pruebas he podido comprobar
Gracias de parte de:
  #2829  
Viejo 04/03/12, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ssergiio Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia pero el paso 10 no lo entiendo

He buscado en ajustes pero no encuentro esa opción, a ver si alguien me ilumina! Gracias!
Entiendo que cuando te conectes al ordenador y bajes la cortina de notificaciones se te resolverá la duda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2830  
Viejo 04/03/12, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Yo lo hice sobre la propia beta 4 que trae JVT y me dio los problemas que comento. Por eso puese que mejor hacerlo desde una instalación limpia de la JVU.
Si a ti te va bien, pues perfecto yo de momento estoy notando que la bateria y las conexiones wifi y 3G me van bastante mejor que con el módem JVT.

Me autocito por si alguien que le interese la beta 4 con módem JVU, quiere instalarla





un saludo

perdona si digo una tonteria pero noto que con la beta 4 no me va muy fino el gps ¿cambiando el moden de la jvu influye en el gps?.

si es asi la descargo y la pruevo
  #2831  
Viejo 04/03/12, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
mmm... pues yo estoy escuchando música por ejemplo, cierro la app de la lista de recientes y la música sigue sonando

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No creo
que sea lo mismo una aplicación que estas utilizando que una en segundo plano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2832  
Viejo 04/03/12, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
No creo
que sea lo mismo una aplicación que estas utilizando que una en segundo plano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya, pero el admin. de tareas de las rom samsung por ejemplo se cerraba... lo que te mostraba era las apps activas (algo más práctico para mí)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

  #2833  
Viejo 04/03/12, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
perdona si digo una tonteria pero noto que con la beta 4 no me va muy fino el gps ¿cambiando el moden de la jvu influye en el gps?.

si es asi la descargo y la pruevo
El módem controla todas las comunicaciones, incluidas las del GPS. Asi que en principio, es posible que te mejore o que te empeore jejeje . Por probar no pierdes nada, en todo caso siempre puedes volver a instalar la beta4 original
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
  #2834  
Viejo 04/03/12, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Despues de un dia probandola y viendo por donde no me puede servir debo prponer a nuestro amigo @elite pata que fche por samsung y les enseñe como se have una buena rom.....alguno me apoya?:cool:

enviado con Tapatalk desde mi nuevo Galaxy S GT-i9000 libre y con Pepephone
Gracias de parte de:
  #2835  
Viejo 04/03/12, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo mucho de aplicaciones en uso, cierre de aplicaciones, etc.... pero, desde mi ignorancia, me gustaría dar mi opinión. Android es un sistema multitarea (cosa que apple no ) y por lo tanto siempre se quedan aplicaciones o procesos abiertos, para cuando el sistema los necesite, pues ahí están. Cuando nos vamos quedando sin memoria, es el kernel el que se encarga de cerrar los procesos que ya no se usan y mantener otros abiertos y, según lirik (un cocinero como la copa de un pino sin desmerecer a elite), mientras menos ram libre y bien gestionada mejor. Yo he probado autokiller, taskiller, etc... y desde que no llevo ninguno, pero monto ROMS DE CALIDAD, esto vuelaaaaaaa. No sé si estais hablando de esto o no con el cierre de aplicaciones, pero de todos modos a alguien seguramente le ayudará.
Viva el fin de semana..... (que buen invento)
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #2836  
Viejo 04/03/12, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
Despues de un dia probandola y viendo por donde no me puede servir debo prponer a nuestro amigo @elite pata que fche por samsung y les enseñe como se have una buena rom.....alguno me apoya?:cool:

enviado con Tapatalk desde mi nuevo Galaxy S GT-i9000 libre y con Pepephone
yo estoy contigo , pero si samsung ve los foros y lo que hace la gente con su mobil deben estar diciendo " como es posible que eso no lo hayamos hecho nosotros" , menudos patatas buscar gente buena como elite y otros tantos que hacen buenas roms que los hay , y teniendo tiempo y un buen sueldo y herrientas necesarias veran de lo que son capaces jajaaaahh , por cierto se que es mucho pedir pero no se podria conseguir que el mobil detectara la sd como sd externa , tengo varios datos de juegos que antes los podia mater en la externa y los juegos leian los datos de ahi , , se que ninguna ics lo tiene , pero molaria que elite fuera el primero , y otra cosa , no se podria compilar todos los fixes en la rom , para que con solo instalar la rom este todo y no haya que ir poniendo los fixes y laa gapps, saludos
  #2837  
Viejo 04/03/12, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
https://miterabox.movistar.es/public...6fOGFQInBWVbg2
Un pequeño aporte. El TSF launcher. Una maravilla. Ya me contareis.....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2838  
Viejo 04/03/12, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
El módem controla todas las comunicaciones, incluidas las del GPS. Asi que en principio, es posible que te mejore o que te empeore jejeje . Por probar no pierdes nada, en todo caso siempre puedes volver a instalar la beta4 original
pues entonces lo preparare todo para para hacer una instalacion limpia de la jvu y poner la que as puesto tu, que representa que es la beta 4 pero con moden jvu.

haver si asi mejora el gps en mi caso.
  #2839  
Viejo 04/03/12, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
manolito88 manolito88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: GALASY S
Tu operador: Simyo
gapps que hay en el prmier post son del 2011? no hay mas actualizadas ? saludos alguien las instalo bien un saludo


  #2840  
Viejo 04/03/12, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
https://miterabox.movistar.es/public...6fOGFQInBWVbg2
Un pequeño aporte. El TSF launcher. Una maravilla. Ya me contareis.....
Buah, muchas gracias, pero qué lío de launcher

Sent with telegraph
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 07:19:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /