Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/11, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
Badchip Badchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Me han robado el Samsung Galaxy S...

Ocurrió en una tienda (LIDL) mientras cargaba una caja grande sobre la cinta transportadora de la compra, dejé un momento la cartera y el móvil a mi derecha, en la misma cinta. Después cogí la cartera para pagar y olvidé coger el móvil.

No me di cuenta que no llevaba el móvil encima hasta pasados unos minutos, cuando ya había salido de la tienda, entonces entré corriendo preguntando por el móvil y fue cuando la cajera me dijo que no había visto nada, y que habían dos chicos detrás de mí (que también pasaron por caja)... aunque aún no tenía claro si me había dejado el móvil dentro de la tienda, no pensaba que me lo había dejado justo antes de pagar.

Pedí un móvil a uno de los cajeros para ver si sonaba mi móvil cerca de donde habia cogido la caja. Ahora lo pienso y hubiera salido disparado a por esos chicos, para apuntar su matrícula, colocar mi coche justo detrás del suyo para detenerles el paso... o cerrarles el paso en la salida, ya que había poca gente. Una lástima que no hiciera todo eso en su momento... y una lástima no tener instalada una aplicación anti-robo como el "Cerberus" para poder seguir el rastro y ver el número del nuevo propietario (creo que también hace una foto mientras se introduce el PIN).

Aunque no sirva de mucho, fui a la policía y puse la correspondiente denuncia. También pregunté al encargado de la tienda por el tema de las cámaras. Me comentó que para ello necesitan permiso policial, ya que lo requiere la empresa que lleva las cámaras.
También envié un FAX a Yoigo para que pongan el IMEI en lista negra... pero creo que hay maneras de cambiarlo, cosa que me parece lamentable.

Aunque fue el viernes y el móvil me costó 0€ (me lo regaló un familiar por su contrato), aún llevo un malestar encima y una sensación de impotencia terrible, por eso recomiendo encarecidamente a todo el mundo instalarse todas las aplicaciones anti-robo posibles.

Última edición por Badchip Día 07/08/11 a las 23:34:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/08/11, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Vaya lo siento mucho tio, ojalá tengas suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/11, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Tu operador: Yoigo
Gracias por el consejo aunque existen programas que previamente se instalan en el movil por si da la casualidad que te lo roban y tienes 3g encendido y el telefono esta encendido para saber su localizacion .
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/11, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
cape1234 cape1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

¡Qué palo, lo siento mucho!
Voy a seguir tu consejo ahora mismo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/11, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
OMC_1984 OMC_1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Parla (Madrid)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 + LG G2
Tu operador: Pepephone
Menuda putada...gracias por decir el tipo de programa antirobo porque no lo conocía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/11, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Se perfectamente como te sientes.
Yo hace una semana perdí mi HTC Desire y ahora tengo un Galaxy.
Se pasa fatal cuando lo pierdes, pero suerte que con estos cacharros puedes hacer copias de contactos y restaurarlos en un nuevo terminal. A ver si tienes suerte y lo consigues recuperar.

Animo compañero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/11, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
Pues faltó poco para cazarlos... me imagino el espectáculo que hubieran dado en ese caso, ahi delante de todo el mundo.
Seguramente fue idea de uno y estaba esperando alguna reacción... en ese caso creo que lo hubiera entregado disimuladamente o diría que se lo "encontró".
Qué asco de gente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/11, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Yo llevo instalada la aplicación de Vierco, el Remote Security que tiene un buen precio en el market, pero soy consciente que con que hagan un restablecimiento de fábrica y/o lo flasheen, la aplicación no va a servir para nada, pero bueno...

En fin lo siento tío... no es lo mismo perder un móvil (que sienta muy mal) a que te lo roben (que te dan ganas de descabezar a alguien)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/11, 09:35:11
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
mala suerte tio, pero hay una aplicacion que puedes instalar si no han quitado la cuentas aun, se llama PlanB prueba a ver, yo tengo la cirrus manager.

suerte
Rebel
__________________
Phone: Samsung Galaxy S8+
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/11, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,443
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Una pena la verdad, a mi me paso algo parecido con un N97 mini y la verdad que es una put*da de las grandes.

Yo tengo instaldo el antivirus AVG que a parte de antivirus me bloquea el terminal remotamente desde la web y puedo hacerle un wipe o borrar datos también desde la web, a parte de (intentar) localizarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/11, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
OMC_1984 OMC_1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Parla (Madrid)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 + LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelchip Ver Mensaje
mala suerte tio, pero hay una aplicacion que puedes instalar si no han quitado la cuentas aun, se llama PlanB prueba a ver, yo tengo la cirrus manager.

suerte
Rebel
Puedes explicar de qué va lo de PlanB?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/11, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Instaalo en el Market con tu cuenta
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/11, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
Mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188755

Saludos
Rebel.
__________________
Phone: Samsung Galaxy S8+
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/11, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
tito lopez tito lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Joder vaya putadon, espero que lo recuperes...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/11, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
kehatis kehatis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
Pues las cámaras están para algo.

Es que con las cosas de valor siempre hay que estar pendiente de ellas. Lo siento tío ahora toca sacarse otro.

Última edición por kehatis Día 08/08/11 a las 16:12:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/11, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Lo siento mucho amigo! Lo siento pero yo solucionaria eso con una aplicacion que acaba de salir.
Se llama Cerberus y varias páginas de androides la han calificado como la aplicacion definitiva cuando te roban el movil. Bajala gratis del market y tienes 6 dias de uso gratuito, vale la pena comprarla despues. Simplemente registras tu movil y desde cualquier ordandor entras en www.cerberusapp.com pones tu usuario y contraseña y tienes un sencillo menú donde puedes ver la localizacion exacta de tu movil, hacer que suene una alarma y que cuando alguien la quite le saque una foto instanteneamente con la camara delantera, que te envian automaticamente a tu correo, puedes hacer un rastreo que te indicara en el mapa el trayecto que está haciendo esa persona, puedes grabar audio para saber que esta hablando la gente que tiene tu movil, bloquear el telefono con un codigo, avisar cuando cambie la tarjeta SIM el numero que tiene y millones de cosas de manera facil y funciona!

Yo lo he probado ademas que no te cobra por ninguna de las funciones que tiene y lo mejor es que lo hace de manera discreta, no aparece absolutamente nada en la pantalla nisiquiera cuando sacas la foto ni al grabar sonido ni nada. Nadie se entera de lo que estas haciendo, puedes planterte en su casa y pedir lo que es tuyo..

Instalensela todos para que no vuelva a pasar. Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/11, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Lo siento mucho amigo! Lo siento pero yo solucionaria eso con una aplicacion que acaba de salir.
Se llama Cerberus y varias páginas de androides la han calificado como la aplicacion definitiva cuando te roban el movil. Bajala gratis del market y tienes 6 dias de uso gratuito, vale la pena comprarla despues. Simplemente registras tu movil y desde cualquier ordandor entras en www.cerberusapp.com pones tu usuario y contraseña y tienes un sencillo menú donde puedes ver la localizacion exacta de tu movil, hacer que suene una alarma y que cuando alguien la quite le saque una foto instanteneamente con la camara delantera, que te envian automaticamente a tu correo, puedes hacer un rastreo que te indicara en el mapa el trayecto que está haciendo esa persona, puedes grabar audio para saber que esta hablando la gente que tiene tu movil, bloquear el telefono con un codigo, avisar cuando cambie la tarjeta SIM el numero que tiene y millones de cosas de manera facil y funciona!

Yo lo he probado ademas que no te cobra por ninguna de las funciones que tiene y lo mejor es que lo hace de manera discreta, no aparece absolutamente nada en la pantalla nisiquiera cuando sacas la foto ni al grabar sonido ni nada. Nadie se entera de lo que estas haciendo, puedes planterte en su casa y pedir lo que es tuyo..

Instalensela todos para que no vuelva a pasar. Saludos!
Una dudilla que tengo respecto a este tipo de aplicaciones.. si pierdes o te quitan el movil pero no tienes ni los datos, ni wifi ni gps conectado, puedes localizar su situacion o tendria que tener activado algo de lo anterior?
__________________
Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/08/11, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
la que yo utilizo que se llama cerberus manager the activa el gps o la wifi a través de su web y el que te roban móvil no la puede desistalar. Puedes copiar los datos incluso activar el micro para escuchar lo que hablan, como hacer también un wipe de los datos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Phone: Samsung Galaxy S8+
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/11, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebelchip Ver Mensaje
la que yo utilizo que se llama cerberus manager the activa el gps o la wifi a través de su web y el que te roban móvil no la puede desistalar. Puedes copiar los datos incluso activar el micro para escuchar lo que hablan, como hacer también un wipe de los datos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esa he instalado yo tambien, pero he hecho una prueba a traves de la web y no funciona
__________________
Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/11, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
No sé yo, ¿y si lo flashean?

/ \
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /