Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 04/06/12, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
pepeluasdf pepeluasdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
Buenos días:
Yo tengo desde hace unos semanas 2 baterías de 1800 y desde hace unos días la dorada de 2450.
Las de 1800 duran menos que la original, pero las compré más que nada porque venían también con el cargador de pared y costaban 7€. Te salvan del apuro.
La dorada me ha convencido más. Me dura por lo menos como la original. Para mí ha sido una buena compra.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 20/06/12, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
suco2 suco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluasdf Ver Mensaje
Buenos días:
Yo tengo desde hace unos semanas 2 baterías de 1800 y desde hace unos días la dorada de 2450.
Las de 1800 duran menos que la original, pero las compré más que nada porque venían también con el cargador de pared y costaban 7€. Te salvan del apuro.
La dorada me ha convencido más. Me dura por lo menos como la original. Para mí ha sido una buena compra.
y donde has comprado la de 2450?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 27/06/12, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
Yhomental Yhomental no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Algún sitio
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Otra
Por regla general, todo lo fabricado en China de electronica tiene "truco".
Si abrieramos las baterias y se consiguiera leer codigo llegariamos a la conclusión que son las mismas o incluso baterias menos capacidad (Son chinos no tontos y esto va de ganar pasta), en resumen en el mejor de los casos es mismo producto con un apegatina de mas capacidad.
Yo he abierto varias baterias de este tipo y eso es lo que observe.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 13/07/12, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Pero poned capturas del uso de pantalla!!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 23/10/12, 02:12:06
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
No he leido todas las páginas de este hilo, ya que se me han empezado a caer los ojos llegados a la página 9, y he pasado directamente a la 13, pero en caso de seguir divagando acerca del funcionamiento de esta batería, os voy a explicar algo que creo os resultará interesante.
Todo esto lo baso en la información de la carcasa de la batería que aparece en la foto: son baterías de Li-ion Polymer, las famosas LIPO.
Soy poseedor de un helicóptero RC (o más bien sus restos), el cual funciona con una batería LIPO, con lo cual las conozco perfectamente.
En comparación con las Li-ion, se descargan menos, tienen aproximadamente los mismos ciclos de carga-descarga, no tienen efecto memoria en absoluto, y tienen una densidad de carga brutal, lo que se traduce también en una capacidad de descarga brutal.
Son una auténtica maravilla, pero... son extremadamente delicadas (y peligrosas).
Para cargar mi batería tuve que comprarme un cargador específico, ya que cualquier cargador no las carga correctamente, haciendo que no se aproveche su autentica capacidad de carga e incluso se pueden estropear, por lo que dudo que el circuito de carga del móvil pueda cargarla bien.
La curva de carga de estas baterías difiere de las de Li-ion, y debe ser minuciosamente controlada.
No se llevan bien con los golpes fuertes, con cargas excesivas, con descargas excesivas, temperaturas extremadamente altas, agua... ya que pueden hincharse, calentarse en exceso, pegarse fuego e incluso explotar. Doy fe de ello, mi primera batería la vi arder como una antorcha.
La expresión mínima de estas baterías se traduce a una celda, la cual nunca debe bajar de 3V, y nunca estar por encima de 4,2V, lo que se podría traducir que es su margen de funcionamiento.
Si tenemos en cuenta que un móvil carga aproximadamente 3,7V que tiene una celda de Li-ion, estamos desaprovechando la carga que suponen los 0,5V que no ha cargado, lo que hará que esa batería no cargue nunca los 2450mAh que promete, es necesario usar un cargador específico.
Y si la cargamos con un cargador específico? Posiblemente, al introducir 4,2V en el móvil lo achicharremos.
Para poder aprovechar esas baterías el móvil debería tener un circuito de carga y alimentación preparado para ellas.
De todas formas, solo os comento que mi batería de LIPO del helicóptero la guardo en una caja de caudales de esas pequeñitas y METALICA, en un sitio bien ventilado. No se vosotros, pero a mi no me haría gracia que llevando el móvil en el bolsillo, me diera un golpe y chafara el móvil... que sería lo de menos. Lo malo sería que se pusiese a arder o explotar en el bolsillo, que eso si que sería jodido.
Podeis encontrar videos en youtube donde se le da un golpe a una batería LIPO y le cuesta unos 5 segundos en ponerse a arder.
Siento el tocho, pero ya que vuestro foro me está siendo de gran utilidad, quería compartir mis conocimientos con vosotros ahora que tengo oportunidad.
Y repito, todo esto suponiendo que realmente sean LIPO.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juankee su comentario:
  #266  
Viejo 23/10/12, 05:18:25
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
No he leido todas las páginas de este hilo, ya que se me han empezado a caer los ojos llegados a la página 9, y he pasado directamente a la 13, pero en caso de seguir divagando acerca del funcionamiento de esta batería, os voy a explicar algo que creo os resultará interesante.
Todo esto lo baso en la información de la carcasa de la batería que aparece en la foto: son baterías de Li-ion Polymer, las famosas LIPO.
Soy poseedor de un helicóptero RC (o más bien sus restos), el cual funciona con una batería LIPO, con lo cual las conozco perfectamente.
En comparación con las Li-ion, se descargan menos, tienen aproximadamente los mismos ciclos de carga-descarga, no tienen efecto memoria en absoluto, y tienen una densidad de carga brutal, lo que se traduce también en una capacidad de descarga brutal.
Son una auténtica maravilla, pero... son extremadamente delicadas (y peligrosas).
Para cargar mi batería tuve que comprarme un cargador específico, ya que cualquier cargador no las carga correctamente, haciendo que no se aproveche su autentica capacidad de carga e incluso se pueden estropear, por lo que dudo que el circuito de carga del móvil pueda cargarla bien.
La curva de carga de estas baterías difiere de las de Li-ion, y debe ser minuciosamente controlada.
No se llevan bien con los golpes fuertes, con cargas excesivas, con descargas excesivas, temperaturas extremadamente altas, agua... ya que pueden hincharse, calentarse en exceso, pegarse fuego e incluso explotar. Doy fe de ello, mi primera batería la vi arder como una antorcha.
La expresión mínima de estas baterías se traduce a una celda, la cual nunca debe bajar de 3V, y nunca estar por encima de 4,2V, lo que se podría traducir que es su margen de funcionamiento.
Si tenemos en cuenta que un móvil carga aproximadamente 3,7V que tiene una celda de Li-ion, estamos desaprovechando la carga que suponen los 0,5V que no ha cargado, lo que hará que esa batería no cargue nunca los 2450mAh que promete, es necesario usar un cargador específico.
Y si la cargamos con un cargador específico? Posiblemente, al introducir 4,2V en el móvil lo achicharremos.
Para poder aprovechar esas baterías el móvil debería tener un circuito de carga y alimentación preparado para ellas.
De todas formas, solo os comento que mi batería de LIPO del helicóptero la guardo en una caja de caudales de esas pequeñitas y METALICA, en un sitio bien ventilado. No se vosotros, pero a mi no me haría gracia que llevando el móvil en el bolsillo, me diera un golpe y chafara el móvil... que sería lo de menos. Lo malo sería que se pusiese a arder o explotar en el bolsillo, que eso si que sería jodido.
Podeis encontrar videos en youtube donde se le da un golpe a una batería LIPO y le cuesta unos 5 segundos en ponerse a arder.
Siento el tocho, pero ya que vuestro foro me está siendo de gran utilidad, quería compartir mis conocimientos con vosotros ahora que tengo oportunidad.
Y repito, todo esto suponiendo que realmente sean LIPO.

Un saludo.
Muchas gracias por la info. Muy interesante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 06/11/12, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
Arlindo Arlindo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Hola
Me amigo usa una bateria externa da kayo battery para iphone y eu estoy usando una batería universal para meu Samsung también de kayo battery S10. Los dos estamos muy satisfeitos con la utilidad. Cual é vuestra opinión con relación a baterías exteriores?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 05/12/12, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
sholojov sholojov no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Hola,
Hace unos 8 meses que me compre una batería gold como las de las imagenes. La mía la combre de e-cell en ebay de uk, que tambien ha sido nombrado con anterioridad. Mi experiencia, lejos de que explote o arda...es que en un principio dura mas, y va muy muy bien pero se degrada rápida y fácilmente. No soy el tío mas cuidadoso del mundo con las cargas y ciclos y leches, pero tras unos meses de uso, me dura exactamente igual que la original, prometiendome mucha mas carga.

Espero que os sirva de algo.

Un saludeteeee.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 27/01/13, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
xTuSiiC xTuSiiC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues yo sinceramente tengo una desde hace 4 dias y no veo diferencia respecto a la duración con la original...me duran lo mismo.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 09/02/13, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
dgi1978 dgi1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc sensation
Tu operador: Tuenti Movil
Batería de 2450mAh "fina y china".

 Cita: Originalmente Escrito por xTuSiiC Ver Mensaje
Pues yo sinceramente tengo una desde hace 4 dias y no veo diferencia respecto a la duración con la original...me duran lo mismo.
En breve veras que te dura menos...
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 12/02/13, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Hola a todos queria comprarme una bateria tipo estas pero no me acaban de convencer vuestros comentarios...
Entonces me compro una bateria o merece mas la pena comprarse una funda cargador y me olvido??
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 12/02/13, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

Lo suyo es comprar la de 2000mah original de samsung con su tapita
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miavi su comentario:
  #273  
Viejo 15/02/13, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
vonmerkmal vonmerkmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
ala verdad es que yo la compre y me dura exactamente lo mismo que la original, no noto ninguna diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 15/02/13, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Me acabo de comprar la original de Samsung de 2000ma, está por 20 euros en amazon así que yo no me la jugaría con baterías que prometen mucho, no rinden lo que se espera y encima pueden dañar tu terminal.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 15/02/13, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Me acabo de comprar la original de Samsung de 2000ma, está por 20 euros en amazon así que yo no me la jugaría con baterías que prometen mucho, no rinden lo que se espera y encima pueden dañar tu terminal.
Cuando la pruebes un poco cuentanos si dura mas y tal porfi
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 15/02/13, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Cuando la pruebes un poco cuentanos si dura mas y tal porfi
oki
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 17/02/13, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118

mE UNO AL CLUB DE LOS INTERESADOS EN SABER SI ESTAS BATERIAS MEJORAN O NO A LA ORIGINAL.
uN SALUDO!
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 17/02/13, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jar Ver Mensaje
mE UNO AL CLUB DE LOS INTERESADOS EN SABER SI ESTAS BATERIAS MEJORAN O NO A LA ORIGINAL.
uN SALUDO!
Soy el que abrió el hilo hace ya casi un año.
Decir que yo acabé comprando la batería y mis impresiones fueron estas:
- Al principio, durante los primeros ciclos de carga, dura un poco más que la original. OK
- Luego dura lo mismo que la original, o sea que aunque sólo sea para tenerla como batería de repuesto... por lo que cuesta va genial.
Como las del primer post ya están agotadas, aquí tienes:
- De "2430mAh": http://www.ebay.es/itm/B106-Gold-243...item27c7838f42
- De "2450mAh": http://www.ebay.es/itm/High-2450mAh-...item3a7cf4a15c
- De "2430mAh" + cargador de pared: http://www.ebay.es/itm/NEW-Gold-2430...item417055c0d9

Yo ahora he cambiado a un SGS3 y he comprado la equivalente+cargador de pared. Estoy durante los primeros ciclos, por lo que... lo mismo, ahora dura un poco más que la original. Te recomiendo comprarla junto al cargador de pared, cosa que yo no hice con la del SGS2 y es mucho más cómodo tenerlo.
Decir que mi antiguo SGS2 con la batería original y la "fina y china" lo tiene ahora mi hermano. Sigue funcionando como una campeona. Por lo que costó, como digo, tenerla de batería de respuesto... pues una compra cojonuda (en mi opinión). Vamos que por eso en cuanto he tenido el SGS3 de lo primero que he hecho... ha sido comprar la equivalente (de "2850mAh"), pero esta vez con cargador de pared incluido: http://www.ebay.es/itm/New-2850mAH-S...item416a170067

Última edición por oiluj Día 17/02/13 a las 19:11:40.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 17/02/13, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Para los que queríais saber los consumos con la batería oficial extendida de 2000mAh, aquí tenéis las capturas prometidas:





El repunte que ha tenido ahí no sé a que es debido puesto que no lo he conectado al PC para nada. Quizás es porque por la noche desactivo los datos pero por el día está en 3G y con cuentas de gmail, hotmail, whatsapp, chaton, twitter y facebook.

También he estado hablando 30 por teléfono.

Yo creo que a la vista de los datos y teniendo en cuenta que llevo la LSD de Jelly Bean no está nada mal, ¿no?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 17/02/13, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Re: Batería de 2450mAh "fina y china".

 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Para los que queríais saber los consumos con la batería oficial extendida de 2000mAh, aquí tenéis las capturas prometidas:





El repunte que ha tenido ahí no sé a que es debido puesto que no lo he conectado al PC para nada. Quizás es porque por la noche desactivo los datos pero por el día está en 3G y con cuentas de gmail, hotmail, whatsapp, chaton, twitter y facebook.

También he estado hablando 30 por teléfono.

Yo creo que a la vista de los datos y teniendo en cuenta que llevo la LSD de Jelly Bean no está nada mal, ¿no?
Wow pues si que dura mas por lo que veo...
Al final me compre la funda cargador de 2200 milamperios y estoy a la espera de que me llegue y ya os dire... pero no se si comprarme esta bateria tambien, ya vere que hago en vista de la buena duracion tuya... :beer::beer:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /