Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
andcad7 andcad7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lenovo a526
Tu operador: Movistar
Huawei Mediapad 10 link s10-202u

Hola a todos, cordial saludo. Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi tablet Huawei mediapad 10 link S10-202u.
Sucede que estoy trabajando con ella, en redes sociales o leyendo algún artículo, y se reinicia inesperadamente. En ocasiones la enciendo y cuando me dispongo a trabajar con ella, nuevamente se reinicia.
He estado leyendo al respecto, no tengo mucha experiencia con sistemas android, así que traté de restablecer la configuración de fábrica, pero fue imposible acceder al menú de Recovery (Con la combinación de botones de inicio sólo llegué hasta una pantalla qué decía “enter into fastboot Mode. You can press power key for More 10 seconds to reboot device; también accedí al menú de actualización con los botones pero me decía que no se encontraba el archivo en la tarjeta SD). Así que tuve que hacerlo desde el sistema de la tablet por la opción hacer copia de seguridad y restablecer, pero el problema continúa.

Entre los artículos que consultado esta este: http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1021660.html
No corresponde exactamente al modelo de mi tablet pero en las contribuciones que los usuarios han hecho en este foro encontrado la instalación para el modelo de mi tablet, en esta web:
susutun1.blogspot.com/2014/08/android-firmware-huawei-s-series.html
Y tengo dos archivos descargados uno para la S10-202, y otro para la s10-201L, Que ponían junto con el modelo de mi tablet.

Mi consulta es, Qué debo hacer? debo Reinstalar todo el sistema operativo de mi Tablet?, Cómo debo hacer este proceso?, Qué riesgos tiene?.
Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
¿Y has probado primero a restablecer la configuración de fábrica desde los ajustes de la tablet?
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/16, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
andcad7 andcad7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lenovo a526
Tu operador: Movistar
Hola mipo007, sí ya lo hice, pero el problema persiste. Será un virus o algo así?. Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/16, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andcad7 Ver Mensaje
Hola mipo007, sí ya lo hice, pero el problema persiste. Será un virus o algo así?. Gracias por tu ayuda
No creo que sea un virus. Si has encontrado los archivos de la ROM o la actualización para tu modelo de tablet únicamente tienes que seguir los pasos que se indican en el hilo que has citado en el primer post. Pero ten claro que sea para tuya ok?

Esto tendría que quedar la tablet como recién sacado de la caja, aunque de hecho eso ya lo hace la restauración de fábrica desde los ajustes. Pero si eso no ha funcionado no pierdes nada por probar esto.

Ahora bien, si aún así el problema persiste, yo que tú me pondría en lo peor. Me pasó un caso parecido con mi móvil y la única solución ha sido un cambio de placa base. Yo he cambiado la ROM, he restablecido, he hecho fastboot, probando varias ROMs y programas y no hay manera, siempre acaba volviendo al logo de inicio y bootloop una y otra vez...

A mí una vez que apaga y entra en el bucle no vuelve a iniciar, así es que si a ti por lo menos lo que te hace es reiniciar puede que haya alguna esperanza...

Prueba a ver y vas contando qué tal.

Un saludo!
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/06/16, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Sirgiancelot Sirgiancelot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
hola andcad7, yo tengo el mismo problema tuyo, al parecer por lo que leo y veo que tenemos el mismo problema de reinicio eso mas parece un problema de sistema o placa. no eh podido hacer una instalacoin hasta ahora ya que no encuentro el modelo exacto de mi firmware 202u, creo que tu si lo encontrast, eh tratado de acceder desd el link que pusist pero me dice que el foro es privado. yo te recominedo que instales ese firmware que encontrast ya que realmente molesta el reinicio de la tablet, bueno eso es lo que yo haria. solo tienes que colocar el firmware en una carpeta dloady esta colocarla en la raiz de la SD (no tiene que haber nada mas que el firmware) pero antes haber formateado la SD en modo fat32, la colocas en la tablet y la enciendes.... lo demas dejaselo a la tablet que solo hara el preceso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/16, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
raguego raguego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc tattoo

Hola a todos.
Yo tengo el modelo S10-201L y también tenia, y digo bien «tenia», porque estaba tan harto de dichos reinició que, una tarde, me armé de paciencia y, tras reiniciar de fábrica y ver que el problema continuaba, me puse a desinstalar aplicaciones (o inhabilitar las que son de sistema) y probar si continuaba el problema.
Al llegar a la apk de «Google Now», nada más abrirla, la tableta se me reinició. «¡Eureka!» pensé. Desinstale dicha aplicación y la de «Google Search». Dichaesde entonces, cero reinicios, problemas y demás.

Ahora estoy encantado porque la tableta me gusta mucho para el uso que le doy (Internet, películas, series, Office, etc). Es rápida y se ve muy bien.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad

Herramientas


Hora actual: 01:27:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /