ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/16, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
flawss flawss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC BUTTERFLY/DELUXE
Tu operador: Movistar
triste HTC BUTTERFLY se quedó en LOGO HTC quietly brilliant

Hola, la verdad que coloco el tema acá por el desespero y si no es la sección, me perdonan, pasa que ya llevo demasiados meses buscando técnicos, pero nadie sabe repararlo y el que según "sabe", cobra una millonada, soy Venezolano y bueno, descubrí este foro y veo que saben demasiado, entonces me imagino y Dios quiera, también que les de más de su conocimiento para que así me puedan ayudar.

Bueno, como dice el título, prendo el móvil y se queda en la pantalla, lo único que hace es reiniciarse, reiniciarse y reiniciarse, hasta que se queda sin batería que queda apagado completamente. Lo conecto al computador y tampoco hace nada, está muerto prácticamente, recuerdo que cuando se me dañó así, fue porque intenté instalar una actualización de Android que me pedía y cuando la culminó, al parecer no la soportó y pasó eso.

DESTACADO: NO SÉ NADITA DE TELÉFONO, NI QUE ES ROM, NI EL BOOT NO SÉ QUE COSA, NI NADA ASÍ QUE POR FAVOR INTENTEN TENERME PACIENCIA, ANDO SÚPER DESESPERADO DESDE HACE MESES.

Un saludo, chic@s.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 00:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /