Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
albert_ca albert_ca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Jazztel
Ayuda con gps de G510

Hola, tanto el gps como el maps y lo de navigation o cmo se diga (el icono de la flecha azul para usar el gps) que traia el telefono de serie me funcionaban correctamente, pero de un dia para otro desaparecieron. el sitio del menu principal hay un espacio donde estaban los iconos antes. En definitiva que han desaparecido. ¿Alguien sabe como recuperarlos?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/13, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albert_ca Ver Mensaje
Hola, tanto el gps como el maps y lo de navigation o cmo se diga (el icono de la flecha azul para usar el gps) que traia el telefono de serie me funcionaban correctamente, pero de un dia para otro desaparecieron. el sitio del menu principal hay un espacio donde estaban los iconos antes. En definitiva que han desaparecido. ¿Alguien sabe como recuperarlos?

Gracias de antemano
te an desaparecido por que sí? no as instalado,desinstalado,o hecho algo por lo que te pueda haber ocurrido? confirmame,por que no te e entendido muy bien,te an desaparecido de la barra de arriba,de ajustes,o del escritorio,un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/13, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
albert_ca albert_ca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ONI ONE KENOBI Ver Mensaje
te an desaparecido por que sí? no as instalado,desinstalado,o hecho algo por lo que te pueda haber ocurrido? confirmame,por que no te e entendido muy bien,te an desaparecido de la barra de arriba,de ajustes,o del escritorio,un saludo.
Te lo aclaro un poco:
Hablo de los iconos del escritorio, y ambos tanto el de maps como el navigation ese (la flecha azul) han desaparecido solos porque si sin que yo desinstale nada y como son cosas k vienen por defecto no aparecen en google play asi que no se si estan desinstalados o no. Espero habertelo aclarado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/13, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albert_ca Ver Mensaje
Te lo aclaro un poco:
Hablo de los iconos del escritorio, y ambos tanto el de maps como el navigation ese (la flecha azul) han desaparecido solos porque si sin que yo desinstale nada y como son cosas k vienen por defecto no aparecen en google play asi que no se si estan desinstalados o no. Espero habertelo aclarado
si que aparecen en googleplay. mira si te salen como descargadas en el movil,instaladas en mis aplicaciones de google play,o si te aparecen en todas,un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/13, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
albert_ca albert_ca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ONI ONE KENOBI Ver Mensaje
si que aparecen en googleplay. mira si te salen como descargadas en el movil,instaladas en mis aplicaciones de google play,o si te aparecen en todas,un saludo.
He mirado y solo me aparece el maps aunque dice que esta instalado no encuentro el icono en el escritorio, y el que mas me interesa k es el de la flecha azul que es el que te guía hablando como un gps no aparece en la lista
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/13, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albert_ca Ver Mensaje
He mirado y solo me aparece el maps aunque dice que esta instalado no encuentro el icono en el escritorio, y el que mas me interesa k es el de la flecha azul que es el que te guía hablando como un gps no aparece en la lista
actualizaste alguna de estas aplicaciones? puede haber sido a raiz de esto. prueba a desinstalar el maps,a ver si te sale/salen de nuevo. un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/13, 02:29:50
Array

[xs_avatar]
Engelb Engelb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por albert_ca Ver Mensaje
Hola, tanto el gps como el maps y lo de navigation o cmo se diga (el icono de la flecha azul para usar el gps) que traia el telefono de serie me funcionaban correctamente, pero de un dia para otro desaparecieron. el sitio del menu principal hay un espacio donde estaban los iconos antes. En definitiva que han desaparecido. ¿Alguien sabe como recuperarlos?

Gracias de antemano

Creo que es por una actualizacion a mi paso = pero ps normal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/13, 02:42:48
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
A mi al actualizar ya avisaba que el navigation desaparecia, en dos dispositivos, además cambiaron las cosas de sitio y ya no esta la regla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/13, 07:51:36
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Navigation sigue funcionando pero no como una app al uso.
Queda dentro de maps, buscad una dirección y OS saldrá el tiempo de viaje en coche, Tocáis el icono y OS ofrece empezar, y ahí comienza el navigation.

Es un puto lío, me gusta mas como estaba antes el maps, ahora es mas coñazo buscar negocios o empresas y el menú tiene muchas menos opciones...
Eso si, para navegacion, he instalado el waze y de lujo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/13, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
albert_ca albert_ca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Jazztel
gracias por responder, y ya lo tengo solucionado ha pasado una cosa muy rara, le di a desinstalar en el google play, y cuando acaba d desinstalar m salia abrir o actualizar como si no estubiera desinstalado, pero en definitiva que cuando vuelvo al menu los dos iconos han vuelto a aparecer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/13, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albert_ca Ver Mensaje
gracias por responder, y ya lo tengo solucionado ha pasado una cosa muy rara, le di a desinstalar en el google play, y cuando acaba d desinstalar m salia abrir o actualizar como si no estubiera desinstalado, pero en definitiva que cuando vuelvo al menu los dos iconos han vuelto a aparecer
por que no desinstalaste el programa,si no la actualizacion,que hace que te desaparezcan los iconos.no lo actualices,o quita la actualizacion automatica,para que no te pase otra vez,un saludo.
__________________

Última edición por ONI ONE KENOBI Día 04/08/13 a las 19:55:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/08/13, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
No es una cosa rara, al ser app del sistema volviste a la de fabrica que es anterior y aun estaban separadas.
Por cierto mi mujer uso el maps hoy y va como el culo, no posiciona bien, calcula mal las rutas......en un s2 que antes hiba genial
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/13, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
albert_ca albert_ca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
No es una cosa rara, al ser app del sistema volviste a la de fabrica que es anterior y aun estaban separadas.
Por cierto mi mujer uso el maps hoy y va como el culo, no posiciona bien, calcula mal las rutas......en un s2 que antes hiba genial
a mi el navigation mas o menos me ha funcionado las veces que lo he usado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/13, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
El navigation si, digo el nuevo maps..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 17:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /