Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 17/12/13, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Buenas noches apañeros.

Jpci me queda una bateria disponible, ya te informare por el otro hilo.

Bueno chicos, en cuanto tenga un rato voy a cambiar la rom de la ampe (espero no liarla), cual me aconsejais al final, que con tanta rom q lio.... por cierto es la Ampe a78 de las primeras a 1,6 Ghz

Un gran saludo grandes Apañeros.
Mira mi coment más arriba, lo probé todo(si, de las primeras ampe, la de 1.6X2 rk) y la que mejor fué es esa, las demás 'petaban' en algo.
Mete esa rom, deshabilita los servicios de las apps rusas y la del picasa(si no lo usas), son unas 5 apps en total. Y metele también el no-frills cpu, gratis del market. Ponlo a 800 o 1000 de máxima, y lo demás no lo toques, tilda el 'aplicar al inicio'. Así va perfecto, fluido y con más batería. Si necesitas más potencias, entras al nofrills y le cambias el maximo de nuevo a 1600 cuando te haga falta para algún juego o lo que sea...pero vaya a mi me sobra con 800mhz para gmail, youtube, internet, etc etc. El sonido está muy mejorado también en esa rom ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #882  
Viejo 17/12/13, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Buenas tardes Apañeros.

Elreyverde, voy acerte caso y seguire tus sabios consejos, voy a cambiar la rom por la q has puesto de octubre de 2013. El archivo ya lo he descargado y descomprimido, pero como lo instalais en la tablet?
En algun movil si he instalado Revovery, rom desde un Pc...etc, en tablet no he hecho nada aun.

Gracias de antemano superapañeros

Última edición por Josercb Día 17/12/13 a las 15:37:51.
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 17/12/13, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Cybxxx apañero, si has comprado tablet nueva o ves a la vista algo con buena pinta, comentanoslo.

Un fuete abrazo.

Última edición por Josercb Día 17/12/13 a las 22:39:01.
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 17/12/13, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Buenas tardes Apañeros.

Elreyverde, voy acerte caso y seguire tus sabios consejos, voy a cambiar la rom por la q has puesto de octubre de 2013. El archivo ya lo he descargado y descomprimido, pero como lo instalais en la tablet?
En algun movil si he instalado Revovery, rom desde un Pc...etc, en tablet no he hecho nada aun.

Gracias de antemano superapañeros
En la primera página primer post la tienes, lo unico que con el firmware que te has descargado en lugar del que dicen allí. Para encender la tablet en ese modo, en lugar de presionar ON y VOL+ como pone en las instrucciones, solo presiona VOL+ por 2 segundos y sin soltar pones el USB, te quedas 5 segundos así y ya la tienes en modo flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #885  
Viejo 18/12/13, 08:06:22
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Buenos días apañeros.

Cambiada rom y ratifico 100% lo dicho por elreyverde, mas fluidez, noto algo d mas duración en baterías(aun es muy pronto el de decirlo)......la recomiendo.

Las aplicaciones rusas se pueden quitar con root explorer, ir a sytem, app, pulsar arriba montar r/w(para poder borrar), pulsar continuo sobre aplicación rusa y seleccionar eliminar.

Un saludo y gracias apañero elreyverde.

Última edición por Josercb Día 18/12/13 a las 13:57:25.
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 18/12/13, 08:34:10
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Pues hoy la pondre, y si eso la cambio por la otra en el primer post.
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 18/12/13, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Buenos días apañeros.

Cambiada rom y ratifico 100% lo dicho por elreyverde, mas fluidez, noto algo d mas duración en baterías(aun es muy pronto el de decirlo)......la recomiendo.

Las aplicaciones rusas se pueden quitar con robot explorer, ir a sytem, app, pulsar arriba montar r/w(para poder borrar), pulsar continuo sobre aplicación rusa y seleccionar eliminar.

Un saludo y gracias apañero elreyverde.
Debería venir así de serie . Cuando cambies lo del primer post, cambiad también lo del botón!, 2 seg el VOL+, poner USB y soltar el vol+ a los 5 seg...me volví loco siguiendo esa guía hasta que me fui a otra en google, si presionas el ON nunca llegas al modo flash(al menos en ninguna de mis tres tablets).
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 18/12/13, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Me da a mi q no voy a poder actualizar.
Puse el w8.1 y ahora no me reconoce el dispositivo cuando tengo activado modo depuracion usb.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 18/12/13, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Me da a mi q no voy a poder actualizar.
Puse el w8.1 y ahora no me reconoce el dispositivo cuando tengo activado modo depuracion usb.
Con windows 8 yo tampoco podía, el driver no es compatible. Tuve que tirar de un viejo pc con XP, ahí funcionó del tirón. Buscate algún amigo o algo donde poder hacerlo ;)
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 21/12/13, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
pessic pessic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
siendo seguir con la historia del sanei n78 de los altavoces.
me habeis recomendado que me bajara volume+free, pero no dice que esta no tablet no es compatible.
creo haber leido que se tendria que rootear.
pero no tengo manera de bajarme los archivos que estan en la página 1 me sale una página rusa (creo) y ni idea.

RKBatchTool y el firmware rooteado

Asi que si alguien me puede enviar esos dos archivos a mi mail se lo agradeceria.
[email protected]
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 21/12/13, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pessic Ver Mensaje
siendo seguir con la historia del sanei n78 de los altavoces.
me habeis recomendado que me bajara volume+free, pero no dice que esta no tablet no es compatible.
creo haber leido que se tendria que rootear.
pero no tengo manera de bajarme los archivos que estan en la página 1 me sale una página rusa (creo) y ni idea.

RKBatchTool y el firmware rooteado

Asi que si alguien me puede enviar esos dos archivos a mi mail se lo agradeceria.
[email protected]
Hola
Que no tienes manera? Pues solo tienes q pinchar donde pone RKBatchTool.rar y se descarga y el firm lo tienes en mega...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #892  
Viejo 21/12/13, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
pessic pessic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Hola
Que no tienes manera? Pues solo tienes q pinchar donde pone RKBatchTool.rar y se descarga y el firm lo tienes en mega...
no entiendo nada me sale esto
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 21/12/13, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Veeeengaa te lo he puesto tambien en mega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #894  
Viejo 21/12/13, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
pessic pessic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Hola
Que no tienes manera? Pues solo tienes q pinchar donde pone RKBatchTool.rar y se descarga y el firm lo tienes en mega...
GRACIAS!!! creo que ya lo tengo.
pensaba que tenia que clickear algo.
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 21/12/13, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
pessic pessic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
vais ha decir que soy un poco tonta.
estos dos programas los tengo que descargar en el PC o bien en la tablet?
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 21/12/13, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Hola Pessic.

Los archivos los descargas en el PC y los descomprimes.

Uno de ellos contiene el programa para instalar el firm (RKBatchTool) y entre otras cosas mas una carpeta llamada Driver, la cual tienes que buscar para instalar el driver de comunicacion del pc a la tablet siguiendo las instrucciones q tienes mas arriba de elreyverde(esto es lo unico mas dificil). El otro archivo es el firm nuevo.

De tonta nada, pq aqui nadie nacio sabiendo esto

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josercb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #897  
Viejo 21/12/13, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
pessic pessic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Hola Pessic.

Los archivos los descargas en el PC y los descomprimes.

Uno de ellos contiene el programa para instalar el firm (RKBatchTool) y entre otras cosas mas una carpeta llamada Driver, la cual tienes que buscar para instalar el driver de comunicacion del pc a la tablet siguiendo las instrucciones q tienes mas arriba de elreyverde(esto es lo unico mas dificil). El otro archivo es el firm nuevo.

De tonta nada, pq aqui nadie nacio sabiendo esto

Un saludo
sigo preguntando tengo que poner los dos firm??? el de la primera página y el de elreyverde? o sólo el último.

y perdonar, pero cuando conecte el pc con la tablet tengo que ponerlos en algun sitio en concreto, quiero decir alguna carpeta o esta totalmente" formateado"

Última edición por pessic Día 21/12/13 a las 23:41:22.
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 21/12/13, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
danyhack danyhack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: motorola atrix 2
Tu operador: Movistar
Si publico una tablet me ayudarian con la room ?? no la encuentro o as bien no sedeja instalar otra room
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 22/12/13, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Lo he Conseguidoooo!!!!

Buenas noches Apañeros!!!

Gracias al apañero Josercb lo he conseguido !!!!!!



Me he tirado toda la tarde y noche, soldando, desoldando, montando, desmontando , flasheando.... y porfin he podido arrancar la sanei, flashear y pincharla en la TV.

EL otro dia Josercb me pego el chivatazo que la rom rusa ecustom rom v2 llevaba el hdmi activado de origen y me animó a probarlo y zasca, funcionando.

La verdad es que no ha sido facil, porque una vez flasheado el firm, la sanei se volvia loca, y cuando la apagaba (desconectando el cargador pq no tengo bateria) al volverla a encender ya no arrancaba, se quedaba colganda en las letras AMPE del boot.
HE flaseado 50 veces y siempre lo mismo... y algunas veces ni arrancaba despues de flashear...

He desmontado la sanei pieza a pieza y he pinchado solo la placa base al pc y a la tv y tampoco... ademas no se leñe le pasaba pero se calentaba un monton, fuera de lo normal, imaginaros que de lo que se calentaba la placa base quemaba la pantalla por delante al tocarla con el dedo, pero quemar quemar!!!! al final he dado con la solución, le he pegado un formateo a bajo nivel a la NAND, y mano de santo. La he flaseado otra vez y ya arranca!!!
Y lo mejor que cuando la apago totalmente y la vuelve a encender todo funciona perfectamente.

AL final la he dejado sin soldar la bateria (estaba muerta), le he desconectado las camaras, el touch, el altavoz y la pantalla y he dejado solo lo que voy a utilizar, la placa base y el wifi. El touch quizas lo vuelva a conectar porque funciona, ya que responde perfectamente aunque la pantalla este negra como el sobaco de un grillo y con un hdmi largo y desde el sofa....

Ya le he puesto un juego a mi princesita y así mañana cuando se despierte y vea la sanei resucitada y su juego de vestir princesas a 55" pulgadas, le encantará!!!! . Hoy ya estoy cansado, mañana ya le pondré el resto de sus cosas y se la dejaré finita finita.

Joder compi Josercb, muchisimas gracias apañeroooooo!!!!!!!! .
Gracias tambien a Madakite, el rey de los videos activadores de HDMI.
Gracias elreyverde, por comentar el firmware... tus ultimos comentarios me han ido de lujo!!!! .

Gracias a todos, un abrazo!!!!

PD: Josercb, te debo "otra" compi!!!! un abrazo!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131029_102318.jpg (58.6 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131221_232928.jpg (30.0 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #900  
Viejo 22/12/13, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenas noches Apañeros!!!

Gracias al apañero Josercb lo he conseguido !!!!!!



Me he tirado toda la tarde y noche, soldando, desoldando, montando, desmontando , flasheando.... y porfin he podido arrancar la sanei, flashear y pincharla en la TV.

EL otro dia Josercb me pego el chivatazo que la rom rusa ecustom rom v2 llevaba el hdmi activado de origen y me animó a probarlo y zasca, funcionando.

La verdad es que no ha sido facil, porque una vez flasheado el firm, la sanei se volvia loca, y cuando la apagaba (desconectando el cargador pq no tengo bateria) al volverla a encender ya no arrancaba, se quedaba colganda en las letras AMPE del boot.
HE flaseado 50 veces y siempre lo mismo... y algunas veces ni arrancaba despues de flashear...

He desmontado la sanei pieza a pieza y he pinchado solo la placa base al pc y a la tv y tampoco... ademas no se leñe le pasaba pero se calentaba un monton, fuera de lo normal, imaginaros que de lo que se calentaba la placa base quemaba la pantalla por delante al tocarla con el dedo, pero quemar quemar!!!! al final he dado con la solución, le he pegado un formateo a bajo nivel a la NAND, y mano de santo. La he flaseado otra vez y ya arranca!!!
Y lo mejor que cuando la apago totalmente y la vuelve a encender todo funciona perfectamente.

AL final la he dejado sin soldar la bateria (estaba muerta), le he desconectado las camaras, el touch, el altavoz y la pantalla y he dejado solo lo que voy a utilizar, la placa base y el wifi. El touch quizas lo vuelva a conectar porque funciona, ya que responde perfectamente aunque la pantalla este negra como el sobaco de un grillo y con un hdmi largo y desde el sofa....

Ya le he puesto un juego a mi princesita y así mañana cuando se despierte y vea la sanei resucitada y su juego de vestir princesas a 55" pulgadas, le encantará!!!! . Hoy ya estoy cansado, mañana ya le pondré el resto de sus cosas y se la dejaré finita finita.

Joder compi Josercb, muchisimas gracias apañeroooooo!!!!!!!! .
Gracias tambien a Madakite, el rey de los videos activadores de HDMI.
Gracias elreyverde, por comentar el firmware... tus ultimos comentarios me han ido de lujo!!!! .

Gracias a todos, un abrazo!!!!

PD: Josercb, te debo "otra" compi!!!! un abrazo!!!
Enhorabuena, si todos nos ayudaramos así, este país sería muy diferente ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elreyverde su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 23:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /