Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/11/13, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
sigue en yoigo............................lo agradecerás
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/11/13, 07:24:22
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexleivaso Ver Mensaje
Uf y yo que estoy sin saber si irme a vodafone, orange o seguir en yoigo...
Como te dice el compañero, quédate en Yoigo, y te evitarás un montón de dolores de cabeza.

Y sí, Robafone, es lo peor de lo peor. Unos hijos de la Gran Bretaña.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/11/13, 07:30:14
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es un mano a mano entre Movistar y Vodafone a ver quien se lleva la clasificación, cualquier OMV es mejor con diferencia. Yo en el ranking pondría 1-Movistar, 2-Vodafone ; pero cada uno las pondrá según su experiencia.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/10/17, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
seguimos....después de varios años, seguirá siendo la peor?....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/10/17, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
seguimos....después de varios años, seguirá siendo la peor?....
No lo dudes, es muy díficil ser más ladrona que Robafone.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 28/10/17, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
Francisco1973 Francisco1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Movistar
La peor no se, pero unos mentirosos de primera

Te sientes totalmente indefenso con las tropelías que te hacen. Te cambian las tarifas a su antojo sin opción a reclamar por ningún canal.
Si no quieres tener dolores de cabeza no contrates con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 13/11/17, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
loganbi loganbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,788

Lo peor de lo peor

Hace una semana me cambié a Vodafone y ya me estoy arrepintiendo. Me ofrecieron una cosa por teléfono, y después me llegó un correo con otras condiciones diferentes. Estuve al teléfono hora y media, hablando con 5 personas diferentes, cada uno me daba una información diferente y luego me pasaba a otro departamento, Ponferrada, Guadalajara... y al final, la última operadora me dice que ella no me puede ayudar y me cuelga !!!

Es la impotencia total, no tienen un departamento de atención al cliente que se pueda llamar así, sólo vendedores, que una vez cerrado el contrato pasan de ti. Lo peor de lo peor, no se lo recomiendo a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 02/01/18, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 849
Tu operador: Movistar

Pues al loro con las suscripciones premium.
Sin ser consciente de nada, te empiezan a cobrar suscripciones semanales a servicios premium (Súper Chef en mi caso), que en absoluto recuerdo haber contratado o dar confirmación para su contratación.
Al habla con el servicio al cliente de Vodafone, el operador me reconoce que se contratan de forma involuntaria en banners de paginas web, que son publicidad engañosa, pero que Vodafone no tiene nada que ver, que reclame a la empresa que provee esos servicios.
Le digo que quien me está cobrando esa estafa es Vodafone en su factura y con su NIF y que cómo tienen tan poca vergüenza de ser mediadores de cobro de algo contratado ilegalmente (sin consciencia de contratar y sin consentimiento expreso del cliente), y me dice que reclame a consumo, feliz Navidad y adiós.
Menuda compañía, no te puedes fiar de ellos ni un pelo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por GABIKE Día 03/01/18 a las 20:05:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 06/01/18, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 456
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Tu operador: O2
ES VODAFONE LA PEOR COMPAÑÍA (y sus teleoperadores)

Lo mio está siendo toda una odisea también y la verdad, me estoy arrepintiendo un montón de haber empezado a hacer la portabilidad con ellos.
Me llaman y me dan una oferta la cual decido cogerla. Al momento me pasan un email de lo contratado en el que no viene nada de la oferta del 50% durante 12 meses en factura que me ofreció el comercial. Llamo para cancelar y me dan un nº de tlf el cual dice que no existe ningún proceso de portabilidad a mi nombre. Vuelvo a empezar por web la portabilidad de nuevo y a los 2 días se vuelve a cancelar sola misteriosamente.
Me pongo en contacto con atención al cliente y estos me derivan a otro departamento, este otro a otro y el otro a otro hasta 4 distintos para también decirme al final que lo único que pueden hacer es empezar de nuevo la portabilidad y le digo que adelante.
Vamos a por la 3ª vez, pero... oh, ese mismo día por la tarde y misteriosamente de nuevo, portabilidad cancelada.
Ya he desistido totalmente ni de llamar ni de nada. Si hay o no proceso de portabilidad en marcha ya me dirán lo que sea.
P.D. Lo mas fuerte es que teniendo las portabilidades canceladas ayer me mandaron un SMS para que fuera a recoger una SIM a una tienda de sus tiendas.

Yo sinceramente a día de hoy no recomiendo Vodafone a nadie tan solo por el pésimo, malo y prehistórico servicio de atención al cliente que tienen que ni ellos mismos saben dónde están.

Saludos, compañeros.

Última edición por pemagama Día 06/01/18 a las 00:52:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/01/18, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Yo me voy a extender menos, SIP, es la peor con diferencia, no voy a contar mi experiencia pués casi me cuesta una depresión, no vuelvo ni gratis.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/01/18, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Con Vodafone nunca he tenido problemas, pero Ono Vodafone es la peste, no hay color.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/01/18, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 849
Tu operador: Movistar

Mi experiencia con Vodafone: me engañaron una vez y les perdoné porque me devolvieron el dinero. Me engañaron una segunda vez con lo mismo y no volveré jamás.
Aunque les agradezco que me hiciesen mirar otras compañías, ahora pago la mitad y cero problemas.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/02/18, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
Después de 17 años con ellos, me hacen varias y los perdono, la ultima hace unos días, no quieren continuar con los descuentos que me hicieron desde que hice los amagos, total que llamo para asegurarme que no existen permanencias y me dicen que no, que solo los terminales, cosa que acepto y les digo que tranquilamente se pagaran, procedo a hacer las portabilidades y cuando están a punto de pasar a la otra compañía me llaman porque dicen que tengo permanencia en tarifas y que tengo que pagar la penalización, les digo que llame y me dijeron que no y es mas en la web pone penalización 0 desde hace mas de un año, hago capturas de pantalla y después misteriosamente desaparece ese apartado. Tengo todo esto para enviarlo a la oficina del usuario de telecomunicaciones del estado para denunciarlos, es mas e llamado y me dan la razón.
Digo esto porque abusan de los clientes lo que pueden, después de 17 años y en empresas, que las tienen mejor miradas, de momento se marchan mis 6 líneas de móvil y las denuncia que les caerá, no vuelvo ni que me regalen los terminales y las tarifas.
Con eso lo digo todo, mirar otras compañías que con seguridad son mas baratas que esta y sin tener que hacer amagos, aparte de los disgustos que ahorrareis, porque a la corta o a la larga os la pegaran sin daros cuenta, el sistema contable es nefasto.

Última edición por MAGNIFIKUS Día 01/02/18 a las 20:43:05.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/02/18, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
Bunbury_33 Bunbury_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MAGNIFIKUS Ver Mensaje
Después de 17 años con ellos, me hacen varias y los perdono, la ultima hace unos días, no quieren continuar con los descuentos que me hicieron desde que hice los amagos, total que llamo para asegurarme que no existen permanencias y me dicen que no, que solo los terminales, cosa que acepto y les digo que tranquilamente se pagaran, procedo a hacer las portabilidades y cuando están a punto de pasar a la otra compañía me llaman porque dicen que tengo permanencia en tarifas y que tengo que pagar la penalización, les digo que llame y me dijeron que no y es mas en la web pone penalización 0 desde hace mas de un año, hago capturas de pantalla y después misteriosamente desaparece ese apartado. Tengo todo esto para enviarlo a la oficina del usuario de telecomunicaciones del estado para denunciarlos, es mas e llamado y me dan la razón.
Digo esto porque abusan de los clientes lo que pueden, después de 17 años y en empresas, que las tienen mejor miradas, de momento se marchan mis 6 líneas de móvil y las denuncia que les caerá, no vuelvo ni que me regalen los terminales y las tarifas.
Con eso lo digo todo, mirar otras compañías que con seguridad son mas baratas que esta y sin tener que hacer amagos, aparte de los disgustos que ahorrareis, porque a la corta o a la larga os la pegaran sin daros cuenta, el sistema contable es nefasto.
Algo muy parecido me pasó con ellos también. Su excusa fue que habia que esperar un ciclo de facturación para que desapareciese del sistema la penalización que ya no tenía...un DESPROPOSITO de cabo a rabo.

Y con el agravante de que me trataron como a un delincuente, con una agresividad de sus comerciales desmedida, cuando yo lo único que hice fue pedir una portabilidad a Orange pq me era mucho más barato. Ni un solo problema en años tuve ni di.

Claro, a la hora de que mi hicieran la contraoferta y todo el rollo ese no quise ni oirles. Les dije que no quería saber nada de ellos. Y así será a partir de ahora, nunca más con Vodafone ni yo, ni mi mujer ni mi televisión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 22:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /