Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/17, 05:50:42
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
Google solo reconoce ciertos contactos al enviar Whatsapp...

Tengo actualizado el Whatsapp a la ultima version y el reloj igual....

Le doy a "Ok, google", le digo "enviar whatsapp a XXX" y puede pasar tres cosas:

  1. Reconoce el contacto y envia perfectamente.
  2. Tengo un contacto que es "Jose" y otro que es "Jairo" y que es incapaz de reconocer ( todo el rato pregunta "a quien?")
  3. Tengo dos contactos que son "JuanMa" y "Juanjo"...y me contesta proponiendome dos contactos diferentes que empieza por Juan...
El punto 3 me imagino que no reconoce la contraccion de Juan Manuel o Juan Jose...Pero el punto 2 no encuentro patron ninguno por el que no funcione....

Estoy por liarme la manta a la cabeza y bajarlo a 1.5, que todo el mundo estaba encantado con el ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/17, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
virutamecorro virutamecorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G900F

A mí me pasa lo mismo. si alguien puede echar una mano, se agradece. Estoy desesperado porque mis contactos más frecuentes son los que no reconoce.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/17, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Ya lo he comentado alguna vez que otra, sólo reconoce contactos que estén en el reconocedor, es decir, nombres comunes.

Si tienes un contacto como "Pako" es 99% seguro que no te lo va a reconocer, pero si lo tienes como "Paco" o "Francisco", 100% seguro que si te lo va a reconocer.

Lo de arriba es un caso que me pasaba a mi, hasta que no cambié "Pako" por "Paco" no me lo empezó a reconocer.

Pero en el caso concreto de "Jairo" si que debería reconocerlo, ahí si que no se que puede estar pasando, salvo que use un diccionario específico de nombres y ahí no esté, cosa que sería rara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/17, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Ya lo he comentado alguna vez que otra, sólo reconoce contactos que estén en el reconocedor, es decir, nombres comunes.

Si tienes un contacto como "Pako" es 99% seguro que no te lo va a reconocer, pero si lo tienes como "Paco" o "Francisco", 100% seguro que si te lo va a reconocer.

Lo de arriba es un caso que me pasaba a mi, hasta que no cambié "Pako" por "Paco" no me lo empezó a reconocer.

Pero en el caso concreto de "Jairo" si que debería reconocerlo, ahí si que no se que puede estar pasando, salvo que use un diccionario específico de nombres y ahí no esté, cosa que sería rara.
No creo que vayan por ahi los tiros...No reconoce "Jairo" o "Jose" pero reconoce perfectamente el contacto "Canijo" o "Perico"?? Aparte que el "Ok, Google" reconoce perfectamente los nombres...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/17, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
Llevo unos dias trasteando con el y no doy con la tecla...No reconoce el contacto "Jairo" pero si "Canijo"....Si digo Juan, en vez de pedirme " a que Juan ", directamente me pide el mensaje...Si unimos que no veo las fotos, no puedo ver los chats completos y no hay una p*ta app que me cante las notas de voz...pues menuda compra he echo!!
Con la 1.5 se arregla alguno de estos puntos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/17, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
Al carajo...he actualizado el movil a Nougat y no reconoce los contactos...Ninguno...Eso si, me deja llamar perfectamente desde el reloj...

A tomar por culo, voy a probar la 1.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch



Hora actual: 14:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /