HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 09:21:20
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
No carga. Desire Z aparentemente muerta.

Os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede iluminar.
Hace un par de semanas que me quedé sin batería apagándose el móvil. La pongo a cargar y nada de nada, no se enciende el led naranja. Primero pensé que era el cargador, pero mi marido tiene un htc Desire y como que el cargador es el mismo lo probé en mi móvil y nada. Luego fui a una tienda de baterías y me dijeron que mi batería estaba totalmente descargada y que no cargaba, pronóstico: batería muerta. Me alegré, pues pensé que al menos el móvil no era. Ayer pasé a recoger la nueva batería y ni me carga, el led apagado. Supongo que ahora ya tengo que pasar por el servicio técnico, pero antes quería exponeros el problema por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Al móvil no le he hecho roms ni nada, tal como vino de Vodafone.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/12, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Has quitado la bateria y la has puesto relativamente rápido?(con relativamente me refiero a si has hecho ese proceso en menos de 30 segundos...)
Porque si es así, tiene toda la pinta de que te ha pasado lo mismo que me pasó a mi, por hacer eso se frió el chip emmc (o algo asi), que viene a ser como el corazón del movil...
Lo envié al SAT de HTC y en menos de una semana lo tenia arreglado (cambio de placa) completamente gratis ya que estaba en garantía.

Espero que no sea eso, pero los síntomas que describes son exactamente los que yo tenia...
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/12, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
Gracias viledo por tu respuesta, que palo ... creo que directa al SAT. ¿Sabes si te eliminan los datos o algo? no hice copia de seguridad, desastre que soy!
En cuanto a tu pregunta, si no lo he hecho 100 veces, lo he hecho 1000
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/12, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Bueno es que yo pensaba que no pasaba nada por hacerlo...de hecho en la misma web de HTC dice que si el terminal se te queda "colgado" (que fué lo que me pasó a mi) que quites la batería y la vuelvas a poner.
El caso es que navegando encontré que haciendo eso, algunos componentes del movil no se descargan de corriente (los condensadores) y al volverle a poner la batería petan. Es un problema muy común sobretodo en el Desire S creo recordar...
Así que ahora, cuando tengo que quitarle la batería...me espero por lo menos dos o tres minutos antes de ponérsela de nuevo y le doy al boton de encendido varias veces (sin la bateria puesta) para que no pase nada
Yo perdí todos los datos que tenía en la memoria del teléfono, por suerte lo importante estaba en la SD y eso no hace falta ni que lo envíes al SAT.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/12, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
me dejas que te aconseje? a mi me ha pasado lo mismo y yo mire por internet y como no conozco a nadie que tuviera otra bateria igual pues pele un usb y conecte el cable rojo al positivo y el negro al negativo y a la media hora la conecte y funciono, tambien los conecte directamente con la bateria puesta en el movil y lo encendi y me funciono, claramente la bateria aparece como al 100 % por que esta conectado a la corriente asi he comprobado que la averia esta en la conexion micro usb del movil, si ves que no te enciende probablemente sea lo que dece viledo. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/12, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
Gracias javi, por probar no pierdo nada. Os cuento como acaba el tema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/12, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
Vicentini Vicentini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

ayer me pasó lo mismo, por eso estoy leyendo este hilo, je je
Bueno pues estaba desesperado porque no encendía ni a la de tres.
(por supuesto había quitado la batería y puesto, encendido y apagado sin esperar nada unas cuantas veces previamente) El caso es que ya la daba por perdida y hoy la he arrancado con otra batería cargada (que ayer no funcionó) y ha arrancado solita sin hacer nada. uffff.
Bueno, no sé porqué pero a lo mejor dejándola descansar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/12, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
¿pero te carga bien ahora?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/12, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
Os cuento como ha acabado. La Desire Z ha ido al servicio técnico. 3 semanas y me han cambiado la placa base, se ve que estaba frita. Pérdida de datos pero ha vuelto a nacer ... por fin. Gracias por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/12, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por birreta Ver Mensaje
Os cuento como ha acabado. La Desire Z ha ido al servicio técnico. 3 semanas y me han cambiado la placa base, se ve que estaba frita. Pérdida de datos pero ha vuelto a nacer ... por fin. Gracias por vuestras aportaciones.
Excelente, no olvides firmar:

http://www.change.org/petitions/htc-...-htc-desire-z#
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/13, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
speto76 speto76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola , el hilo es algo antigüo, pero me ocurre lo siguiente, después de ver que la batería original del móvil, cada vez cargaba menos, es decir duraba cada vez menos pues decidí comprar otra por ebay , todo ok, hasta que de poco a poco me iba dando cuenta que a veces al móvil le costaba trabajo cargar la batería, no sabia si pensar si era la nueva batería que estaba defectuosa, o era el mismo móvil...pues ha estado apagado al menos 2 semanas, ya que tuve que usar otro que tenía por casa, me han prestado una otra batería para salir de la duda, y el móvil se ha encendido hasta que la batería se ha agotado y ya no ha vuelto a cargar, parece que está defectuoso el micro usb ... no tengo garantía. Lo único que se me ocurre es hacerme con otro HTC que use batería similar....para poder usarlo...pero merece la pena ?

saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/13, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
speto76 speto76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Creo que ésto puede ser la solución ... ?

http://www.tiendade.es/cargador-exte...did.12201.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas


Hora actual: 08:16:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /