Accesorios Xperia Play Accesorios Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/13, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Tu operador: Movistar

microSD 64gb ayuda!!

Pues he comprado una microsdxc de 64 gb clase 10 de SanDisk y me ocurren cosas raras, funciona perfecto en el móvil hasta que la enchufo como almacenamiento masivo, me pone en el pc que formatee o , si la reconoce, empiezo a pasar los datos y me da errores, y luego al desconectar, el móvil me dice que la tengo que formatear.
Pero si la pongo con el adaptador de SD directamente a la ranura de tarjetas del portátil va perfecto.
No se que pasa, a ver si alguien me echa una mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/13, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Buenas noches

Amigo sigue este tuto que hice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473835
Yo tengo una memoria igual que la tuya pero la mia es clase 4 y va como la seda
He visto en algunos lados que las de clase 10 dan problemas con la transmferencia de archivos especificamente , igual te recomiendo ensayar con otro cable usb , tal vez sea el cable no se ,
bueno espero haberte ayudado un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/13, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Tu operador: Movistar

lo segui, gracias, pero nada....
yo creo que el problema esta en la clase 10...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/13, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Amigo, yo me compré la misma tarjeta que tu, la Sandisk de clase 10 pero de 32G ultra mobile edition, y me llevó por el camino de la amargura. La descambié y me mandaron otra igual. La primera empezó con fallos de todo tipo, funcionaba bien y derrepente se me reiniciaba el telefono, o de repente desaparecian las app y se desactivava la tarjeta sola. Tambien me decia que no tenia formato. Hice de todo y finalmente murió, me la cambiarion y me volvió a pasar lo mismo errores por todos lados se desactivaba sola... Total, se la di a un amigo que tiene un Note2 y a el le funciona perfectamente. Yo me compre la Samsung de Clase 6 de 32G y se acabaron mis pesadillas.
Creo que las Sandisk de Clase 10 son imcompatibles y dan muchos problemas en nuestro Xperia Play, ya sea por la propia marca o por la clase, no lo se.
Espero que te sirva de algo esto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/13, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
imagine22 imagine22 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play /Samsung Galaxy Note 10.1 / PIPO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Amigo, yo me compré la misma tarjeta que tu, la Sandisk de clase 10 pero de 32G ultra mobile edition, y me llevó por el camino de la amargura. La descambié y me mandaron otra igual. La primera empezó con fallos de todo tipo, funcionaba bien y derrepente se me reiniciaba el telefono, o de repente desaparecian las app y se desactivava la tarjeta sola. Tambien me decia que no tenia formato. Hice de todo y finalmente murió, me la cambiarion y me volvió a pasar lo mismo errores por todos lados se desactivaba sola... Total, se la di a un amigo que tiene un Note2 y a el le funciona perfectamente. Yo me compre la Samsung de Clase 6 de 32G y se acabaron mis pesadillas.
Creo que las Sandisk de Clase 10 son imcompatibles y dan muchos problemas en nuestro Xperia Play, ya sea por la propia marca o por la clase, no lo se.
Espero que te sirva de algo esto.
Yo creo que es la clase, el xplay soporta perfectamente msd de hasta clase 6 (recomendada 4) pero es incompatible con las de clase 10 de mi note , sea la de 64 que tengo ahora como una 16 que tenia en su dia.
El problema es encontrar una 64gb de clase 4 a un precio razonable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Accesorios Xperia Play



Hora actual: 16:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /