Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/17, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Twitter, WhatsApp, Telegram y Htcmania

Disculpas si se ha tratado este tema antes pero no lo he encontrado.
Abro el debate del daño que puede hacer las redes sociales al foro.
Lo curioso es que se promueven desde el mismo foro argumentando que es un complemento pero yo me pregunto:¿todo el contenido divulgado en esas redes se duplica aquí?
Lo dudo mucho por lo que esas redes sociales lo que hacen es restar contenido al foro. Vaya forma de agradecer toda la ayuda que nos han prestado desde aquí.
Creo que lo lógico es concentrar la mayor cantidad posible de contenido en un solo sitio como es este foro.
Ademas que no le veo ventajas a las redes sociales. El sistema es el mismo y a través de la aplicación Tapatalk en el movil funciona de maravilla.
¿Que pensáis?
Y sobretodo ¿qué piensa el staff?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/17, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @danielebron:

la verdad es que no termino de entender muy bien tu mensaje.

En las redes sociales de HTCMania se publican basicamente los sorteos y las noticias que se muestran en la página principal. No es ni el 0,1% de los hilos que se abren en el foro cada día.

Si tu crítica es una reflexión general sobre las redes sociales en internet... bueno, es otro tema que poco tiene que ver con HTCMania.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/17, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
No me he explicado bien.
Me refiero cuando en un foro concreto de un movil por ejemplo un forero invita a los demas foreros a crear un grupo de WhatsApp.
No se si ahora se entiende mi reflexión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/17, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
No me he explicado bien.
Me refiero cuando en un foro concreto de un movil por ejemplo un forero invita a los demas foreros a crear un grupo de WhatsApp.
No se si ahora se entiende mi reflexión.
ah! ahora te entiendo

bueno, nosotros no podemos censurar eso. Tampoco queremos hacerlo. Creo que la gente debe ser libre de ir o estar donde prefiera.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/03/17, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
ah! ahora te entiendo

bueno, nosotros no podemos censurar eso. Tampoco queremos hacerlo. Creo que la gente debe ser libre de ir o estar donde prefiera.
Ok.
Felicito vuestra postura.
Lo que pido es que los foreros reflexionen sobre esto y el daño aa la larga que pueden hacer incluso en su propia contra sin quererlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/17, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Ok.
Felicito vuestra postura.
Lo que pido es que los foreros reflexionen sobre esto y el daño aa la larga que pueden hacer incluso en su propia contra sin quererlo.
Pero no se puede culpar a los usuarios de eso, ellos sólo proporcionan información que piensan puede ser útil para el resto de foreros. No podemos pedir a los usuarios que piensen como "administradores" de la página. Yo al menos no lo hago cuando participo en otros foros. Sí podemos pedir educación y mesura a la hora de participar en el foro y eso incluye también el sentido común a la hora de poner links a otras webs.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/03/17, 02:17:25
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Me refiero cuando en un foro concreto de un movil por ejemplo un forero invita a los demas foreros a crear un grupo de WhatsApp.
Cada medio tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Participar en el foro usando un smartphone+Tapatalk es una experiencia completamente distinta que hacerlo con un ordenador con navegador web. ¿Cuál es mejor? Hay gustos para las dos opciones, y está bien que sea así.

Hay personas que prefieren un diálogo muy rápido e inmediato, y eso se hace mejor en Whatsapp o Telegram. A mí no me parece que esos canales sean idóneos para hablar de smartphones; para eso prefiero el foro, precisamente porque es más reposado, con mensajes más largos y más meditados.

En mi foro (el foro concreto que más uso) sí hay algunos usuarios que han abierto un canal de Telegram, con un hilo dedicado a ese canal, y ahí de vez en cuando aparece un nuevo post que dice "Apuntarme al Telegram, soy @fulanito".

¿Eso está restando contenidos al foro? Tal vez sí, pero no me preocupa demasiado. Al contrario, creo que eso puede ser un buen remedio para que mi foro no tenga cien mensajes diarios con una frase corta en cada mensaje. Sería horrible, y quizá eso es lo que ocurriría si esas personas no pudieran usar Whatsapp o Telegram.

Resumiendo: aunque a mí no me gusten los canales alternativos, creo que nunca es malo que se puedan usar, y no me parece oportuno tratar de prohibirlos ni hacer recomendaciones de uso exclusivo en el foro.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 22:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /