Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/10, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Porfavor ayuda pregunta rapidisima

QUIERO LIMPIAR EL TERMINAR DEL TODO.

Mi idea es: primero restablecer valores de fábrica y luego formatear la SD interna desde el menu ajustes /almacenamiento en tarjeta/retirar tarjeta sd/ formatear tarjeta sd


luego de todo esto, instalar froyo, volver a formatear la sd interna (como antes)

y luego de eso puedo recuperar tanto mis contactos como las taeras que le puese al calendario con las copias de seguridad que ha hecho kies???? ( kies me ha guardado una copia del calendario y de los contactos)

como hago todo este proceso de manera correcta porfavor??? si me dais el ok me pongo ahora mismo y prometo contaros impresiones del nuevo froyo

pD: si, ya sé que con esto pierdo las aplicaciones, pero ya me he apuntado en una lista las que verdaderamente me son utiles, y asi las instalo desde cero, una por una, desde el nuevo market de froyo, en su ultima actualización.

las fotos, videos y sonidos ya los tengo guardados en el pc...

un abrazo!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/10, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
EnriqueV EnriqueV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
QUIERO LIMPIAR EL TERMINAR DEL TODO.

Mi idea es: primero restablecer valores de fábrica y luego formatear la SD interna desde el menu ajustes /almacenamiento en tarjeta/retirar tarjeta sd/ formatear tarjeta sd


luego de todo esto, instalar froyo, volver a formatear la sd interna (como antes)

y luego de eso puedo recuperar tanto mis contactos como las taeras que le puese al calendario con las copias de seguridad que ha hecho kies???? ( kies me ha guardado una copia del calendario y de los contactos)

como hago todo este proceso de manera correcta porfavor??? si me dais el ok me pongo ahora mismo y prometo contaros impresiones del nuevo froyo

pD: si, ya sé que con esto pierdo las aplicaciones, pero ya me he apuntado en una lista las que verdaderamente me son utiles, y asi las instalo desde cero, una por una, desde el nuevo market de froyo, en su ultima actualización.

las fotos, videos y sonidos ya los tengo guardados en el pc...

un abrazo!!!!
Instala el androsync y sincroniza todo lo quite deseas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/10, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

el androsync para qué???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /