Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/10, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Tener el fondo de pantalla sin que se mueva, es posible?

Es posible de alguna forma que el fondo no se mueva? Me gustaría tener una foto normal de fondo, pero que no se moviera al moverme entre las pantallas de inicio, que se quede fijo como toda la vida. Y que me deje poner una foto completa con las proporciones de la pantalla (480x800), no como ahora, que la foto tiene que ser superancha (960x800).
No se si me he explicado XDD

Saludos!

Última edición por erunamo Día 23/08/10 a las 21:35:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/10, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 294
Tu operador: O2

Con el Launcher Pro se puede hacer.

Saludos.
__________________
www.icemansoft.es
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/10, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Pero manteniendo el Touchwiz? No quiero cambiar nada de como tengo configurado los escritorios... solo que el fondo no se mueva y que la imagen se adapte a los 480x800. Se puede con el launcher pro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/10, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Si se puede lo que pasa esque tendrias que volver a configurar tus escritorios....

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/10, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ojoxapa Ver Mensaje
Si se puede lo que pasa esque tendrias que volver a configurar tus escritorios....

Saludos!
agsfsg... bueno, igual lo pruebo XD
De todas formas es raro que no se les haya ocurrido poner una opción tan chorra, y que además seguro que agiliza procesos :S
Seguro que tocando alguna tontería (siendo root, fijo :P) se puede arreglar, pero no veo que nadie lo haya mirado por los foros

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/10, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 294
Tu operador: O2

El TouchWiz no lo permite, ni aún siendo root.
Puedes tener varios "home" como el LauncherPro, el ADW.Launcher y el mismo TouchWiz, pero sólo uno funcionando al mismo tiempo. Puedes definir un "Home" por defecto, o cambiar a otro si te cansas. Pero eso sí, cuando instales uno, tendrás que configurar tus iconos, widgets y demás desde el principio.

Yo tengo el LauncherPro por defecto y tengo la opción de que no se mueva el fondo de escritorio activada.

Saludos.
__________________
www.icemansoft.es
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/10, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pon en opciones poner marco,a la foto,y se quedara fija y entera en el escritorio,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/10, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
pon en opciones poner marco,a la foto,y se quedara fija y entera en el escritorio,
Donde se pone eso? O es el widget de marco? Porque el widget está bien para eso, para tener una foto pequeña en uno de los escritorios, pero no como fondo general y fijo...

He probado el launcher pro, pero además de que me parece que me ha consumido mucha memoria (se iba consumiendo rápido :S) no es como el touchwiz... me he acostumbrado a pasar las aplicaciones como en el iphone, y en los escritorios los accesos de debajo son diferentes, por ejemplo ni me carga los contactos :S En el touchwiz si, y estoy acostumbrado a esos menús de debajo. Y tampoco puedo ver en que escritorio estoy, no me salen los numeritos de arriba. No sé, pero en general me gusta más touchwiz que el launcher pro...

Joer por el puñetero fondo... :P

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/10, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Me he equivocado y he puesto la respuesta en otro hilo...

El caso es que he averiguado como hacerlo, para el que le interese

Si instalais la aplicación "Wallpaper plus 3.2" se puede.

Se puede poner un fondo fijo para todos los escritorios (sin scroll) o incluso una foto por escritorio.

Edito: Parece que al reiniciar no carga la aplicación y vuelve a la normal, y hay que volver a lanzarlo.... agsgsg

Última edición por erunamo Día 24/08/10 a las 19:54:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/08/10, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si no quereis instalar ninguna aplicacion se hace de esta manera:pantalla principal,pusa unos segundos en la pantalla hasta que te salga un menu,
pulsa widgets,,seleciona,marco de imagen,busca la foto que te gusta,agranda o centra en la pantalla,acepta y veras que se coloca en la pantalla
que se pone en la pagina principal,si la tienes llena de iconos pasalos a la otra pagina,y a sin se queda la foto a la vista. y se queda entera y bloqueada en la primera pantalla..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/10, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
si no quereis instalar ninguna aplicacion se hace de esta manera:pantalla principal,pusa unos segundos en la pantalla hasta que te salga un menu,
pulsa widgets,,seleciona,marco de imagen,busca la foto que te gusta,agranda o centra en la pantalla,acepta y veras que se coloca en la pantalla
que se pone en la pagina principal,si la tienes llena de iconos pasalos a la otra pagina,y a sin se queda la foto a la vista. y se queda entera y bloqueada en la primera pantalla..
Ya, pero no es lo que busco... busco que se ponga de fondo de pantalla y se quede fijo, de forma que si paso a otro escritorio la imagen siga ahí sin que se deslice también como hace ahora, que se desliza mostrando un cacho más del fondo... yo quiero que el fondo se quede fijo aunque deslices los escritorios.

En fin, seguiremos buscando que seguro que algo aparece :P... y que funcione al reiniciar (es lo que le falta a wallpaper plus)

Pero gracias por intentarlo ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/10, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre,eso es mas facil aun,yo lo tengo fijo en una sola pantalla,estilo movil normal,una pantalla fija y con una foto entera,y abajo tengo 4 iconos ,barra de abajo,haz esto
1-pulsa una sola vez el boton primero de la izquierda,te saldra un menu,que pone,añadir,fondo de pantalla,buscar,notificaciones,editar,ajustes,
2- deves pulsar editar..
3-saldran todas la pantallas que tengas,1,2,3,4,etc..
5-elige una pantalla,y dale un toque con el dedo al boton del sinbolo rojo pequeñito que tiene la pantalla que vas a eliminar,se borrara esa pantalla,
6-borra todas menos una pantalla,
ya tienes una pantalla solamente,si en las pantallas que tienes que borrar hay iconos,no pasa nada si borras,son acesos directos,tambien puedes pasarlos todos a una carpeta y enviarlos a la pantalla principal,despues los pones todos en aplicaciones,y asin la primera pantalla esta libre sin iconos y con tu foto,estilo moviles noemales,espero haberme esplicado algo bien,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/10, 04:18:58
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Hombre,eso es mas facil aun,yo lo tengo fijo en una sola pantalla,estilo movil normal,una pantalla fija y con una foto entera,y abajo tengo 4 iconos ,barra de abajo,haz esto
1-pulsa una sola vez el boton primero de la izquierda,te saldra un menu,que pone,añadir,fondo de pantalla,buscar,notificaciones,editar,ajustes,
2- deves pulsar editar..
3-saldran todas la pantallas que tengas,1,2,3,4,etc..
5-elige una pantalla,y dale un toque con el dedo al boton del sinbolo rojo pequeñito que tiene la pantalla que vas a eliminar,se borrara esa pantalla,
6-borra todas menos una pantalla,
ya tienes una pantalla solamente,si en las pantallas que tienes que borrar hay iconos,no pasa nada si borras,son acesos directos,tambien puedes pasarlos todos a una carpeta y enviarlos a la pantalla principal,despues los pones todos en aplicaciones,y asin la primera pantalla esta libre sin iconos y con tu foto,estilo moviles noemales,espero haberme esplicado algo bien,
Gracias de verdad, pero tampoco es lo que busco :P
Yo quiero tener varias pantallas (tengo 3), pero quiero que la foto del fondo no se mueva al pasar de una pantalla a otra, que sea una foto fija de fondo. Como el iphone, por ejemplo, si has visto alguno con fondo puesto.
En los foros que he visto todos dicen que no se puede, solo con el launcher pro, pero yo quiero mantener touchwiz :S
Lo único que creo que puede funcionar es una aplicación como wallpaper plus pero que se mantenga activa, o bien un wallpaper animado que solamente ponga el fondo fijo, pero no veo ninguno que lo haga.
Pero te agradezco mucho que hayas contestado ;)
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/10, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
erunamo, a mi también me interesa esto.
Si ves algo, postealo por favor. Igual haré yo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/10, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
El launcher pro, en su configuracion tiene esa opcion, teniendo los 7 escritorios se puede poner la imagen sin que se mueva con el scroll

Appearance Settings -> Disable wallpaper scrolling

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/10, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Veamos,yo tengo un iphone 4,ademas del samsung,y le pongo una foto mia de fondo,en la primera pantaalla,tengo digamos 3,pantallas,y si la deslizo paso a la sgunda pantalla,y asin a la que tengas,la primera pantalla,esta la imagen de fondo,y esta no se va a la siguiente pantalla,se queda de fondo en la primera,en el samsung al poner de fondo una imagen,la deja puesta en todas las pantallas que tengamos,una,dos,tres,tu quieres que se quede en la primera pantalla de fondo de imagen,y no pase a las otras,te vuelvo a decir,que lo hace,pero en manera distinta,
supongamos que tienes tres pantallas,y te deslizas de una a otra,,primero pom un fondo de pantalla de color negro total,,con paint,haz una foto de 480x280,de resolucion de color negro y guardalo,luego lo pasa al movil sansung,despues ponla de fondo,hazla negra,tendras un fondo negro con iconos en todas las pantallas al deslizarte,ahora haz lo que te dije va a la primera pantalla,te deslizas a la principal,yo la llamo primera,pulsa un poco,y haz lo que te dije de poner un marco,primero a la foto,y luego busca la foto que te guste,la tocas un poco,y veras que se agrandatiene un tope y mas grande no te deja,ponla,veras que ahora tienes una foto bloqueada,en la pantalla primera,y si te deslizas a las otras pantallas,estas estan de fondo ngro,pero sin foto,vuelva a la principal,la fotoque hay puesta es digamos no grande,pulsa otra vez la pantalla,y vuelve a poner otra foto,y haces lo mismo,busca una foto y ponla de fondo,ahora tendras 2 fotos,en total deves poner 4 fotos,pues ese es el pequeño fallo,pero yo he puesto,la foto de mu hija,la mia,de mi mujer,las puedes mover y centrar si pulsa te las pones a tu manera,quedaria a sin,puedes pues cuatro fotos pequeñas de fondo,y me deslizo por las pantallas y no se ven las fotos,las siguientes pantallas las tengo de fondo negro,puede poner de fondo una foto,centrarla y al lado iconos,y ponerlo a tu gusto,cierto que no te deja la foto a pantalla conpleta,pero si pones 4 fotos bonitas,cada una en un lado tendras un buen fondo,y si pasa los iconos los deslizasy los envias a las siguienes pantallas,en la principal,se vera bien las fotos,y deslizando las pantallas te vas a tus cosas,es lo mismo que el iphone,solo que en el iphone pone una foto de fondo,y tu puedes poner 4 fotos,agrandarlas y colocarlas para quee te queden bonitas,yo tengo en el iphone un fondo con una foto,y sin iconos,y en el samsung 4,y me gusta mas el samsung,prueva lo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/10, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
No no, yo no tengo un iphone 4, pero si un iphone 2g y lo he visto en el 3gs... si en el 4 lo han cambiado ya no lo sé.
Lo que quiero es una imagen de fondo normal, que no se mueva en ninguna pantalla. Es decir, tengo el fondo puesto y estoy en la pantalla 1, si deslizo a la pantalla 2 el fondo sigue ahi, sin moverse, y si voy a la 3 lo mismo, el mismo fondo fijo sin moverse. Vamos, poner un fondo que en lugar que sea el de scroll (960x800) sea del tamaño de una pantalla y no se mueva (480x800).
Exactamente lo mismo que hace el launcherpro como dice ojoxapa al desactivar el scrolling, pero con la diferencia de que sea en el propio touchwiz, no en el launcherpro.
Lo del widget de marco ya lo tenía puesto, pero no es lo que quiero ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/10, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
A ver, para quien le interese, lo he conseguido pero no es pulsar un botón y ya está. Lo he hecho de varias formas:

Método 1: Crear tu propio fondo (más engorroso):

Con el script que os adjunto, se descomprime, se pone en el directorio "placeimages" el fondo que se quiera con el nombre n01.png (formato png, por supuesto... la imagen es del tamaño del teléfono: 480x800) y se borran las demás que vienen por defecto. Si quereis que haga efecto marco de fotos con las fotos que querais se pueden poner más, hay que llamarlas n01, n02... n300 (300 maximo).
Después se ejecuta run.bat que hay en el raiz del script y genera un .apk con el fondo.
Ese fondo se instala y ya está. Se instala como cualquier otro fondo animado. Al instalarlo se puede configurar para poner el tamaño de las fotos (big lo pone a pantalla completa, como yo quería) y los frames por segundo para las transiciones de fotos (yo lo he puesto a 1 para que la cpu no consuma mucho, ya que yo solo tengo una foto puesta) y ya está.
Con eso se tiene un fondo fijo con la foto (o fotos) escogida y no hace scrolling al pasar de una pantalla a otra ;)
Y al reiniciar el teléfono sigue ahí, vamos, que va bien :P
Ojala alguien se currara un fondo como este, pero que en lugar de ir con las fotos precargadas le dijeras que foto quiere en un momento dado y lo pusiera de fondo, asi seria personalizable desde el telefono y sería comodo.

El script está sacado de xda-developers.

Método 2 (Recomendado)

Instalar desde el market (gratuito) el fondo "Photo Gallery Live Wallpaper". Pulsais para poner un fondo animado nuevo y le dais a configurar. Ahí podeis elegir el tiempo entre imágenes (yo puse 1 día para consumir lo mínimo de CPU), si quereis scrolling de la foto o no (yo tengo que no), alguna opción más que yo tengo desactivada y da a elegir un directorio de donde coger las fotos. Crearos un directorio en la sd donde pongais la foto o las fotos y ya está, elegid ese. En mi caso tengo una carpeta con una única foto al tamaño adecuado 480x800 y con las opciones que he dicho. Con eso queda perfectamente configurado.
Si vais añadiendo fotos el fondo los irá cogiendo ;)

Método 3 (sería perfecto si la calidad de imagen fuera buena...)

El programa (en este caso gratis si solo se quieren imagenes portrait como es el caso, y si se quiere de todo, es de pago, 1$) se llama "Custom Wallpaper Maker". Este programa es simple, eliges poner fondo, eliges "Wallpaper Maker" y con el eliges un fondo, lo cortas a la medida, etc, y se pone como fondo. Se queda estático como tiene que ser si el fondo es tipo "portrait", si es "landscape" se moverá y hay otra opción para pegar fondos varios juntos.
La pena es que al generar el fondo (lo graba en la sd) baja mucho la calidad de imagen, nada que ver a si lo pones tu como en los metodos de arriba. Hay una opción para mandar la imagen a un servidor externo que se supone que genera la imagen con más calidad, pero yo paso de enviar mis imagenes privadas :P
A ver si en futuras actualizaciones mejoran la calidad de imagen ;) y entonces será ideal, porque no hay que hacer nada fuera y se tarda en poner el fondo tanto como ponerlo con el sistema propio de android.

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Custom LiveWallpapers.2.6.zip (9.76 MB, 181 visitas)

Última edición por erunamo Día 28/08/10 a las 02:53:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erunamo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 28/08/10, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Todo un buen trabajo de investigacion y sobre todo un gran curro, muchas gracias por el aporte ahora mismo lo probare.
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/06/12, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
CAROE CAROE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Note-htc touch cruise- HTC 3300-Omnia2 y Omnia BLite
Tu operador: Pepephone
Hay una forma mas sencilla. Me pasa bastante cada vez que reinicio desde que tengo ICS. Tengo tres pantallas en la de inicio y solo quiero una foto para las tres. A ver en la pantalla de inicio boton opciones, en algunos modelos situado a la izq. y en otros a la dcha. Fondos- galería o galería de fondos de pantalla-elegis foto y os saldrá dos opciones debajo de la foto. Una vision mas ancha y otra mas estrecha. Elegid la estrecha, centrais y ya esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:47:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /