Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
andcad7 andcad7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lenovo a526
Tu operador: Movistar
Huawei Mediapad 10 link s10-202u

Hola a todos, cordial saludo. Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi tablet Huawei mediapad 10 link S10-202u.
Sucede que estoy trabajando con ella, en redes sociales o leyendo algún artículo, y se reinicia inesperadamente. En ocasiones la enciendo y cuando me dispongo a trabajar con ella, nuevamente se reinicia.
He estado leyendo al respecto, no tengo mucha experiencia con sistemas android, así que traté de restablecer la configuración de fábrica, pero fue imposible acceder al menú de Recovery (Con la combinación de botones de inicio sólo llegué hasta una pantalla qué decía “enter into fastboot Mode. You can press power key for More 10 seconds to reboot device; también accedí al menú de actualización con los botones pero me decía que no se encontraba el archivo en la tarjeta SD). Así que tuve que hacerlo desde el sistema de la tablet por la opción hacer copia de seguridad y restablecer, pero el problema continúa.

Entre los artículos que consultado esta este: http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1021660.html
No corresponde exactamente al modelo de mi tablet pero en las contribuciones que los usuarios han hecho en este foro encontrado la instalación para el modelo de mi tablet, en esta web:
susutun1.blogspot.com/2014/08/android-firmware-huawei-s-series.html
Y tengo dos archivos descargados uno para la S10-202, y otro para la s10-201L, Que ponían junto con el modelo de mi tablet.

Mi consulta es, Qué debo hacer? debo Reinstalar todo el sistema operativo de mi Tablet?, Cómo debo hacer este proceso?, Qué riesgos tiene?.
Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 20:31:07
Array

[xs_avatar]