ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/10, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Duda y aportación

La duda es si al tener gold card en froyo, la particion EXT3 que funcion tiene, antes con la 2.1 una parte se instala en memoria interna y la otra en la ext3, ahora como funciona, que parte se instala en ext3 y que en la SD? o la Ext3 ya no se utiliza... lo digo para quitarla o no... o u si se utilizan las 2, que va a cada lado???
La aportación es un programa que esta en el market que no se si se conoce en nuestro foro, me lo recomento un amigo con Nexus One, el programa es el MOD INSTALL LOCATION, que por lo que veo, viene a hacer lo que frozzy nos hizo en el tutorial, nos da a elegir donde queremos instalar en el setInstallLocation 0, 1 o 2.

Espero ser de ayuda y si alguno sabe la respuesta que he planteado que me ilumine jejeje un saludo

Edito: una duda, me salen las aplicaciones dobles, sabeis de que puede ser? todas las aplis que estan en la Sd me salen dobles en el menu

Última edición por alestew Día 06/07/10 a las 13:06:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alestew su comentario:


  #2  
Viejo 06/07/10, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alestew Ver Mensaje
La duda es si al tener gold card en froyo, la particion EXT3 que funcion tiene, antes con la 2.1 una parte se instala en memoria interna y la otra en la ext3, ahora como funciona, que parte se instala en ext3 y que en la SD? o la Ext3 ya no se utiliza... lo digo para quitarla o no... o u si se utilizan las 2, que va a cada lado???
La aportación es un programa que esta en el market que no se si se conoce en nuestro foro, me lo recomento un amigo con Nexus One, el programa es el MOD INSTALL LOCATION, que por lo que veo, viene a hacer lo que frozzy nos hizo en el tutorial, nos da a elegir donde queremos instalar en el setInstallLocation 0, 1 o 2.

Espero ser de ayuda y si alguno sabe la respuesta que he planteado que me ilumine jejeje un saludo

Edito: una duda, me salen las aplicaciones dobles, sabeis de que puede ser? todas las aplis que estan en la Sd me salen dobles en el menu
Froyo no soporta particiones ext, se instalan en la fat32. Salvo algunas cocinadas que pueden seguir usando el metodo "tradicional" en la ext.
Resumiendo, tenemos dos modos de usar app2sd:
1 El tradicional de la ext, que usa un script de inicio que se le puede añadir a froyo (se activa al detectar la particion ext, durante la instalacion de la rom)
2 El de Froyo que instala las aplicaciones en la Fat32

Las aplicaciones dobles te salen por que tienes activado los dos. Usa una u otra.
Las aplicaciones dobles te salen por que no has hecho wipe al instalar la rom, y has dejado el app2sd activo. Al usar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/10, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Hice wipe pero primero instale las aplicaciones y después hice lo de instalar en sd, fallo mío gracias frozzy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/10, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Entonces frozzy eliminó todas las particiones y dejó fat32 o dejó alguna más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/10, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alestew Ver Mensaje
Entonces frozzy eliminó todas las particiones y dejó fat32 o dejó alguna más
Si estas completamente seguro, que nunca vas a volver a una rom con app2sd clasico, bórrala, en el wiki tienes como eliminar la particion sin borrar los datos de la fat.
Si no, con wipear la ext antes de instalar la rom, deberia bastarte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/10, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Fozzy puedes ponerme el enlace de eliminar particiones que no lo encuentro en el wiki, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/10, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alestew Ver Mensaje
Fozzy puedes ponerme el enlace de eliminar particiones que no lo encuentro en el wiki, gracias
En el wiki.
No es propiamente para eso, pero tienes los comandos:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._usando_parted
Si lo ves muy mal, pasas todo al pc, quitas las particiones, y restauras.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/10, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

frozzy hice lo que me digistes y ahora la desi no me enciende... se queda en blanco con las letras HTC en verde y no se mueve que puedo hacer??? responde pronto porfavor es urgente!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/10, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

creo que lo he solucionado... elimine las particiones desde el recovery y deje swap a 0 y ext a 0 y no arrancaba, asi que lo unico que hice fue poner la ext2 a 128 que es lo minimo, sawp a o, pasar la ext2 a ext3 y entonces arrancó.... espero que a la gente le ayude... porque yo me he cagao VIVO!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 08:09:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /