Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/11, 06:58:52
Array

[xs_avatar]
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
CAMBIO Samsung Galaxy S2 (de Vodafone) + Dinero por Iphone 4S de Vodafone/Libre.





Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S2
Compañía: NEGRO
Estado: 9,5/10
Desperfectos: Pequeñas rozaduras en bordes superiores, visualización/tacto de la pantalla perfecta.
Ubicación: Galicia/Navarra
Factura: Si, primeros de Agosto 2011
Tiempo de Uso: 4 meses

Descripción:




El motivo del cambio es para probar la plataforma iOS. La cantidad de dinero a aportar dependerá de la memoria del iphone 4S en cuestión.
Le doy prioridad a la opción de que no haya sido activado todavía... puesto que me gustaría registrarlo online a mi nombre. No obstante no es un requisito imprescindible aunque si valorable.
En cuanto al Galaxy S2: Compañía Vodafone, se encuentra rooteado (en caso de desearlo lo entregaría con la ROM por defecto). Se entregaría en su caja con todos sus componentes en perfecto estado y además si se desea llevaría incorporada una tarjeta MicroSDHC 16GB Clase 6 + Adaptador SD
Como he expuesto arriba... tiene alguna pequeña marca, pero la pantalla se encuentra en perfecto estado tanto para su visualización como al tacto.

En cuanto al método de entrega... lo dejo al gusto de la otra parte... al ser el primer intercambio que propongo... no dispongo de referencias (normalmente suelo comprar este tipo de productos en PCcomponentes y tiendas similares vía online). Dispongo de facilidad de desplazamiento entre Galicia y Navarra... actualmente me encuentro en Galicia pero a primeros de año tendré que desplazarme hasta Navarra... con lo cual no me importaría "quedar" en lo que es el Norte del país.

Un saludo






Última edición por XHaRoY Día 15/12/11 a las 07:02:51.


  #2  
Viejo 15/12/11, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Privados contestados
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 19:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /